jueves, 8 de enero de 2009

Amor fugaz


En mi recuerdo quedó grabado
ese primer beso robado,
un beso que pese a ser robado
era el mejor que me habían dado.


Tu mirada se clavó en mi
dedicándome tu sonrisa,
llenando mi cara de caricias
y con un imán que me atraía a ti.


Nos besamos durante una hora
bajo la intimidad de la penumbra,
me hiciste sentir tan amada,querída
como nunca en mi vida.


Tus manos empezaron a recorrer mi cuerpo
seguidas de tus besos intensos y tiernos.
La temperatura poco a poco subía,
llenando de rubor mis mejillas.

La luna quería delatarnos
pero bajo la penumbra logramos ocultarnos,
besos ciegos pero tan intensos
que sólo quería sentirlos de nuevo.


No pares de besarme amor
hasta que amanezca,
cuando nos delate la luz del sol
se acabará nuestra pasión intensa.


Hazme tuya esta noche
hazme aullar como una loba de placer
aunque se oigan mis gritos en la noche
por ti me arriesgaré.


Es un amor con fecha de caducidad
pero quiero vivirlo con toda su intensidad
disfrtar de cada segundo,
como si fuera el último.


Dame de beber de tus labios
tu pasión y desenfreno,
con los míos recorreré tu cuerpo
y te haré sentir en el cielo..


Amor se acabó nuestro tiempo
dame nuestro último beso,
para que pueda guardarlo en mi recuerdo
y sentirlo en mi cada vez que en él pienso.


Pasión acabada ,intensamente vivida
vivirá en el recuerdo toda la vida.


Dedicada a todos aquellos amores fugaces que por ser cortos no son menos intensos e importantes..

39 comentarios:

Juan Luis G. dijo...

Me ha gustado mucho tu poema. La fugacidad acrecienta la intensidad.

Besos.

Paula dijo...

Esa clase de amor nunca caduca, porque aunque ya no exista, perdura en la memoria.

Apasionante entrada.

Anónimo dijo...

ESTHER.
Esta mañana has enternecido mi corazón, por que mi primer amor fué de Gandia y todavia no he podido olvidar, tanta dulzura, pero el destino y la vida es así
UN BESO
JUAN

Juancar dijo...

Esther,se nota que has querido compensar un poco el frío que nos invade hoy a todos...je,je

Es precioso el poema.

Un besazo

Mar dijo...

Da gusto leer poemas tan bellos de buena mañana ;)

Besitossssssssss

Isabel dijo...

Si lo dice el refrán Esther: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Es broma, no es un refrán aplicable a una relación de amor, que podría ser eterna, pero me vino a la cabeza, por lo de la "fugacidad" del romance. Muy bonito el poema. Un beso

Silvia_D dijo...

Eso, pasional y rapidito, para que no se enfríe jajajajaja

Besos , feliz día, nena guapa

Carmen dijo...

EL AMOR, no porque sea corto y fugaz es menos intenso que un amor largo y duradero.
EL AMOR es el momento... y con placer e intensidad hay que vivirlo.

Un besito y que tengas un buen día mi reina

Mara dijo...

Cierto es... Uno de mis amores más importantes (y no es que haya tenido muchos) fue taaaan breveee... Muchos besos

X dijo...

Yo soy un experto en amores de esos, bien reflejados en tu poesía. ;-)

Alijodos dijo...

Bonito relato de amor...Todos los amores son importantes: los de la adolescencia, los que son compartidos en la vida adulta, los que se quedaron por el camino...todos nos enseñan lo bonito que es amar y ser amado...felicidades esther por tu relato.

Esteban dijo...

Los amoresde una noche se pueden recordar siempre. un beso.

/ dijo...

Me encantó tu poema, no hay nada mas intenso como los amores fugaces o furtivos.

te mando un beso

Natacha dijo...

Un amor así de corto... de una sola noche, de una sola vez.. ha de ser muy intenso, muy gustoso, y muy triste la despedida que supongo que forma parte de su comienzo, de su esencia...
Bonito y cálido.
Un beso, cielo.
Natacha.

Ana dijo...

Niña...Que bonito...efímero, pero bonito.
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Curiosamente hablamos muchos de besos...debe ser una epidemia

recibe uno

Mary Lovecraft dijo...

Qué bonito Esther, este poemita tuyo no es más que una muestra de que fugaz no ha de implicar menos intenso o sentido, como la vida misma...

un beso, linda y que tenga muy feliz día :)

RAMPY dijo...

Qué potito, qué herposo, qué sereno.
leer bonita poesía en día pleno
así de alegrías y gozos, mi vida lleno.
Un beso
Rampi

Esther dijo...

Ayla si es verdad todo lo vivido y bueno hay que guardarlo en el recuerdo..besitos.

Juan Luis si porque se concentra toda la pasión en un solo momento..besos.

Caracoles ese amor vivirá siempre en tu recuerdo,no lo olvides nunca.. besos.

Juancar si bueno la tenía escrita ya de hace algunos días pero no veía el momento de publicarla.. si ha servido para aliviar el frio me alegro..jaja.besos.

Margracias me alegro que te haya gustado..besos.

Isabel en este caso como ves si se puede aplicar..es un amor muy breve.. jaja besos.

Dianna sí jaja ahora me he picado un poco con este género tambien..aunque mi especialidad es el amor platónico :).besos.

Carmen justo es eso aprovechar bien el momento..y vivirlo con la maxima intensidad.. besitos.

Mara seguro que te dejó un buen recuerdo..besitos.

Xentonces te habrás sentido más identificado en la poesía.. jaja besos.

Alijodos si cada uno nos enseña una parte del amor.. besitos.

Esteban si han sido intensos y bonitos claro que si.. besos.

Stanley bienvenido a mi saloncito me alegro que te haya gustado..Saludos.

Natacha triste también tengo por ahi otra poesía uqe parece como una continuación.. ya la publicaré..besitos.

Ana sí lo es... besos.

Noelplebeyo será para combatir el frio del invierno.. jaja besitos.

Mary si y el lema es de el que hay que vivir el momento..besos.

Rampy me alegro que te haya gustado solete. besitos

la inkilin@ dijo...

Tengo que reconocer que el poema es grande..pero no mi historia va por otro camino..ya lo leerás

un café??

Carver dijo...

Bonito poema.En esos momentos, esos besos son rememorados como los mas dulces momentos de amor.

un beso

josef dijo...

me ha gustado, además de tu poema, que el amor florezca siempre dentro de ti. Un abrazo amiga!

Anónimo dijo...

lo fugaz también duele menos cuando se pierde que lo duradero.

besos.

Grace dijo...

Hola Esther. :)

Tormenta. dijo...

Estoy al cien por cien con Juan Luis, no podría haberlo dicho mejor.
Qué romántica eres Esther! me encantó!.
Besos!.

Marinel dijo...

Pero qué intenso,mi niña!!
Amores de paso que marcan el recuerdo a fuego convirtiendo las pieles en volcanes...
Preciosos versos,Esther.
Besos.

Oscar García dijo...

Dicen que las mejores esencias vienen en frascos pequeños...

Besos

María Marín dijo...

Y qué amor no tiene un fin? Creo que, en el fondo, hasta cuando te enamoras de alguien para siempre, tu amor termina y empieza para ser de otro modo, auqnue sea con la misma persona toda tu vida.
Creo que no es el mismo amor al principio que cuando te concoces mejor, o cuando te casas (un amor maduro e ilusionado), cuando tienes hijos (un amor cómplice y satisfecho), cuando eres mayor (un amor pausado, reflexivo y práctico), cuando tienes nietos (un amor orgulloso y tierno), cuando te jubilas (uno redescubierto e ilusionado de nuevo), cuando sabes que sí se acerca el verdadero final. Y te vas con un amor agradecido por toda una vida de felicidad, o por, simplemente, toda una vida.

Besotes!

HADALUNA dijo...

Hermoso, intenso...y no por fugaz menos deseado.

Mil besitos.

Naveganterojo dijo...

Hoy te ha tocado la vena romantica y el poema te ha quedado bordado.
A veces un amor fugaz puede ser tan intenso como uno cuya duracion es ilimitada(si es que esos amores existen).
Un abrazo.

Psiko dijo...

:) Los fugaces permanecen siempre perfectos en la memoria, no hubo tiempo de estropearlos ;)

Besos

Anónimo dijo...

Hoy tu poema es puro amor. Veo que le has cogido gusto a esto de escribir versos. Te felicito por ello, amiga, pues lo haces muy bien. El mundo está lleno de amores fugaces. Llevas mucha razón. Lo importante sin embargo en encontrar uno que permanezca para siempre a nuestro lado. Es lo que te deseo yo a ti y que te recuperes pronto de la gripe. Je, je, je. Un beso muy fuerte. Cuídate, amiga. Me alegro de que te gustase mi cuento. Siempre eres muy cariñosa. Hasta pronto.

marbu dijo...

De los amores furtivos perdura el recuerdo. Lo vivido, vivido está.
Un beso

María dijo...

A pesar de ser un amor fugaz puede ser profundo y quedar mucha huella, lo importante es vivir y sentir los bellos momentos amados y sentidos.

Un besazo.

Ericarol dijo...

Me encantan los amores fugaces. Dejan un dulce sabor y nada de amargura porque el tiempo no da para desencantarse.
Besos Guapa!

Gabiprog dijo...

Lo fugaz, eso que percibimos de caducidad rápida puede dejarnos buenos sabores para nuestro recuerdo.

Besos.

Esther dijo...

La inkilina tengo ganas de leerla a ver por donde va :) besitos.

Carver gracias si es asi perduran en el recuerdo.. besos.

Josef si es que soy una romanticona no lo puedo evitar..:) besos.

Fernando pues si porqeu se le coge menos cariño... besos.

Grace hola bienvenida a mi salón ,te visitaré cuando pueda:) saludos.

Tormenta me alegro que te haya gustado..besitos.

Marinel si asi es ,en este caso algo tan fugaz se quedará en la memoria de los dos protagonistas..besitos.

Oscar si como están más concentrandas...besitos.

María tienes razón el amor evoluciona poco a poco de una etapa a otra.. no siempre es el enamoramiento inicial,pasa a un comprenderse,conocerse,quererse.. que también es muy bonito..besitos.

Hadaluna gracias,pero tu escrito que he leído hoy si que era intenso..besitos.

Navegante es verdad hoy en día los amores duran menos por desgracia..pero creo que alguno habrá por ahi :) besitos.

Psiko eso es verdad no les da tiempo a discutir.. jaja. besos.

Alatriste pues si de vez en cuando me gusta escribir versos y más románticos como no..¿Tu cuento como no me iba a gustar? es maravilloso de verdad, como todo lo que escribes..besitos.

Marbú si, es asi...Un beso.

María eso es hay que quedarse con lo bueno...besitos.

Ericariol yo no los he tenido pero me imagino que lo dejarán ,todo esto ha salido de mi imaginación :).Besitos.

Gabiclaro que si en eso estamos todos de acuerdo..besitos

jg riobò dijo...

A veces lo fugaz deja más huella que lo eterno.

mj dijo...

Un amor puede ser fugaz, pero igual de intenso como uno que ha durado un tiempo largo...depende de la huella que nos deje...
Hermoso tu poema Esther.
Ya recogí tu premio anterior, lo tengo en un slide, de nuevo gracias
Un beso
mj

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates