viernes, 25 de julio de 2008

Turismo en Valencia

Ahora es época de vacaciones,quien no lo está poco le falta..Y algunos a lo mejor aún no tendrán claro ni el destino.Yo por eso os voy a proponer uno, mi ciudad Valencia, la cuál tiene muchas cosas que ofrecer modernas como la ciudad de las ciencias, el circuito urbano de fórmula uno que se hará la primera carrera en agosto,sus museos para un paseo cultural,su historia ya que ha estado bajo el dominio árabe,romano y cristiano de ahí su variedad cultural,sus zonas verdes, y tambíén su gastronomía,porque no sólo consta de paella sino de más platos típicos .

Aparte de la capital de todos los encantos que tiene para ver tenemos pueblos con historia propia, monumentos,parques encantadores.

Por si os decidís a venir y no sabéis donde alojaros aquí tenéis algunos hoteles y algunos restaurantes para que podáis degustar su gastronomía.

Yo apuesto por el turismo nacional para invertir en el propio país(y más ahora con la crisis),en concreto aquí os he hablado de mi provincia pero toda España tiene sus rincones dignos de ver ,que no debeis perdéroslo.

Yo en concreto tengo previsto visitar sagunto, pues muchas veces voy a su playa y me pierdo la historia y la cultura del pueblo ,ya os pondré las fotos cuando vaya.


También tengo previsto visitar el bioparc el nuevo zoologico situado en el antiguo parque de cabecera,del cuál también os traeré fotos en su momento.


Espero que lo que hayáis visto en las páginas vinculadas de cosas de mi ciudad os haya gustado y os haya entrado el gusanillo de venir sino este verano en otra ocasión porque merece la pena.Valencia no es sólo playas es algo más..

Aquí os dejo unas fotos para que veáis parte de su belleza.

Museo príncipe Felipe por la noche


Playa de canet



Torres de serrano








Plaza del ayuntamiento

Lonja de Valencia

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que no vayan en Fallas que ya hay demasiada gente :)

guada dijo...

a mi me encanta Valencia, no en vano he vivido nueve años en un pueblo entre Oliva y Gandia, ahora voy a Valencia a menudo pero por lo de la operación y todo eso, pero tengo ganas de cogerla con días y con tranquilidad y visitar varios sitios
un beso

Juan Luis dijo...

Hola Esther.

Hará unos 10 años que fuí a Valencia y la verdad es que me encantó. Ahora hay muchas más cosas y no estaría mal volver. Pero este año no voy de veraneo, o mejor dicho, tendré las vacaciones consagradas a experimentar la paternidad (¡uf, que nervios!)

Buena sugerencia.

Esther dijo...

Moisés es verdad ,ahora en veranito casi mejor que muchos se van de vacaciones y se vacía sólo hay turistas y poco más.. jajaja

besos

Esther dijo...

Hola guada ,entonces si has estado por aqui la conocerás bien, pero haces bien en conocer rinconcitos que no conocías antes, eso voy a hacer yo,. besos

jg riobò dijo...

Estuve en una Navidad a pasar los Reyes y me gustó mucho.
Sé de la polémica en el barrio pesquero, quieren llevar una avenida hasta el mar y derruir parte del barrio, un barrio con un encanto especial.
Triste.

Esther dijo...

Juan Luis es verdad algo leí en tu blog, estas vacaciones tranquilito en casa con la niña cuando venga y a disfrutarla yo ya te iré poniendo fotos por aqui para que más adelante vengáis los tres.

Besos

Esther dijo...

jg riobó es verdad y en ese barrio en sus balcones hay pancartas protesta, es que no tienen por qué tirar a la gente de sus casas, de su zona..Aquí quieren sobre explotar todo mucho y es una pena.

Beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

Valencia es genial! y sobre todo la parte nueva y el puerto. Para uno que es de tierra adentro... impresiona!
Saludos y un beso guapa

MATANUSKA dijo...

la ciudad mas bonita del mundo, o como diria un/una valencian@ LA CIUTAT MES BONICA DEL MON.

buena entrada si señor ayss como me tira la tierra.

besoss

Esther dijo...

hiperión me alegro que te encantara seguro que repites, ya verás y estas páginas que he puesto si las visitas te entran aún más ganas de volver.. jajaja

besos

Esther dijo...

Matanuka yo digo lo mismo que tú por eso la promociono y todo ..jaja

Besos valencianos^^

Amateur65 dijo...

Deberia conocer tu cuidad

un beso

Esther dijo...

Amateur si animate visita estas páginas y verás todo lo que te pierdes sino vienes..

Besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

He vuelto jejeje el problema es mío… cada ves que escribo un comentario se me cierra el Explorer GRRRRRRRRRR
En fin, ya me acordé dela madre de Hill gates y estoy mas aliviado…
Bonitas imágenes, mucho… bueno, una tentación para conocer Valencia.
Me encantó el post anterior, hay quienes llaman reacciones en cadena a las actitudes de los niños, uno llora y le siguen todos… uno ríe y pasa igual… yo me decanto por la empatía, y que de adultos, vamos matando…
Un saludo
besos

Naveganterojo dijo...

Esther,me alegro de que pases las vacaciones en tu tierra,y de que encima te guste,(que ya es dificil,ja,ja).
Yo he visitado Valencia en un par de ocasiones,pero me decanto por una ciudad cercana,(Benicassin).
Sera por la musica,por sus playas,o quiza por sus gentes,pero me enamora mas que Valencia.
Un abrazo

Elena dijo...

Muy bien Esther.... promocionando nuestra ciudad.
A mí me encanta Valencia. Pero he echado de menos que pongas como visita ineludible, ir a Alboraya, a tomarse una horchata con fartons... ¡imprescindible!
Yo tampoco he ido al Bioparc, y me muero de ganas.
Besos

Esther dijo...

Fabio me alegro que hayas podido postear al final, menos mal jaja. Es verdad eso que dices de los niños que lloran en cadena es por su empatía y su gran sensibilidad.. besos

Esther dijo...

Hola navegante eso será que a ti te gusta más la playa pero valencia tiene mucho que ver a nivel histórico,y su parte moderna es increíble en serio.Para mi de las grandes ciudades de España junto Sevilla es la que más me gusta..

Besos

Esther dijo...

Hola elena es verdad no lo he puesto pero en uno de los enlaces el de pueblos seguro que está ahí para que puedan verlo también.Aunque también es tan conocida la horchata como la paella que no hace falta casi ni promocionarlas ¿verdad?

Besos

Silvia_D dijo...

Ahora que está Marta ahí ya no tengo excusa para no ir , verdad?
jajajaja

Pareces una agencia de viajes, tenían que darte comisión!!

Besossssssss

Emig dijo...

En este post... además de sonreír, se me ocurre algo... ¿hacemos una quedada en Valencia? jajajaja ;-)

Besos

Esther dijo...

Dianna es verdad jaja y eso que quien gobierna aqui no me cae muy bien.. jaja pero todo sea por la provincia , y bueno si vienes a ver a tu niña claro que no tienes excusa para no verme a mi joia :)

Besos

Esther dijo...

Emig no estaría mal si todos y todas fueran tan majos aqui en Valencia como tu y Elena que parece que es de por aqui también, y bueno que quien más si quisiera apuntar a hacer turismo tambien eh, todos son bienvenidos..

Besos

Meamoami dijo...

Hermosaa!! aca me paso a aludarte!
espero qe estes mas qe bien y pases un fin de semana estupendo.
Miles de besoss Male.

María dijo...

Yo he estado muchas veces cerca de Valencia porque suelo veranear por la playa de levante, pero fíjate nunca me acerqué a visitarla, y veo que me perdí muchas cosas por ver, las fotografías son muy bonitas, y en directo, me imagino, que tiene que ser más bonito todavía por estar más cerquita saboreando los paisajes. De todas formas, nunca es tarde jajaja.

Un beso.

Esther dijo...

Gracias mea0ami por pasarte estoy bien , me pasé ayer el día fuera y no me dió tiempo ni a postear hoy os pondré las fotos donde estuve ayer,besos

Esther dijo...

Hola María claro que no es tarde, y si ves las páginas que enlazo te servirán de guía para todo lo que hay que ver por aqui, que es mucho yo misma aún estoy haciendo turismo por mi comunidad jaja

Besos

Naveganterojo dijo...

Cuando dejes de visitar esos lugares tan majos,psa a recojer un regalo por mi casa.
Abrazos

Esther dijo...

Hola Navegante! ahora me iba a pasar por tu casa jaja ¿un regalo? ¡qué ilusión! voy a ver..

Besos

Sombra de Luna dijo...

Nunca he stado en tierras valencianas, pero algun dia lo hare, prometido...
pagaria por estar ahora mismo por la playa de la foto paseando descalza, y sin preocupaciones.
un besito

Silvia_D dijo...

Claro q iria a verte , jajaj

Besos de domingo!!

Esther dijo...

Hola sombra de luna pues si cuando tengas ocasión ven que te encantará... besos

Esther dijo...

Dianna ¡¡¡que ilusión!!!Bueno te veo en persona y te doy un abrazo que no te suelto.. Besos

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!
Hoy por fin pude encontrar un ordenador en el que conectarme y saqué algo de tiempo, por lo que aquí me tienes en tu blog, para leerte de nuevo. Lo echaba de menos.
Secundo tu oferta de ir a Valencia. Yo tuve la suerte de poderla visitar en profundidad durante el pasado puente de Mayo y me encantó. Me pareció una ciudad muy bonita, con mucho que ver.
Así que nada, todos a Valencia a beber su peculiar "agua" por las noches. Je, je, je.
Espero que el verano vaya bien y que estés estupendamente.
Besos y cuídate.

Esther dijo...

Hola Alatriste! ¡qué alegría tu visita! Espero que te lo estés pasando bien,aunque andes desconectado de todos, yo también me he acordado de ti, he visto que has actualizado en tu blog pero aún no he tenido tiempo de pasarme ,a ver si lo hago esta tarde que la entrada de hoy me está dando una faena.. jaja

Muchos besos y cuidate mucho

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates