miércoles, 25 de febrero de 2009

Paréntesis II

Los rayos del sol me despiertan con su calidez, y se oyen unos pajarillos cantar, qué maravilla de despertador natural, no como el de casa que es de radio y te estresa nada más oirlo.

Me dispongo a arreglarme y a ducharme, el agua algo más fría que ayer, para despejarme. Bajo al saloncito del desayuno, bañado por los rayos del sol y abierto a la naturaleza en un gran ventanal. Me pido zumo de naranja y tostadas mmm que bueno.

Vuelvo a notar ese aroma cerca de mi, me giro y allí estaban esos dos ojos negros, con un chandal que le quedaba tan bien, se sienta dos mesas más allá. Me he decidido y empezaré con un buen masaje para aliviar todas las tensiones. Una chica muy simpática me dice donde quitarme la ropa y me da una toalla y una cinta para el pelo, y me dice:


_Ahora pasará el masajista.

Me tumbo boca abajo en la camilla y se oyen unos pasos y no puede ser , otra vez ese aroma, esto ya debe ser mi imaginación.Se acerca y me dice:

_Buenos días soy Marc el masajista, vamos a eliminar tensiones, que seguro que tienes muchas...

Qué voz tan varonil, me encanta, pero me resisto a mirar y sólo le digo un "buenos días". Posa sus manos sobre mis hombros, tan suaves y firmes a la vez.

-Uff cuanta tensión, este bultito de aqui es del estrés del trabajo...
-ummm si.

Desliza sus manos con firmeza y fricción tras fricción me alivia todas las tensiones, espalda, hombros, cuello, piernas, brazos... Noto que se acerca y su aliento en mi nuca..
-¿Te gusta?

-Sí mucho..

Me giro y le veo, ¡son esos ojos, esa sonrisa! ¡qué verguenza! Me sonrojo..Vuelve a dedicarme esa sonrisa y su mirada tan penetrante. Sigue con el masaje y me relaja los músculos que quedaban enganchados..Antes de alejarse me acaricia la boca dibujando con sus dedos mis labios y me dice:

-Espero volver a verte pronto..

-Gracias me has dejado como nueva, pero sólo he venido para dos días y no sé si podré volver, tengo que probar todos los servicios.

Se marchó sin dejar de mirarme y cuando me levanto veo un papel a mi lado..

Me lo acerco y conserva su aroma mmm. Me visto y me voy a pasear por el río un rato, recordando todas las sensaciones del masaje y esos dos ojos negros.

Vuelvo absorta en mis pensamientos y me voy a probar las aguas termales, el baño de barro y para finalizar un baño de sales relajantes. Se me pasa el día volando, hasta el anochecer..

Mañana será otro día..

Continuará el viernes...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajaja, qué razón tenías con lo del masaje, jajajajajja ( ¿me pasas el número?)



Un beso,preciosa Esther,

Juancar dijo...

Muy interesante,pero no des mi número a nadie,menos mal que lo ocultaste,je,je

A Menda se lo dare si me lo pide,je

Un besito

Ana dijo...

Ay, ay, ay...Que bien...
Muchos besos.

Carmen dijo...

Hasta me he relajado yo con el masaje jajajajaja

Yo quiero la dirección de ese valneario.

Un besito y feliz día preciosa

Montse dijo...

Oyeeeeeeeee, pero no se tacha el número de Marc, por favor!!!!

Si seguro que el chico tiene tiempo y capacidad para dar una perfecta atención a tus amigas bloggeras!!!

Besitosss pero pocos, que el detalle de no dar el número es muuuuu feo, jajaja

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

A mi tampoco me vendria mal...

Buen relato...!

UN BESO.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Siente el mismo aroma, ya relajada se viene lo mejor!,mañana paso por este final, estoy expectante.

besos, muy bella historia

Anónimo dijo...

vaya vaya con los masajes jajaja sempre tienen su áquel

besos.

mj dijo...

Que bueno Esther, es lo que necesito, unos días en un sitio así y un buen masajísta...a ver como acaba...
Un abrazo
mj

Yopopolin dijo...

se veia venir, si es que se veia venir... y ya me puedo imaginar como termina... xD

salu2

roxana dijo...

buen relato! los masajes que buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso

Anónimo dijo...

ESTHER este relato me está gustando más que mis potingues,aunque creo que se ha descubierto el de los ojos negros.
Un beso
JUAN

Noelplebeyo dijo...

jajja esto de los masajistas se expande por la red...

besos

Carver dijo...

Uyss. yo también me apunto a un masaje de esos, relajante y agradable. A ver como es el desenlace. :)

besos

josef dijo...

Bueno espero esa continuación. ahora es el viernes. me gustan esos plazos, es divertido esperar...

HADALUNA dijo...

Ainss Esther por dios santo!!!!
Qué perfume usaba ese buen hombre????

Mil besitos wapa.

/ dijo...

Esther!! No me podés dejar así!! Qué intriga, por favor!! Y ahora tengo que esperar hasta el viernes para saber si lo llamaste o no?
Esto no se le hace a tus fans!!!!

BESOS

Gabiprog dijo...

Guardalo en la agenda del movil...
Que las notas se pierden!!!!!!!


:P

;-)

Besos!

Esther dijo...

Menda jajaja mira por donde alguien se declara el masajista infiltrado un comentario más abajo.. pideselo a Juancar jaja besos

Juancar jajajaja si se te satura luego la linea ,no te quejes eh..que has sido tu quien ha dicho que eras ese masajista (no lo sabia ni yo) jajajajaja besos

Anasi, este relato no es tan de suspense sino de emociones.. besitos

Carmen el balneario no sé donde está pero mira donde ha salido el masajista jajajajaj. besos

Montse es que luego se satura la linea y ya se sabe, me piden a mi responsablidades.. jaja te digo lo mismo que a Carmen.. ahi esta jajajajaja besos

Cornelivs a todos nos vendría de cine.. besitos.

kuoremio gracias, me alegro que te guste, a ver si te visito cuando tenga un momento que voy super liada.. Unbeso.

Fernando si nos dejan como nuevos.. jaja besos.

Mj tomate esos dias, ¿por que no? besitos.

Yopopolin nada pues imagina,imagina.. jaja besos

Roxana gracias.. besos

Caracoles juan jajaja pues mira que tienes potingues buenos eh .besos

Noelplebeyo sii jaja besos

Carver claro todos al masajista ,asi nos quedaremos como nuevos jaja besos

Josef si ando tan liada que no puedo publicar dias seguidos, por eso la espera es más larga.. besitos.

Hadaluna no sé la marca pero mmm como olia jajaja besos

Stanley jaja es que era muy largo no podia hacer otra cosa.. besitos

Gabi se lo diremos a la protagonista .. jaja besitos

Naveganterojo dijo...

Me voy a chivar a tu pareja,ja,ja,ja.
Un abrazo guapa

Marinel dijo...

Cáchis la mar!!!
Siempre nos dejas con la miel en los labios, traidora...jajaja
Vaya masajista más atento,¿eh pillina?
Seguiremos el Viernes comiéndonos las uñas...
Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vaya, vaya... qué intriga.

Esther dijo...

Navegante jaja que yo no tengo nada que ver con la protagonista .. Besitos.

Marinel sii no me queda otra aparte era muy largo para sacarlo en una sola entrega.. besitos

Pedro si el viernes ya el final.. jajabesos

tejedora dijo...

No me queda más remedio que esperar al viernes ;) Lo de poner tus relatos por partes hace que la intriga se demore, lo cual es bueno.
Por otro lado, me estoy “enganchando” a pasar unos días como los que nos relatas en tu escrito.
Muchos besos.

/ dijo...

Querida Esther, el hecho que te haya provocado una risa para mí significa que debo sentirme pleno. Gracias por tu visita y el comentario que me dejaste.

Un beso enorme.

Alijodos dijo...

Juancar yo quiero tu numero...bueno y el de menda tambien...ay ay.....que fatiga...bonito relato esther...que emocion.

beker dijo...

Pues a mi una sesión de relax me vendría de perlas... saludos

Carlos dijo...

Yo tambien me apunto a ese masaje relajante pero si lo da una mejor.
Saludos y como te decia en mi blog enhorabuena x el tuyo.
Saludos Carlos

carmen dijo...

aisss..... que masaje quien lo pillara,y el numero tambien jejeje.
Sigo a la espera de leer que ocurrio.

Un besito cariño.

carmen dijo...

Me gustaria que pasaras por mi blog y de los premios que tengo expuestos te traigas a tu vitrina el que no tengas o los que tu quieres por que te los mereces,te los otorgo de corazon me haria ilusion que los tuvieras.Gracias.

Un besito corazon.

I. Robledo dijo...

Pues si que sabes vivir bien, amiga... Balnearios, masajes, tipos sugerentes...

¡Que barbaridad!

Ja,ja,ja

Un abrazo, y quedamos a la espera..

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates