lunes, 14 de septiembre de 2009

Reapertura

Al fin acabo de decorar el salón más o menos como yo quería, no descarto meter algo más en los próximos días , pero lo básico está hecho.. En el Blog roll no sé si me faltará alguien si es así que me lo diga, porque es con lo que más mareo me he llevado, el resto ha estado hecho en nada.. y no quiero perder a nadie, que todos sois importantes para mi.



Para celebrarlo tomad lo que querais, café , pastas o lo que os apetezca. Estáis en vuestra casa y mañana me pasaré yo por las vuestras. Besos

25 comentarios:

Winnie dijo...

me gusta mucho cómo te ha quedado. Besos

María dijo...

Enhorabuena, te ha quedado preciosa tu nueva casita, me parece muy acogedora.

Te cojo un cafecito y una pastita para celebrarlo.

Un beso.

Montse dijo...

Como no me va a gustar tu nueva plantilla si es igual que la mía??? jejejeje.

Te ha quedado preciosa

Besitosssssss

Noelplebeyo dijo...

Muy decorada, si señora...

María dijo...

Te ha quedado muy bonito. Esperamos tus escritos.
Un besin,
I.

Alijodos dijo...

Este aslon es muy acogedor y seguro que pasamos en el tan buenos ratos como en el otro...Me encanta...Bienvenida de nuevo...Un beso.

Ana dijo...

Te ha quedado muy acogedor el saloncito...Gracias por el cafelito.
Muchos besitos wapa.

Anónimo dijo...

Vaya! Que redecoración más radical!!! :)

Te ha quedado muy chulo.

Jonaina A. dijo...

Ha quedado genial!! me gusta mucho mas!
Un besazo!

Yopopolin dijo...

pues me tomo ese cafe a tu salud!!

yo en tu blogroll no me veo, pero es que no si si antes me tenias o no... :P

bss, y bienvenida de nuevo!

X dijo...

¡Pues te ha quedado muy bien!

B7's

Paula dijo...

Precioso, como todo lo que haces... Esto quiere decir que empezaremos de nuevo a verte a diario? Dí que sí, porfa...
Un besito.

José Manuel Beltrán dijo...

Oye, esto está chulísimo. Anda, vente por aquí y me ayudas a mí a cambiarlo que yo soy un manazas.

Me quedo con el café y cojo una pastita.
Un besito, ciudadana.
Mañana, relatito corto.
http://ventanademarbella.blogspot.com

Naveganterojo dijo...

Un saloncito muy femenino, o como dicen las niñas pijas,("muy cuco, te lo juro por el facebook").
Ahora a comenzar a publicar cosas interesantes.
Un abrazo amiga mia

Esteban dijo...

Te quedo muy bien, un beso

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Te ha quedado un blog muy bonito y acogedor, querida Esther.

Besos...!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Es bueno cambiar así!
Me tomo un buen café contigo para inaugurar la casa de nuevo.

loose dijo...

Pues te ha quedao muy bonito, niña...

Besitos.

/ dijo...

Un lujo tu nueva casa, me encantó como quedó. Claro que me tomo un café y como algo dulce, imposible negarse!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Gabiprog dijo...

Muy bueno el look!

Además que nos hemos cruzado!

(tomando un cafecito!)

Besos!

Nuria Gonzalez dijo...

Con el otoño me estáis todos renovando el vestuario, el salón y me va a dar envidia jaja. Te queda estupendo y ahora a disfrutarlo.
Las pastitas divinas jaja
Besitos guapa

Marinel dijo...

Niña,lo has dejado super bonito.
Como lo has hecho tan acogedor y nos brindas algo...
Pues me tomo contigo un cafetito,¿vale?
Un besazo.

Pharpe dijo...

Bonito, muy bonito el nuevo diseño. Besos

Anónimo dijo...

mu chulo si jejeje, y ademas, hevisto mi blog en tu blogroll, como debe ser (aprovecho para recordar que el tuyo tambien esta en el mio jejej)

Besos!

Isabel dijo...

Te ha quedado muy bien Esther. Un beso

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates