martes, 17 de junio de 2008

Todo tiene un límite

Por una parte esta el caso de el señor Jimenez Losantos que en su día soltó perlas como estas contra el señor Ruiz Gallardón "farsante redomado", "querer tapar el 11-M en un mecanismo miserable, abyecto,ilegal e inmoral de ocultación de la masacre de 200 personas",o tambíen "tú eres un elemento ajeno al PP, tú eres un estorbo,tú eres una calamidad, tú no eres un alcalde,tú eres un obstáculo para averiguar el 11-M".Es más el señor Losantos aún a sabiendas que Gallardón le iba a interponer una querella seguía con sus acusaciones contra su persona.

A mi me parece muy fuerte que un periodista como Losantos se crea con derecho a atentar contra la dignidad de una persona como Ruiz Gallardón o tantas otras contra las que lo ha hecho en su programa. La única diferencia es que Gallardón ha tenido la valentía de enfrentarse a él haciendo uso de la ley que verdaderamente lo ampara. Porque una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente la calumnia gratuita y sin pruebas.


Lo que me parece un gran detalle es que Gallardón de el dinero que consiga en el juicio en caso de ganarlo totalmente ,ya que va a recurrirlo Losantos, a la asociación de víctimas del terrorismo.Esto demuestra que no es por dinero sino por poner límites a la altanería y prepotencia de Losantos que parece creerse el juez supremo de todos juzgando a diestro y siniestro sin mirarse su propio ombligo primero y ver sus propios fallos y errores..

Video del canal cuatro al respecto que esta gracioso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro. Periodistas como Losantos deben recibir su merecido. Eso sí, el público tiene la última palabra. Si nadie le escuchara, le echarían seguro. Pero tiene muchos seguidores. Incluso quienes más le critican son los que más le oyen. Un beso

Esther dijo...

Hola Fernando es verdad,yo sé de gente de ideología de izquierdas que oyen la cope desde que está el conflicto interno en el PP. Yo no lo hago y no lo haré por eso mismo por no darles audiencia ni que se crean asi con libertad para todo.. Besos

Juan Luis dijo...

Hola Esther,

Losantos, igual que otros que ocupan espacios en medios de comunicación, escriben libros, ... siguen una definida estrategia de provocación constante, ya sea por medio de insultos y medias verdades. Creo que lo que buscan es meter el máximo ruido y estar siempre en boca de todos. Yo creo que lo mejor es ignorarlos, que es lo que más les duele. Por eso he creído que la querella de Gallardón era un error; porque sin duda la utilizará para hacerse el mártir de la libertad de expresión, cosa de la que está muy lejos.

Yo confío que a este señor le llegue pronto la decadencia -cada vez está más solo-, por el bien de la democracia. Todos tenemos derecho a opinar, pero respetando a los demás y siguiendo unas mínimas reglas de educación y tolerancia.

Un saludo

Esther dijo...

Hola Juan Luis tienes razón en lo de que le dará más publicidad a él y que irá de martir, pero creo que quitado de unos cuantos "fieles" todos saben ya de qué pie cojea y que esto puede sentar un precedente para que en otro caso que otro famoso, político vea dañado su honor o su intimidad de una manera pública tome medidas al ver que la ley le hace caso y que no cae en saco roto..A ver si así ven algunos que la justicia está para algo... Saludos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates