martes, 17 de junio de 2008

Juegan a ser Dios

Cuando leyendo las noticias he leído esto ya no me lo podía creer, que en Estados Unidos , en concreto en Los Ángeles provoquen las lluvias con métodos artificiales para paliar su sequía, en concreto bombardeando las nubes con yoduro de plata, que es una fórmula que cristaliza el agua en forma de nieve o granizo y que conforme va cayendo se convierte en agua.


Ya al leer encima que no es la primera vez que hacen esto, que en 1957 y en 1978 ya se hizo,y que en concreto en esta segunda fecha esto provocó inundaciones causando la muerte de once personas ya me parece increíble.


Ya sólo falta que manejen a su antojo todos los elementos naturales, el sol, "hoy quiero sol, no sé como pero conseguiré que salga". Me apetece nieve.. pues la provoco...


Esto de jugar a ser Dios les pasará factura algún día , la naturaleza es sabia...

14 comentarios:

Angel dijo...

Estos norte americanos a parte de dedicarse a invadir paises también inventan cosas para destruirse a si mismos, si es que son la leche..

Esther dijo...

Es verdad Angel ya no saben que hacer con tanto poder en sus manos.. Saludos

Anónimo dijo...

En España, también se han usado soluciones parecidas en algunos pueblos. En la zonas de secano, se buscan todo tipo de métodos para provocar la lluvia, pero no resulta tan sencillo. Un beso

Esther dijo...

Hola Fernando, yo creo que el forzar a la naturaleza de ciertas formas no es bueno,ni aqui ni en Estados Unidos,creo que habría que encontrar otras soluciones, aquí cada partido ofrece unas, las desalinizadoras para la costa y los trasvases, para que no falte el agua. Si son de secano y dependen de la lluvia crear como con unos aspersores una especie de lluvia sobre ellos... de eso ya no entiendo mucho la verdad. jaja besos

Sombra de Luna dijo...

La naturaleza siempre devuelve el golpe...Y todas las catastrofes naturales que suceden en el mundo, son cosecuencia de las heridas que les causa el humano...ella solo se defiende del ataque.
besos

Esther dijo...

Hola sombra de luna me alegro de verte de nuevo por aqui, tienes razón la tierra responde con catrástrofes de los abusos, besos

Amapola dijo...

Así está todo......totalmente alterado!
falta sensatez a los mandatarios.

Esther dijo...

Hola Amapola bienvenida a mi blog tienes razón si tuvieran cuatro dedos de frente no harían estas cosas.. saludos

Cientificotriste dijo...

Hola Esther! Mi frase viene de una canción de La costa brava que se llama Nada me importa. Y es que es lo único que nos debe preocupar, estoy contigo. Encantado!

Esther dijo...

Hola cientificotriste bienvenido a mi blog, espero que te guste también.En el mío el lema es hablar de lo que se quiera en buena compañía y por qué no si te apetece un café o un té lo pides, que para eso se llama salón de te y café.Igualmente encantada, saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

hemos jugado tanto a ser dioses que ya no nos acordamos de ser humanos

Esther dijo...

Hola Pedro gran frase la tuya en verdad, ya que perdiendo esa capacidad de ser humanos a veces perdemos la de sentir haciéndonos como más rudos, como con una coraza.. ¿al final nos convertiremos en robots? jajaja besos

jg riobò dijo...

Gracias por tu visita.
Todo por la causa, el consumo y el dinero.
Las consecuencias ya las padecemos.

Esther dijo...

Hola jg riobó de nada me ha gustado tu blog y me seguiré pasando, saludos y bienvenido al mío.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates