viernes, 23 de octubre de 2009

un gran hombre

En esta descripción podría incluir a mi propio padre después de todo lo que ha pasado .Ha habido un último episodio, en concreto antes de ayer en el que estando en el centro de diálisis le dió como una crisis epiléctica, pero hasta que llegué yo al hospital y me dijeron qué era y de qué podía ser debida no estuve tranquila. Tiene dos posibles causas una el derrame que aún tiene de la última vez que le irritara el cerebro y le provocara la crisis epiléctica, otra un pequeño infarto cerebral sin consecuencias, pues en ese momento quedó paralizado de medio cuerpo pero se recuperó al instante por suerte... Por eso mi padre es un super hombre, supera lo que le pongan por delante, pero por favor..¡que no le vengan mas cosas!

Aparte de mi padre este título se lo concedo a otro hombre, del cuál he tenido noticias hoy tras un correo electrónico que he recibido. Se llama John Kanzius, un enfermo de leucemia que en casa se puso a investigar sobre cómo acabar con el cáncer mediante frecuencias de radio, las cuáles eliminaban las células cancerigenas, respetando a las sanas de alrededor...

Pero esto no es todo, este hombre también queriendo simplemente calentar el agua del mar, se dió cuenta que con un invento que creó hacía arder el agua del mar sirviendo esta llama de combustible para un motor.

Esto si sería una revolución ¿verdad? No sé hasta qué punto este invento sería útil o no porque contra más grande el motor , más grande tendría que ser la llama y tendría que estar controlada. Aunque no sea la panacea , en cuanto a combustible "para todo", pero con que sirva por ejemplo para accionar algún motor o bien de una fábrica, un pequeño coche, lo que sea.. ya estamos ahorrando en combustibles fósiles y por lo tanto en emisiones de CO2 a la naturaleza.

Por desgracia este hombre ya no está entre nosotros desde febrero de este mismo año, eso si ha dejado con nosotros un gran descubrimiento a mi parecer que tendría que ser aprovechado (aunque le pese a las petroleras..). Todo aquello que favorezca al medio ambiente o a nuestra salud debería ser investigado y dedicarles más recursos a esos científicos,porque lo que descubran es en nuestro propio beneficio.

Con esto aprovecho para decir que me parece mal si se reducen los presupuestos de I+D como se oyó hace días que se iba a hacer...Si esto es una crítica al gobierno ,que algunos dicen que no la hago nunca ..jajaja.

Aqui os dejo el video para que veaís el invento de este gran hombre... Besos.


23 comentarios:

X dijo...

Por lo menos podría ser un combustible para barcos y demás jeje.

Espero que tu padre mejore. :-)

Besos.

Alijodos dijo...

pues si no las haces nunca que se te ve el plumero....y esta es muy suavita...espero que tu padre se reponga lo antes posible...ya nos diras...un beso guapa...y ole por este hombre y por tu padre...

Marino Baler dijo...

Mis mejores deseos para la mejoría de tu padre y mucho ánimo para todo. Eso es lo importante.

Un saludo.

Winnie dijo...

Besotes de animo para ti y fuerzas para tu papi...son lo más sagrado Muy bonita entrada Esther. Besos

Yopopolin dijo...

pues yo ya habia oido hablar de el... de hecho comentamos sus "avances" en clase. Respecto a lo del agua como combustible, no es ninguna fuente de energia, desgraciadamente. Lo unico que logro es un poco de calor, utilizando enorme cantidad de energia en forma de ondas de radio, es decir, consumiendo mucha energia, fue capaz de obtener una minima parte de ella a traves de la rotura de los enlaces del agua. Pero no es ningun logro, porque siempre se obtendra menos energia de la que hemos usado, asi que mucha utilidad no tiene.

El invento de la cura del cancer no lo conozco muy bien, asi que no me meto.

Espero que se recupere tu padre definitivamente!
mucho animo!
bss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

La enfermedad siempre nos reta: algunos sacan lo mejor de sí mismos, en efecto.

Ana dijo...

Gracias por compartirlo preciosa...Te echo de meno.

Muchos besitos y disfruta del finde.

RAMPY dijo...

Hola, Esther, espero que se mejore tu padre.
Un rampybeso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los mejores deseos para tu padre. Animo. Besos.

Jonaina A. dijo...

Muchos animos!! espero que tu padre se ponga bueno prontito!! y que no le vuelva a dar ninguna crisis mas!!Tienes todo mi apoyo y un millon de besos!
Te mando mucha fuerza para que se la transmitas a tu padre..
Besos mil!

Naveganterojo dijo...

Que tu padre es un gran hombre, lo sabemos,lo ha demostrado con la enfermedad, y respecto al inventor de ese nuevo combustible...imagino que despues de su muerte las petroleran querran impedir que el invento se estudie mas a fondo y un dia se pueda patentar, pues seria su ruina.
Un abrazo amiga mia.
Salud y felicidad.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte con lo de tu papi, niña. Con respecto a lo de este hombre, seguro que no interesa llevarlo a cabo. Ya sabes.......

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Hola, querida Esther. Te deseo y le deseo la máxima de las suertes...!

Animo y miles de besos...!

HADALUNA dijo...

Mucha energía positiva para tu padre y para tí también.
Os mando un beso de cariño.

Mary Lovecraft dijo...

Pues estoy contigo querida Esther, todo lo que sea favorecer este nuestro medio ambiente al que tanto castigamos sin un por qué ni merecerlo, pues bienvenido sea.

un besito linda, pasa un feliz finde!

El Ente dijo...

Ánimo Esther, fuerza para tu padre y para vosotros.

Referente al gobierno, y a este hombre que nos citas, solo decirte que aun vivimos bajo la sombra de toda sospecha, si no hay un invento como combustible mejor que el petroleo y no contaminante es porque no interesa... con dinero el cajon donde descansan miles de proyectos se hace tan tan profundo...

BESOS Y ÁNIMO AMIGA

La sonrisa de Hiperion dijo...

Habrá de llegar un momento, por el bien de este mundo que es de todos, en que no le hagamos más perrerías a este pobre planeta.

Saludos y un abrazo.

Nuria Gonzalez dijo...

Has otorgado dos grandes títulos. El más importante a tu padre que espero mejore día a día.
Los descubrimientos del hombre son fruto del esfuerzo y la constancia. Deben ser premiados como se merecen pero me temo que eso no sucede con la asiguidad que debiera.
Es una pena que "los dineros" se escapen por otras vías más indecentes en lugar de destinarlos a la investigación.
El invento de este hombre es genial. Desconozco si servirá o lo pondrán en práctica pero en todo caso es estupendo porque agua hay mucha.
Besitos guapa
PD. Voy a ponerme al día con todos poco a poco porque estoy de obras en casa y entre unas cosas y otras me queda poco tiempo.

Montse dijo...

Espero que tu padre mejore. Si te sirve de consuelo, yo pasé por lo mismo que relatas sobre él y aquí ando. Con mis revisiones, mis historias sin embargo hago una vida medianamente normal, sin secuelas de gravedad.

Deseo que todo quede en un susto y nada más.

Besitossssss

José Manuel Beltrán dijo...

Un abrazo muy fuerte para tu padre y un besazo enorme para tí. Deseo, por supuesto, todo lo mejor.

Lo del vídeo es realmente íncteible mejor dicho es íncreible que esto no se esté utilizando ya.
Un beso, ciudadana.

Perséfone dijo...

Antes de nada, de corazón, espero que tu papá se recupere cuanto antes.

Me parece increible que, con la que tenemos encima, determinadas instituciones se nieguen a darle más cancha a la investigación y el desarrollo y por otro lado nos vayan stigmatizando a todos y contádonos lo necesario que es ahorrar y no contaminar.

¿En qué quedamos? No es ese el mensaje que están tranmitiendo con medidas de este tipo.

Un abrazo.

Juan Tamenela dijo...

Bueno, también decían que gracias al biocombustible se podrían aprovechar los matorrales que crecen en el monte y así evitar incendios, pero sale más barato plantar trigo, lo que lleva consigo el que aumente el precio del mismo trigo pero que es destinado al consumo humano.
Todo tiene sus pegas.
Además casi todas las patentes de nuevos combustibles las acaban comprando las petroleras.

Un beso muy grande

Isabel dijo...

Mucha "fuerza" para tu padre, y en cuanto a lo de los inventos, hay cosas que nunca dejan que vea la luz. En España. hace muchos años, un hombre inventó un motor que funcionaba con agua, y lo demostró, y nunca mas se supo de él, no sé quien le retiro, si las petroleras o los árabes, pero nunca mas se supo. Un beso

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates