martes, 1 de julio de 2008

Un gran amor

Elena y David estaban en medio de su exhibición de baile sobre hielo, entre miles de focos, notando el aliento multitudinario del público,todo su calor,cómo vibraban con cada uno de sus movimientos.Era el momento cumbre de muchos meses de cansados entrenamientos.


Ella se puso ese vestido color amarillo crema con el que siempre había soñado,lleno de piedrecitas brillantes por el corpiño,escote palabra de honor y la falda de finas capas de gasas acabando en puntas.Él se puso la pajarita a juego de su compañera.


Todo era tan mágico,envueltos por la música que tanas veces atrás habían oído mientras entrenaban, pero esta vez era especial,era el día con el que habian soñado toda su vida, la exhibición a nivel nacional.


Sus ojos estaban clavados el uno en el otro, así era más fácil concentrarse y no marearse con tantas vueltas.Esta vez Elena notó un brillo especial en los ojos de David, y una sonrisa tímida asomaba a sus labios.


Se conocían de tanto tiempo,tres años siendo pareja de baile y buenos amigos.Aunque ellos sabían que había algo más aunque nunca se atrevían a decirlo, un minuto separados y era un mundo para ellos.


La exhibición había acabado y despues de saber todas las puntuaciones se quedaron asomados al ver que eran los ganadores,levantaron el trofeo triunfantes con lágrimas en los ojos y cuando ella lo abrazó y estaba dispuestaa darle un beso en la mejilla como tantas otras veces, el ladeó la cara y le dió un beso dulce, tierno en los labios.Después de este beso y un cruce de tiernas miradas sólo quedaba confirmar una cosa decir:




"TE QUIERO"


Lo que no se dieron cuenta es que justo en ese momento les habían puesto un micro en los labios y sonó ese gran "TE QUIERO" en todo el recinto.Ahí se hizo oficial su relación, todos estaban felices al ver este gran amor y esa compenetración en la pareja.

Acabó la fiesta de la exhibición y ya se tenían que marchar estaban exhaustos de felicidad y necesitaban digerir todo lo que había pasado ese día con la almohada.Él quiso redondear tanta felicidad con un detalle y le dijo:

_Elena cariño ves haciendo camino a casa ¿nos vemos a las diez en tu casa?

Y ella le contestó:

_Sí mi vida pero dame otro beso que el otro me ha sabido a poco.

Se besaron aún más intensamente.Él quería comprarle un anillo y unas flores, un anillo que hace tiempo creía que tenía que haber comprado,pero como sólo se habían dado el título de amigos,aunque en el fondo sabían que sentían algo más, pues nunca se atrevió a comprarlo.David compró el anillo más bonito que se pudo permitir y un gran ramo de rosas rojas.

Oyó una ambulancia a lo lejos y pensó:"ya ha habido una desgracia", pero le sonó el móvil de repente y un escalofrío recorrió su cuerpo...

_David (se oía una voz entrecortada la de la madre de Elena) no sé comodecirte esto, pero Elena ha sufrido un accidente de tráfico y ha muerto..

Se le heló el alma, el corazón casi se le para del disgusto,se le cayó el anillo al suelo,las flores quedaron esparcidas en él.LLoró un mar de lágrimas día y noche, su mundo dejó de girar, ella era la que hacía que tuviera sentido.

Una noche se quedó llorando encima del escritorio donde antes le había escrito tantas cartas de amor que nunca llegaron a su destinataria. Mientras dormía sus ojos seguían lloviendo lágrimas a mares sobre el escritorio, que por un milagro inexplicable de la naturaleza iban como cristalizando, formando poco a poco una figura, la silueta de una bailarina.


Cuando despertó la encontró frente a el, dejó de llorar, su sonrisa apareció en su cara después de muchos días.Sabía que ella se la mandaba para que no la olvidara nunca, y bajo ella había algo escrito...




"Cada vez que lloras me vuelves a quitar la vida , pero cuando sonríes me la das, sonríe mi vida"


Así el cada vez que miraba la figura cada día sonreía y brillaba con más fuerza su cristal...

32 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Esther, la verdad es que la historia... tiene muchas interpretaciones, a mi me ha evocado a una novela que me gusto mucho.... "La insoportable levedad del ser", de Kundera, no sé si la leiste, pero cuenta esto mismo, una pareja y su lucha por salir adelante y al final, se matan los dos en un accidente de coche y tu te quedas echa polvo.

La vida es así, lo que tienes hoy puedes no tenerlo mañana, en el amor y en todo.

Lo mejor de todas formas es aprender a ser feliz aun cuando las circunstancias sean adversas.

Un besazo

Esther dijo...

Hola Estrella , no he leído esa novela,digamos que dejo ver que por mucho amor que haya a veces entre dos personas no siempre es posible, en este caso un trágico accidente de tráfico se la lleva a ella y él vive sumido en su pena, pero ella le manda la señal de que sea feliz con la bailarina de cristal, y el a partir de ahí toma de nuevo el rumbo de su vida..Gracias por pasare a leerme , besos

Juan Luis dijo...

Esta forma de desamor es la más cruel y dolorosa; el amor queda incompleto, en su estado ideal. La mente humana necesita historias completas, para bien o para mal. No soportamos quedarnos con el qué hubiera sido...

Un abrazo.

Esther dijo...

Sí Juan Luis pero yo soy algo masoca y muchas de las historias de amor que escribo no tienen buen final, pero prometo que escribiré alguna que lo tenga.. Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Lindo relato... la realidad de la vida es dura, pero mientras el ser humano posea la capacidad de soñar, de amar, y de elevarse sobre la miseria material... merecerá la pena ser un ser humano.

Un beso.

Amateur65 dijo...

Esther menuda racha de escribir que has pillado¡¡¡

Estaba aqui en la oficina, mas aburrido que unas ostras y sin correo electrónico... y joder lo que me enrollo para decirte que he enlazado tu blog al mio..

UN beso Esther

Esther dijo...

Sí cornelivs y si te das cuenta, pese a todas las tristezas y pozos en que cae el ser humano se sobre pone..Aquí David el protagonista cuando ella le manda la señal desde no se sabe donde, diciéndole que sea feliz ,vuelve a sonreir y a seguir su propio camino de la vida..Lo maravilloso es eso poder sobreponerse a todo.... Besos

Esther dijo...

Amateur pues si cualquier cosa que veo me inspira, cómo no la figurita de cristal es un elemento decorativo de mi casa, la vi y pensé en escribir algo sobre ella.. y de ahí salió toda la historia.Como digo antes soy más de escribir historias con finales tristes, porque creo que es más fácil darle un final feliz, pero eso de dejar al personal a veces todo emocionado al final de un relato...Yo al leerselo a mi marido en alto lloré! y eso que lo escribí yo.. jaja

Me alegro que me enlaces eso significa que te gusta mi rinconcito, yo el tuyo ya lo tengo también enlazado un tiempo, también me gusta visitarte con asiduidad,besos

Silvia_D dijo...

Bonita historia y final trágico :)

Besos, me preparo para la palya ;(^^

Esther dijo...

pásalo muy bien dianna_ disfruta de la playa por todos besos^^

María dijo...

En la vida, como en los relatos, puede suceder de todo lo bueno y de todo lo malo, porque todo tiene su cara positiva y su cara negativa, y en el amor, sucede exactamente lo mismo, puedes vivir un amor maravilloso y a la larga ese amor se puede terminar porque no hay nada eterno, nada perdura, y todo cambia, como también cambiamos nosotros.

Pero todo ese tiempo vivido, todo ese tiempo amado, todo ese tiempo cuando se ha vivido ha sido maravilloso, y entonces es mejor haber vivido, amado y sufrido, que no, no haber vivido ni amado nunca.

Encantada de estar en tu blog, y te mando un besazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

No me acuso de falta de romanticismo, pero muchas veces los sueños son para que se rompan en mil pedazos. Eso no es malo ni bueno. Es como la vida misma. Las cosas no son como queremos, sino como realmente son.
Saludos

Esther dijo...

Ya María quedan los buenos recuerdos de lo vivido, algo es algo.. Besos y abrazos

Esther dijo...

Claro Hiperión sino la vida sería toda de color de rosa, y la vida tiene que ser multicolor, sino hubieran tristezas no apreciaríamos las alegrías. Yo soy una romanticona empedernida, pero aún así suelo dar finales tristes a las historias como ésta.. Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Por eso mismo no hay que esperar tanto para disfrutar del amor: luego sólo queda una figurita de cristal.

Naveganterojo dijo...

Me quedo con el comentario de maria,:"Pero todo ese tiempo vivido, todo ese tiempo amado, todo ese tiempo cuando se ha vivido ha sido maravilloso, y entonces es mejor haber vivido, amado y sufrido, que no, no haber vivido ni amado nunca".
Siempre es preferible sufrir y seguir adelante que quedarse estancados en el "podria haber sido...".
Cuando una puerta se cierra muchas mas se abren delante de ti,pero si tienes los ojos anegados en lagrimas,no las veras.
Saluditos sudados,¡¡ que calor !!

jg riobò dijo...

Sueño roto.
El sueño al hacerse realidad rompió el equilibrio, recuperado en esa bailarina de cristal.

Anónimo dijo...

Una historia maravillosa. No sé ni lo que decir. Me ha encantado. De lo mejor que leí en mucho tiempo. ¡Enhorabuena! Intentaré sonreír como proclamas. Un beso enorme.

Esther dijo...

Pedro sí hay que disfrutar el día a día esta pareja por miedo a estropear su relación de amigos en tres años no se decidieron y cuando se deciden les pasa esto.. esa es digamos la moraleja de esto también..Besos

Esther dijo...

Navegante sí a él a partir de ver la bailarina, ver que la esencia de ella estaba a su lado decidió seguir viviendo.. besos calurosos^^

Esther dijo...

jg riobò muy bien como le he dcho a navegante la esencia se queda en la bailarina.. besos

Esther dijo...

Alatriste me alegra que te haya gustado la historia, ando inspirada e intentaré deleitaros con mis escritos,esperando mejorarlos día a día para que os gusten más. Y si este ha conseguido que sonrías y veas la moraleja de que no hay que hundirse por nada me alegro más aún,la sonrisa de un amigo vale millones,Besos amigables ^^

Emig dijo...

Esther... una historia hermosa, de esas que estás leyendo y no imaginas para nada lo que ocurre en muy breve espacio de tiempo... Para mí, un ejemplo de una dura prueba de esas que da la vida y que supongo, todas tienen su sentido, pero que desde la propia situación, es lo último que puede verse. Sin embargo, el final de esta historia, veo un poco el simil de que nada termina en realidad, ni siquiera un amor...
Un beso

Raiandoelsol dijo...

Una historia muy tierna, emotiva y llena de gran pasión.

Esther, te dejo un saludo cordial y te felicito por estas letras, emocionan mucho, porque hay casos reales, que son muy parecidos a esta bella y emotiva historia de Amor.

Saludos y gracias por dejar tu bella huella,en Matices...

Silvia_D dijo...

Al final nada, la peque se cayó y tuvimos que ir a ponerle un punto en la barbilla.
Hizo pompas de jabón y tiró el agua al suelo y con el agua de la piscina zass!! tortazo, ahora unos días castigados sin agua.

Besitos de colores , nena^^

Esther dijo...

Sí Emig es así la vida continua y nada tiene fin, el siempre la llevaría en su corazón y sería feliz por los dos.. besos

Esther dijo...

Raiandoelsol me alegro que te haya gustado, es un placer pasarme también por tu rincón es precioso y escribes muy bien.Esta historia por suerte es ficticia, es más está inspirada en una figurita de cristal de mi casa, pero es verdad que hay muchas que pasan realmente, por desgracia... Gracias por dejar tu también aqui tu huella simpática , besos

Esther dijo...

Dianna pobrecita!! con lo bonica que es!! y tan simpática!! ¿para cuantos días tenéis asi? Porque entre todos como estén encerrados te destrozan la casa y te vuelven loca!! Pide a tu ayuntamiento una niñera gratis! jajaja besos

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Esther: tenemos algo en común, nos justan las historias tristes, cuando veo una película, leo un libro si tienen un final triste son los que más llegan, no sé porque pero me inspiran más los finales tristes que lo felices.

Muy buena tus historia.

Esther dijo...

A mi vane las historias tristes en las pelis no, prefiero una comedia romántica o una de suspense (pero no de terror de litros de sangre y esas cosas.. sino de sustos), eso si a la hora de escribir me da por escribir casi más historias tristes, ya ves ¡con lo alegre que soy yo! besos

vivian dijo...

lo que más me gustó (que me gustó todo) fueron las palabras del final de color lila..es lo que nos queda de sosten en la vida, ante algo tan trágico y tan sin disfrutar. Sin apuros locos, hay que vivir el momento.Saludos.

Esther dijo...

Me alegro que te guste casandra si es como decir la vida sigue aunque sea sin mi... saludos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates