viernes, 13 de marzo de 2009

imposible ¿ o no?

No me cansaba de admirar su perfil rodeado de los rayos del sol que entraban por la ventana. Cuando el no se daba cuenta admiraba sus rasgos para mi perfectos, su pelo aunque era moreno se doraba con los rayos del sol, sus ojos cuando me miraba no podía soportar esa mirada, me quemaba y que decir de su boca, esos labios gruesos que sé que nunca los voy a besar..


Era mi amigo, pero me veía como a una hermana pequeña, y él no se daba cuenta que yo lo veía de otra manera. Pasábamos el rato del recreo juntos contándonos el día a día, compartiendo almuerzos y secretos.

_¿Ves a Laura? esa chica me encanta, tiene ángel, me tiene loquito,¿que crees que debo hacer? ¿Le digo algo?

_No sé que decirte, eso tiene que salir de ti, además no sé si sale o no con alguien, averigualo primero.-dije esto conteniéndome el dolor por dentro, era como un puñal en mi corazón.

-Pero tu eres chica tu has de saber si te gusta que te entren o no..Aunque bueno tu nunca me hablas de quien te gusta ni nada, no sé si es que no confías en mi..

-No me gusta nadie, por eso no te digo nada..

Esta relación me traía felicidad pero a la vez me hacía daño. Me encantaba que me dedicara sus sonrisas y pasar esos ratos juntos, pero faltaba algo más a mi gusto, un toque romántico, que un día me dijera que yo le gustaba, me mirara a los ojos y me diera un beso, un beso en los labios y no en la mejilla como acostumbraba a dármelos.

Me sentía impotente, le quería y mucho, no podía estar un día sin verle..Nos sentábamos juntos en clase hasta que un dia...:

_Clara mi niña ¿te importaría hoy sentarte en otro sitio? es que esta chica que me gusta se ha quedado hoy sin compañero y así aprovecho para entrarle, ya sabes..

_no te preocupes..

_gracias eres un amor..

Contuve mis lágrimas como pude, quería a otra y yo no podía hacer nada, me quería mucho pero no como yo quería que que me quisiera..Me puse en aquel pupitre sola y aunque Lisa me ofreció sentarme a su lado no tenía ganas de hablar con nadie.

La clase fué como un eco dentro de mi cabeza, y mi cabeza estaba en él, cada sonrisa y mirada entre ellos era un puñal para mi y yo masoca los miraba y me apuñalaba asi una y otra vez..

En el recreo me buscó yo había salido disparada de clase y él no lo entendía..

-¿por qué no me has esperado? ¿clara?

Yo seguía andando a la mía, pero me giré y le dije:

_Tenía prisa , perdona iba al baño -todo esto conteniendo las lágrimas- de todas formas creí que ibas a pasar el recreo con ella.

-tonta y a quien le iba a contar como me ha ido con ella.. tu eres mi amiga, mi niña.

-ya..

Tuve que sufrir una tras otra sus palabras de admiración y atracción hacia ella..Tenía que hacer algo esta relación me estaba matando o se lo decía y me arriesgaba a recibir un no o me alejaba de el sin más..

Ahora os toca dar consejo a la protagonista del relato, y según el resultado que salga habrá un final alternativo u otro.. Espero vuestros votos en los comentarios :).

¿le dice que le quiere? ¿o se aleja sin más para no hacerse más daño?

En vuestras manos está.. Mañana saldrá la continuación según vuestra decisión.
Hoy quiero dedicarle una parte de mi post a una buena amiga bloggera, Janys que hoy es su cumpleaños y aquí está mi regalo para ti...¡felicidades!








happy b-day glitters

25 comentarios:

Paula dijo...

Haga lo que haga, la relación no va a ser igual. Si no se lo cuenta y se aleja para no sufrir más, él la tomará por tonta, caprichosa... o si tiene un poco de lucidez, abrirá los ojos.

Si se lo cuenta... salvo que él sienta algo por ella y no lo haya querido dejar salir por respeto a su amistad... no se puede hacer nada, porque el corazón es libre y no se le puede obligar a amar.

Tú eres la escritora... el final lo tienes tú...

Por cierto... en las cosas pequeñas se encuentra la inmensidad de la belleza, ¿no? Por eso elegí la foto. A mí también me gustó mucho.

Buen fin de semana, cielo.

Alijodos dijo...

Felicidades janys....y para ti esther un buen fin de semana cielo...un beso...

Anónimo dijo...

Que se lo diga.No tiene nada que perder.
Ainssssssssss, quién no ha sufrido un amor así en la niñez/adolescencia!!!!!

Winnie dijo...

Yo creo que en esta vida más vale ponerse una vez colorada que mil amarillas. Que lo diga...y vea luego a qué atenerse...¿no?
besos

Marinel dijo...

Pues creo con sinceridad, que tendría que hacer acopio de valor y decirle lo mucho que lo quiere...
Creo que es justo que él sepa lo mucho que la daña,pero también que se sinceren entre ellos para que la vida y el destino decidan...
Besos y hasta mañana.

Carmen dijo...

Creo que se seguirá siendo su amiga por encima de todo, aunque sufra por el amor que le tiene.

Con el tiempo se sabrá todo y verá en ella la bella mujer que es... terminan juntos con un bello y profundo amor.

Un besito y feliz fin de semana preciosa

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Conozco el refra de winnie. Nosotros decimos: "mas vale un rato de amarillo que cien de colorado".

Estoy de acuerdo.

Un abrazo.

/ dijo...

Que se lo diga, a mi las relaciones platónicas me ponen muy nervioso.


BESOS

Noelplebeyo dijo...

Ay cuanta chica disfruta aplastando su corazón con dos piedras...una por no decir lo que quiere y otra por escuchar aquello que jamás quisiera...

Yo le recomiendo a Clara que le coja al palomo y le de un morreo entre clase y clase.

Besos

Luchida dijo...

Que se lo diga. La vida son dos días y no es cosa de pasarlo mal ni de arrepentirse por algo que no se ha dicho. Si ella se calla, le va a pesar toda la vida así que, adelante valiente!!!

Esteban dijo...

Que se lo diga el no lo tiene ya, también puede ser que el chico la este poniendo a prueba, porque le puede gustar pero como es su amiga no se atrebe a decirle nada por no perderla, y asi ve su reación antes de hablar con ella. Un beso

adriana rey dijo...

Hola Esther, es la primera vez que paso por aquí, y me ha gustado tu blog. Así que aunque soy nueva, me voy a permitir opinar...Se me ocurre que ella podría contarle a él una historia en la que ella está enamorada de un amigo que le cuenta sus andanzas y no sábe si decirle de su amor por él o no. Me parece que tiene que decírselo, pero haciéndolo pensar un poco!! yo creo que él no puede ser tan inocente como para no haber notado nada del interes de Clara...
Muy entretenido tu relato! vuelvo pronto, saludos!

Gaviota dijo...

Dios!! me encanta.....he regresado por estos lados, y me encuentro con esto que me ha dejado muy pensativa!!.....

Naveganterojo dijo...

Se lo tiene que decir, es una bobada sufrir por alguien si no sabes si ese alguien tambien esta sufriendo por ti.
Un abrazo, creadora de fantasias.

MRB dijo...

Adelante con tus relados. Tienes pluma para hacerlo, y mucha imaginación.

Muchos besos.

Calvarian dijo...

Se va a llorar sus penas y encuentra a Calvarian que está sólo, la consuela se enamoran y con el tiempo tienen muchos calvarianitos jajajaja

Bueno la imagincación es libre. Besix

Psiko dijo...

mi voto para la sinceridad

besos guapa

Juancar dijo...

Que se lo diga,quizás se arrepienta haga lo que haga,pero como decia una buena amiga mia: más vale arrepentirse d elo que has hecho que lo que no has hecho.

Un besito

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

EN ESTOS TIEMPOS ES MEJOR IR AL FRENTE Y SER LO MAS SINCERA POSIBLE CON SUS SENTIMIENTOS SINO VA A SUFRIR MUCHO SIENDO "LA MEJOR AMIGA".BESOS!

Jose dijo...

La mujer tiene ese don de saber lo que es la seducción

Creo que lo debe de utilizar, hasta que le arranque una frase una palabra

¿Cómo? dando un giro en su norma de vestir, pintarse utilizando medidas

donde se vean esas exquisitas líneas que nos vuelve locos a los hombres

No es que renuncie a la sinceridad, pero cuando de verdad le pueda

demostrar lo enamorada que esta

debe forzarle para que se declare siempre el ser amado

beker dijo...

El amor no se puede guiar en tinieblas, un abrazo

Esther dijo...

Gracias a todos, por lo qeu veo la mayoría opináis que es mejor que se lo diga, hoy saco el final alternativo que habéis elegido..besitos a todos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"¿le dice que le quiere? ¿o se aleja sin más para no hacerse más daño?"

Con lo malos y tontos que somos.... se aleja. Seguro.
Saludos y un beso!

Acuarius dijo...

La cuestión es que...tenía que haberselo dicho ya!!! eso de esperar a que él le diga a ella, mientras no para de soñar, va quedando anticuado...

toda persona, sea hombre, o mujer, que calla sus sentimientos mientras sufre, o es masoca, o debe aprender a expresar algo tan digno, o es una escritora ideando un relato...

aissss, que rabia...que se besen!!!

xD

Mary Lovecraft dijo...

¡Felicidades a Janys! y bueno! en cuanto a la historia...difícil y complicada es, no sé cómo podría afectar tanto lo uno como lo otro, que no olvidemos que son amigos...

creo que el mejor final se lo darás tú misma, sin duda!

un besitooo!!

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates