viernes, 12 de septiembre de 2008

Mujeres antes de tiempo

Cuando he leído esta noticia no me lo podía creer,que una niña de 9 años se tenga que casar con un señor de tropecientos años más,que podría ser su padre,que eso lo promueva un teólogo marroquí porque afirma que las niñas de nueve años están más preparadas incluso que las de 20 para el matrimonio, claro ¿que les parecen más manejables o que? Estas cosas pueden conmigo de verdad, una niña que está en edad de jugar a las muñecas, que aún ni ha tenido ni su primera menstruación que la sometan a un hombre ,a su voluntad a perder la virginidad a esas edades tan tempranas..

Esto lo ha dicho el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui que lo legaliza en una fatua o edicto islámico.Por lo menos no todo el mundo islámico está a favor de esto, o eso parece aunque las autoridades no se hayan pronunciado.

Esto parece increible para los tiempos que estamos,pero sucede que aún hay gente con esas mentalidades,que piensa que la mujer se tiene que someter al hombre y encima no respetan algo tan bonito como la infancia.

No tenían que existir estas diferencias por sexos en ningún país ni por raza , ni por ningun motivo, todos somos iguales para la ley y para el resto del mundo..

57 comentarios:

Ella dijo...

Hola!yo estoy de tu lado, uno de mis principios es IGUALDAD DE DERECHO! todos tenemos derechos por igual.
aparte lo de esta niña es increible, pero hay que tomar en cuenta que en el mundo islamico las mujeres no son ni siquiera iguales a los hombres!
Un abrazo

Ronini dijo...

Yo no entiendo nada, coincido en que es increíble que esto siga sucediendo y por Dios que no me hablen de cultura, porque me declararé ante estos casos racista cultural, por que lo rechazo profundamente, porque me duele en el alma que anulen a un ser humano, porque el fin de esa niña, hablemos claro, es su uso, y si a alguien le utilizamos, le ninguneamos, ya no es persona , se ha anulado.

Gaviota dijo...

Dios mio, que buen abusador, y mas charlatanes( Abusadores)son los padres de esta niña, pero como es posible, no quisiera yo que mi sobrina de seis años le tuvieran que decir que a los nueve se tiene que casar no somo loco....y disque la edad minima para contraer matrimonio es 18, sinceramente que estamos viendo cosas de los tiempos finales, Dios que nos protega y nos agarre confesados

josef dijo...

estoy muy de acuerdo contigo. Y más me asombra que una cultura tan rica como fue la musulmana se arrastre por esos vericuetos. ¡Venga ya! ¿casar a una niña que debería estar jugando con sus amigas? Están locos estos hombres de Alá. Desde luego las religiones a veces caen muy bajo, y cuantas me pregunto yo...Un saludo!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Aplaudo tu post de hoy.

Es indignante, le van a quitar la niñez a ese angelito para toda la vida. Que pena.

Tenemos suerte de vivir en un pais aconfesional y democrático como España.

UN BESO ENORME.

Angel dijo...

Lo que no tendría que existir es ese tipo de gente...

Anónimo dijo...

Desgraciadamente esas leyes no hay forma de hacerlas cumplir al resto del mundo. Bueno, no fácilmente.

Eso sí, esas cosas no atentan contra la humanidad ni nada de eso. Se ve que la única forma de atentar es haciendo daño a hombres adultos. Porque de lo contrario no se explican muchas cosas de este raro mundo.

Un abrazo de indignación

La sonrisa de Hiperion dijo...

La estupidez, rayando lo absurdo verdad... pero vamos que ese tipo de incongruencias, la existe en todas las creencias. Si no es esa en concreto, otras llevadas por las creencias o las formas de vida, no evilucionadas...
Saludos

el piano huérfano dijo...

esas barabalidades que se hace en nombre de la religion es tan absurdo, como usan una escusa tan facil y barata,para justifica lo injustificable, me da coraje, de verdad, las locuras del los seres humanos cada día esta más grave, y se mueren gente en nombre de la reigion y padres que abusan de sus hijos....no entiendo nada de todo eso, solo siento dolor mucho dolor

Naveganterojo dijo...

A este jeque mustafa abdeloquesea ben abderramadanetc,etc,le ponia yo "bajo la proteccion" de 300 mujeres con "muy mala uva",y despues veriamos que opinaba de la burrada que ha echo con esa niña.
este tio esta mal de la "cebolla".
Un abrazo

loose dijo...

Qué indignación, por favor!
Parece que a algunos se les "va la olla".
Cómo es posible que, en los tiempos que corren, todavía hayan personas capaces de sacrificar la vida de inocentes y encarcelarlas psíquicamente de por vida, anteponiendo o, mejor dicho imperando con sus ideales, creencias y "valores". No tiene perdón, desde luego...

Juan Luis dijo...

Hay teólogos que no están preparados para la vida terrenal; ni a los nueve, ni a los veinte, ni a los ochenta años.

Saludos.

Esther dijo...

Hola geanina bienvenida tienes razón en el mundo islámico están mas atrasados en cuanto a derechos de la mujer respecto al hombre, pero es que eso es llegar a un punto que pones el grito en el cielo.Al ver esta noticia no me lo podía creer y más al ver las afirmaciones que hacían que una niña de 9 años es mejor mujer y en la cama que una de 20 ¡increible!

Otro abrazo para ti

Esther dijo...

ronini tienes razón en este caso hay que ser racista cultural, pues hay culturas que traspasan los derechos humanos básicos, eso habría que atajarlo.. Menos mal que entre ellos no están todos de acuerdo con esto, a ver si sus leyes hacen algo al respecto..

besos

Esther dijo...

gaviota yo pienso que las quieren más jovenes pues así son mas manejables y más sumisas,pues una niña fisicamente aun se puede defender menos que una mujer, y me imagino que en esos paises las mujeres algo más que antes se revelaran al ver como están las mujeres en el resto del mundo,... ¡son unos cobardes! grrr

besos

Esther dijo...

hola moderato bienvenido a mi blog,es verdad algunas religiones que se hacen llamar así atentan contra la dignidad humana y la persona,no tendrían que existir,una cosa es la creencia religiosa y otra el sobreponer a uno sobre otro y atacar sus derechos fundamentales como el de la niñez.

Un saludo

Esther dijo...

cornelivs la verdad es que somos afortunados si.Yo últimamente estoy como tu indignada con muchas cosas que leo en la prensa y por eso las publico aqui en voz de protesta.

Un beso amigo

Esther dijo...

angel y tanto que no,no se merecen llamar personas..

besos

Tormenta. dijo...

Sin palabras, de verdad, que pena, pero qué narices pasa? están locos!!!!! si es qu hay días que como ponga las noticias a la hora de comer, no pruebo bocao!

Se m van las ganas!

Saludos maja!

Esther dijo...

moises es verdad da pena que la mano de naciones unidas o de organizaciones de derechos humanos no lleguen a esos rincones del mundo a imponer orden.

Son capaces de formar una guerra en tal de defender esas ideas absurdas..

Otro abrazo para ti

Esther dijo...

hiperión tienes razón cada religión tiene unos puntos flacos por ahi que debían atajarse,por suerte la nuestra se ha ido amoldando algo más a los nuevos tiempos, sino perdía adeptos,pues aqui no somos tan religiosos como esos países,ya que la incultura les hace abrazarse más aún a la religión y pasa lo que pasa..

besos

Esther dijo...

el huerfano piano yo tambien estoy super indignadisima, cuando lo he leido ni me lo podía creer,me imagino a esas niñas forzadas a hacer vida de adultas y se me ponen los pelos de punta..

besos

Esther dijo...

navegante ahi ahi y me gustaría ser una de ellas para darle lo que se merece grrrr,seguro que si viera la fuerza de las mujeres unidas se lo pensaba dos veces.

Besos y un abrazo

Esther dijo...

loose niña es que ya no se les puede ni llamar hombres, no pueden con una mujer y buscan a una niña para manejarla.. Si las mujeres de esos países hicieran una guerra interna con los hombres te aseguro qeu cambiaran las cosas.

besos

Esther dijo...

hola juan luis! qué alegría verte por aqui! me ha encantado ver a tu niña es preciosa!! y tienes razón esos psicologicamente no están bien y no están maduros a ninguna edad.

Muchos besos!!

Esther dijo...

hola tormenta a mi se me van las ganas de ver el telediario al medio dia es que directamente algunos días no lo pongo y me voy ent erando de las noticias a lo largo del ´dia o por internet, asi no me dan la comida.. jaja

besos

RAMPY dijo...

Pues sí, desgraciadamente, estas cosas todavía ocurren y en determinados países del Mundo, la mujer es simplemente un objeto, en el que el hombre tiene todos los derechos, y es indignante.
Me aterra pensar que con el crecimiento que está teniendo la religion musulmana en el mundo ( Hay una corriente musulmana que piensa que España es un país Apóstata, y que tarde o temprano tiene que volver al "redil",) pues estas cosas se vean por aquí.
Ojalá que esto que diga sólo sean palabras y que nunca se cumplan.
Besos
Rampy
ps. Feliz fin de semana

Esther dijo...

rampael es verdad poco a poco nos invaden y querrán hacer nuestras sus costumbres en vez de al revés siendo ellos los invitados a la casa y no los amos..Ojalá no pase.

Que pases también un buen fin de semana

Un beso

Anónimo dijo...

Yo tengo una hija de nueve años
y solo con imaginármelo me entran arcadas
Yo literalmente le cortaba los testículos y lo colgaba en la plaza del pueblo para que se secara como la mojama

Siento ser tan sincera pero hay cosas que me superan

Un Beso

Esther dijo...

beetle no si la tuya es buena idea eh jaja No es que este a favor de la violencia pero es que no se merecen menos..

besos

Emig dijo...

Hola Esther!!
Ante estas noticias, estos hechos, simplemente te quedas sin palabras. E incluso las que llegan a la mente intentas reprimirlas porque son indebidas en cualquier contexto. Desgraciadamente, es una muestra más, de lo que hay entre la teoría de los derechos humanos y la práctica de los mismos... Sigue siendo la Naturaleza y sus reinos quienes nos enseñan a los humanos, solo que hace mucho que dejamos de aprender o quizás nunca lo hemos intentado de verdad...

Un beso, cielo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

qué asco de países y tradiciones! Alguien debería prohibir estas acciones. Un beso.

Alf. dijo...

no puedo creerme que te guste emig. De verdad eres capaz de leerle dos lineas?

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Esther me dejaste helada, no se puede creer que en los tiempos que vivimos todavía existan estas horrorosas creencias que acaban con la vida de inocentes.

La verdad sin palabras.

Lycans Laqueus dijo...

alza la voz!!

un lobo mudo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es difícil compartir estas costumbres, incluso respetando las diferencias culturales.

alicia barajas dijo...

Hola Esther: estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes... Me resulta indignante que se les robe a estas pobres criaturas su infancia... Una niña de nueve años todavía está olisqueando el mundo para ver de qué esta hecho! Es una canallada!! y ¡claro! una niña está más tierna para meterla en el molde de lo que quieres hacer con ella (como los tomates cuadrados...) Un abrazo: Sinkuenta

Anónimo dijo...

Rompo una laza en favor de tu lucha.
Las religiones extremistas son tan dañinas y llegados a puntos como éste, se convierten verdaderamente en el opio del pueblo.
Riqueza de culturas sí, diversidad también, pero opresión y costumbres inhumanas, jamás. Le pese a quien le pese.
Un beso muy fuerte y siento tener que leer esto en tu rincón de encuentro. Pero haces bien, amiga.
El denunciar nos evita ser cómplices. Triste mundo éste.
Cuídate.

Esther dijo...

Hola Emig tienes razón imaginate las palabras que habré reprimido yo,pues tenía rabia contenida al leer esta noticia, y es verdad del dicho al hecho hay un trecho, ojalá no hubiera tanto trecho y cada vez este mundo fuera más justo e igualitario.

Un beso muy grande para ti amigo

Esther dijo...

Hola fernando es verdad algunas tradiciones no tendrían por qué estar vigentes..Toda aquella que no atente contra otro ser vivo o su dignidad me parece bien, sino habría que abolirlas..

Un beso

Esther dijo...

400 euristas bienvenidos a este mundo bloguero por supuesto que os visito en breve, faltaría más . Un saludo y hasta pronto

Esther dijo...

hola alf te saludo aunque te refieras a Emig y a no a mi directamente,decirte que respeto si te gustan o no mis lineas ,por supuesto cada uno tiene un gusto, unas ideas y yo las respeto todas siempre y cuando esas ideas no atenten contra la libertad de alguien como esta que expongo en este post de estos musulmanes.

Ante todo no soy racista ni nada,respeto culturas,religiones y razas varias ,pero tienes que reconocer que la mujer en ese mundo está infravalorada y que precisamente no es una situación justa y digna para ellas,por ello mi indignación.

Un saludo

Esther dijo...

Vane es verdad pero el mundo está lleno de muchos recodos donde los derechos humanos no llegan aún del todo, por desgracia.

Un beso niña

Esther dijo...

lycans la tengo alzada amigo :)

Un beso

Esther dijo...

pedro es verdad una cosa es la cultura y otra los atropellos a las personas.

Un beso y que tengas buen finde

Esther dijo...

sinkuenta eso es lo que creo yo que lo hacen porque las pueden dominar mejor..no le veo otra explicación..

Un beso

Esther dijo...

Hola alatriste es verdad de vez en cuando me toca alzar la voz indignada por muchas injusticias, pueden conmigo,espero que mis próximos posts sean más alegres y te provoquen una sonrisa.

Un beso

Elena dijo...

Hola preciosa
Qué voy a decirte... que tienes razón, y que aún hay cosas en el mundo que hacen que la indignación aflore... pero importa más el dinero, el petróleo, y demás... que los niños.
Qué lástima.
Yo leo esas cosas, y me entra una tristeza absoluta...
Pobre criaturita.
Un besazo

Esther dijo...

hola guapa! qué alegría verte de nuevo,es verdad el dinero mueve montañas la inocencia de un niño a veces ni un granito de arena,al menos de algunos políticos.

Un beso muy grande

María dijo...

Me parece realmente vergonzoso que sigan ocurriendo estas barbaridades, no tengo palabras para describir lo que he sengido cuando te he leído.

Un buen post Esther, te felicito y te dejo un besazo.

Esther dijo...

Hola María es verdad a mi me indignó mucho..

Un beso y un abrazo para ti

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

igdicnate,asurdo,esas niñas tienen que estar jugando,no sirviendo de entretenimiento a esos sarvajes,que impotencia siento ante tanto horror,buena entrada amiga,te dejo un abrazo

jg riobò dijo...

Continuamos con el horror, con el machismo, con la esclavitud, con la violación, con la violencia, con la religión, con...

Esther dijo...

hola alas! otro abracito para ti

Esther dijo...

jg riobó es verdad a ver si con el tiempo se acaban esas injusticias sociales.

besos

Maria Durga dijo...

Dios! se me revuelven las tripas... "Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas" dice la noticia.
"Hemos constatado", o sea que ¡han probado!
"Dan mejores prestaciones" ¿prestaciones? de qué habla este loco? ¿de coches?, ¿de electrodomésticos?
¿Cultura diferente? ¿creencias religiosas? ¡de eso nada! nada tiene que ver la cultura ni las religiones con estos actos bárbaros de unos PEDERASTAS, que pretenden esconderse tras ellas.
A ver si se entera el mundo de que los NIÑOS SON SAGRADOS!!!

"El hombre que se comporta como una bestia es peor que la bestia, porque la bestialidad es natural en el animal, no en el hombre."
-Mahatma Gandhi-

Enhorabuena por este blog y por tu denuncia

Abrazos desde el alma

Esther dijo...

Hola maría veo que tu pones el grito en el cielo como yo y no es para menos, hablan de atrocidades de desgraciar la infancia de una niña y hacerla adulta antes de tiempo...Estos países ya se sabe aún están muy a la cola del progreso y de los derechos humanos, costará que se pongan en la línea del resto.

Bienvenida a mi saloncito ,te visito mañana :)

Un saludo

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates