viernes, 6 de marzo de 2009

Te esperaré..


Esta poesía es como una continuación de otra que escribí sobre el amor fugaz, en esta como veréis se refleja su recuerdo tras la despedida ,espero que os guste.


Ya no estás aqui,
te has ido por un tiempo,
un tiempo que para mi será eterno,
tan lejos de ti..


Cada vez que te veo en mis pensamientos,
vuelvo a sentir tus besos,
tus manos grandes sobre las mías
y regalándome tus caricias.


Tu mirada penetrante
atravesó mi gran coraza,
en mi corazón llegó a clavarse,
dejándome de amor herida el alma.


Como anhelo tus besos,
esos besos que sólo tus labios saben dar,
esos abrazos tan intensos
donde me solía refugiar.


Mi cabeza apoyada en tu pecho
y tu mientras acariciándome el pelo.
De tan sólo pensarlo,
mi cuerpo vibra por completo.


Pasaría rápidamente las agujas del reloj
para estar a tu lado de nuevo.
Arrancaría una hoja del calendario,
por estar de nuevo entre tus brazos.


Tendré paciencia amor
me aguantaré mi desespero,
te guardaré todos los besos
que no te pueda dar hasta tu regreso.


Note quejes si al volver
te lleno a besos
y si te abrazo fuerte
perdiéndome entre tus brazos.


Amor te esperaré todo el tiempo que haga falta,
pero vuelve...




34 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains............que me entra la llorera matutina......

Winnie dijo...

Es bellísima Esther. Me encantan las dos estrofas finales...El amor siempre debería volver...o mejor dicho no debería irse mientras siguiera siendo amor...Besos.

Anónimo dijo...

Yo prefiero pensar eso de: el pasado pasado es. Déjalo allí que es donde mejor está.

Además, con lo que duele el presente ¿ para qué añadirle el pasado también ?

Vaya, digo yo.

Besos!

Carlos dijo...

Que bonito.

/ dijo...

Texto muy sentido y emotivo, otra muestra de tu gran talento.

BESOS Y BUEN FINDE

Montse dijo...

Ainsssss, que estoy muy blandita y se me han puesto los ojos acuosos.

Muy emotiva.

Besitos preciosa

carmen dijo...

Precioso verso me ha encantado.El amor ainssss....unas veces pasion otras tristeza.
Espero te encuentres bien,feliz fin de semana.
Pasate por mi blog y recoge todos los`premios que te gusten o quieras te los mereces todos,para mi es muy dificil conceder premios a blog concretos, entre mis amigos,son todos merecedores de ellos.

Un besito cielo.

Un besito cielo.

MATANUSKA dijo...

bonita bonita.

besos wapa

Noelplebeyo dijo...

Here comes the sun !!!! Eso es lo que quieres con la poesía...

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

La ausencia de la persona amada siempre es dolorosa. Es bueno guardarle todos los besos.
Uno para ti.

Yopopolin dijo...

al final, siempre esperamos que vuelva... xD

un bsitooo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

P r e c i o s o . . .

Un abrazo!

Carmen dijo...

Cuánto amor y pasión desprenden esas palabras.

Me has emocionado y traido recuerdos que han humedecido mis ojos.

Un besito y feliz fin de semana preciosa

X dijo...

Muy emotivo como siempre, el amor posterior a veces es el más intenso.

Alijodos dijo...

en dos palabras: IM-PRESIONANTE
feliz fin de semana tesoro..un besote

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo este poema tuyo. ¡Has encontrado y juntado las palabras perfectas!
Que tengas un estupendo fin de semana.
Un beso!

Anónimo dijo...

el amor y el desamor son la fuente de nuestra vida. Un beso.

Ronini dijo...

muy bella esther y con sentimientos salidos del corazón, besos

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Que bella poesía, emotiva!.

Te he dejado un detalle en mi blog! besos

Juancar dijo...

Muy bonito!!! Que quieres ponernos a todos romanticos para el fin de o que,je,je

Un beso

Ana dijo...

Precioso Esther...Precioso.
Muchos besos mi niña y disfruta del finde.

Esther dijo...

Gracias a todos estoy falta de tiempo os mando besitos a todos y pasar buen fin de semana

Anónimo dijo...

Como siempre, llegas a la fibra sensible incluso de los "insensibilizados" como yo.

Un abrazo,

Esteban

Carver dijo...

Bonito poema de amor. Te deseo un feliz fin de semana.

besos

Silvia_D dijo...

Bonito poema ;)Besos con cariño, nena

Ericarol dijo...

Que poesía tan bella!!!
Yo que soy experta en amar a distancia, aún estando cerca...
Abrazos querida Esther!!!

beker dijo...

Te esperaré siempre.. más allá de cualquier duda, en la nostalgia inconsolable que me deja tu distancia que hice tan mía... un abrazo:)

Jose dijo...

La mascleta y eso ¿Qué es ¿Qué nunca la he oído nombrar


Nada más que la mayor explosión de alegría que sabe


Expresar el pueblo valenciá


Para que se preparen y estén presente en las fallas


Que se van ha quemar, no sin antes por el jurado


tener que pasar a ver la que se merece indultar



Me ha dejado muy intrigado esa frase

nunca seré la chica de la cama con el bebé

con la preciosidad que es disfrutar de un bebe

Gabiprog dijo...

Ausencias y recuerdos... Mézclese con cuidado, no me pierdan la sonrisa...

;-)

Besos!!!!

Juanita dijo...

Hermoso poema, de verdad, me encanta; insisto, parece mi historia, jajaja. Un beso y un abrazo amiga. Hasta pronto.

Esther dijo...

Esteban, Carver, Dianna, Eriacorl, Beker, Gabi y Janis Me alegro que os haya gustado mi poesía la tenìa escrita ya de hace tiempo pero aún no la había publicado.. Espero que paséis un buen fin de semana y os mando muchos besos a todos.

Jose lo primero bienvenido a mi salón y lo segundo decirte que la mascletá es como unos fuegos artificiales que se tiran desde el día 1 de marzo hasta el último día de fallas a las dos del medio día en la plaza del ayuntamiento de Valencia. Es un espectáculo más bien sonoro porque por el día no se pueden apreciar colores de los fuegos artificiales, ya sabes lo que gusta en general a los valencianos los petardos y la fiesta (a mi los petardos no).

Por último la frase que dices me suena de haberla puesto en el blog de la inkilina. Ya sé que es muy bonito tener un bebé en brazos y he intentado que eso suceda, pero en mi caso he hecho lo posible por tener un bebe y no ha venido..He tirado la toalla al respecto, por eso digo que no seré la chica de la camilla con el bebé..Si el futuro me depara una sorpresa será bienvenida, pero sino me resigno..

Saludos y pasa buen fin de semana.

Mary Lovecraft dijo...

Yo también pienso como Moisés M., pero vaya, lo cual no le resta belleza al texto, lleno de sensibilidad y belleza.

un besito preciosa =)

HADALUNA dijo...

Seguro que él vuelve, seguro que no te ha olvidado.....

Besitos de domingo.

Anónimo dijo...

muy bonitas letras. y enhorabuena por tus premios ¡¡¡¡

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates