martes, 3 de febrero de 2009

Negativo..

Desengaño tras desengaño vivido con ilusión hasta que ....negativo y otra vez el alma a los pies. Ya son muchas las veces que he derramado lágrimas y me he esforzado por conseguir mi objetivo,pero el cuerpo dice basta... Me duele hablar claramente del tema,pero creo que os lo merecéis por estar ahi,pues sólo unos pocos de vosotros sabéis de qué va la cosa.

Mi objetivo era algo que todo el mundo da por hecho que ha de llegar y que va a disfrutar de por vida, pero que por lo que sea hoy en día hay muchas más parejas de las que debiera que no consiguen ese objetivo,ese fruto del amor tan esperado,tener un hijo.

Yo puedo estar orgullosa de haber hecho todo lo que estaba en mi mano por tenerlo,me han llamado valiente por pasar por todo tantas veces..Cuatro inseminaciones artificiales y tres invitro ,lo que permite la seguridad social.

No pagaría nunca por una invitro privada pues no me aseguran nada y como dice mi marido mi salud es lo primero..Pues un proceso de fertilización te hormonan poniendo tu cuerpo al 400 por cien y eso no es del todo bueno..Encima yo tengo la mala pata que si hay efectos secundarios soy una avariciosa y me quedo con la mayoría para mi, como la retención de líquidos y con ello engordar perfectamente cuatro kilos en un ciclo..

Hoy reconozco que estoy hundida,pues tengo que dar un giro a mi vida ,cambiar de objetivos,abandonar un objetivo que desde que conocí a mi marido era uno de los más importantes en nuestra vida..Y me toca ser egoísta y pensar en mi,en cuidarme y perder ese peso que me he puesto en balde,en disfrutar de ese trabajo que tengo desde hace pocos días y que gracias a el creo que conseguiré salir antes a flote,porque hará que desaparezcan fantasmas de la cabeza y me hará sentir más útil.

Siento si el post de hoy es tan triste y eso no es habitual en mi,pero necesitaba sacar todo de dentro de mi,llorar todas las lágrimas hasta que no quede una para recuperarme antes...

Gracias a todos por preocuparos por mi,tanto a los que sabíais de qué iba el tema y me habéis apoyado día a día como a los que no sabíais nada e incondicionalmente me habéis apoyado...Sois geniales de verdad.

Poco a poco os iré visitando e intentaré recuperar la sonrisa leyendo vuestros posts,entre eso y el trabajo sé que me hará mucho bien.Una vez más gracias por estar ahi....


57 comentarios:

Esteban dijo...

Jode y yo ahora que te digo, solo que ariba esos animos y que te animes pronto, un beso.

Isabel dijo...

Esther, guapa, no sabía nada, pensé que era otra cosa, lo siento, pero no te vengas abajo, seguramente tendrás mas oportunidades, cada dia avanza mas la ciencia en ese sentido, y aún eres joven. Animo bonita. Un abrazo

Noelplebeyo dijo...

Ahora toda palabra sea bien o mal escrita de poco vale. Mis brazos se tienden a ti y lo único que puedo hacer es venir, escribir y ofrecerte mi comprensión.

Un beso

Ana dijo...

Ay, mi niña...Estoy con las lágrimas saltadas...Me duele como si me hubiera pasado a mi, porque tenía la esperanza de que hoy nos traerías buenas noticias. Solo te pido que te animes. No se cual será tu caso, pero hace poco te comenté que una amiga que no podía tener niños, que hizo tratamientos como los tuyos se ha quedado embarazada...
Ahora tu familia y ese trabajo que acabas de comenzar te ayudará a seguir..Y si me necesitas, ya sabes donde me tienes.
Muchos besos.

Luchida dijo...

Hola!
Hacía mucho que tenía abandonados los blogs pero hoy me ha dado por entrar y me he topado con tu post...
Supongo que en el momento por el que estás pasando poca cosa te puedo decir que te anime salvo que aquí estamos todos para escucharte (quien dice escucharte, dice leerte...) y apoyarte incondicionalmente.
No sabía que estuvieras pasando por todo eso y ha tenido que ser muy duro pero supongo que también hay que mirar al frente y pensar en positivo. Tener un hijo de tu sangre tiene que ser lo más bonito del mundo pero quizás también podrían plantearse alternativas como la adopción. En todo caso, no creo que merezca la pena verlo todo negro pues la vida está llena de cosas bonitas y de nuevos objetivos y de nuevas metas que debemos esforzarnos por cumplir.
Tan solo desearte suerte y darte un abrazo muy fuerte.

Luchida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naveganterojo dijo...

Salgo ahora del trabajo, pero no puedo dejar de dedicar unos minutos a decirte solo una cosa.
Tu eres un ser muy especial, tienes el don de saber decir las palabras adecuadas en los momentos adecuados, sabes ser dulce con los que sufren y amable con los que estan tristes.
Ahora nos toca a nosotros demostrarte que amigos tienes, demostrarte que somos agradecidos y recordamos siempre tus palabras de animo.
Querida Esther, no estas sola en estos momentos tan duros, tienes muchos y buenos amigos, lo sabes ¿verdad?.
Un abrazo

Juancar dijo...

Hola Esther!!! A pesar de que se que estas pasando unos momentos muy difíciles y que es imposible,por mucho que uno quiera,ponerse en tu lugar y saber como estas verdaderamente,te mando desde aquí (tan cerquita como estamos) todo mi ánimo y apoyo y como dice Isabel,eres joven (muy joven) y la ciencia avanza. No descartes que lo que hoy es negro mañana o en un futuro cercano sea blanco.

Ahora,como bien dices,dedicate a tí,busca otros retos e incluso puedes junto tu pareja plantearte otras cosas para ser uno más en la familia.

Un beso muy fuerte con todo mi corazón.

X dijo...

Efectivamente era lo que sospechaba (más bien tenía la certeza), aunque habría preferido acertar en mi predicción. Ahora nada de lo que te digamos será consuelo, pero piensa que hay otros caminos para conseguir algo si no igual, parecido. No hay que tirarlo todo por la borda.

Un abrazo y mucho ánimo.

Juancar dijo...

AH!! y como dice refrán cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana.

Más besos guapa

Esteban dijo...

Lo siento de todo corazon.
Un fuerte abrazo de solidaridad,
Esteban

Angel dijo...

Vaya, pocas palabras que decir... Solo que siempre queda el tema de la adopcion...

Mamen dijo...

Cariño, lo siento mucho de verdad, pero ahora cuídate mucho, ponte recuperada física y mentalmente, y luego a buscar una adopción¡¡ Sobre todo te mando muchos ánimos porque entiendo perfectamente cómo puedes estar¡¡;)

BESAZOOOOSSS CORAZÓNNNN¡¡¡MUACCSSSS

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Cuánto siento estas malas noticias. Muchos ánimos. Busca el amor de tu marido y seguid adelante.
Un beso muy grande.

Oteaba Auer dijo...

Vaya Esther, desconocía la situación y lamento de veras como te sientes...En un tiempo, cuando estés más recuperada, quizás os planteeis otras opciones...
Ahora querida mía, echa fuera tu pena como puedas y cuando quieras...No desjes que las ramas no te dejen ver el bosque.
Te mando muchos ánimos y fuerza
Un cálido abrazo preciosa

Cornelivs dijo...

TU SI QUE ERES GENIAL ESTHER...!

ANIMO. TE MANDO TODO MI APOYO Y MI CARIÑO. SABES QUE ESTOY AQUI, QUERIDA AMIGA.

UN BESO ENORME.

Alijodos dijo...

Sabes esther? tu te habras rendido...al menos por ahora pero yo creo que esto no termina aqui...es mas pienso que tarde o temprano lo vas a conseguir....de una manera o de otra por que una persona como tu tan extraordinaria que anhela ser mama con tanto ahinco no puede acabar aquí..Yo seguiré pidiendo para que algun dia te llegue ese momento...hasta entonces mi mision será desde la distancia provocarte una sonrisa, acompañarte en tus bajones y animarte para que tu tampoco pierdas la esperanza. Yo la sigo manteniendo....TE QUEREMOS ESTHER. Un beso muy fuerte.

carmen dijo...

TRANQUILA NO TE PREOCUPES SE POR LO QUE ESTAS PASANDO ,POR QUE YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU,PERO NO DESESPERES HAY OTROS CAMINOS QUE TE PUEDEN HACER FELIZ.LO IMPORTANTE AHORA ES APOYAROS MUTUAMENTE Y RECUPERARTE,CON EL TIEMPO VA PASANDO POCO A POCO.ANIMATE ,INTENTA PENSAR LO MENOS POSIBLE EN ELLO Y CENTRARTE MAS EN TU TRABAJO Y EN TUS COSAS,SE QUE ES DIFICIL PERO NO QUEDA OTRO REMEDIO.TEN LA ESPERANZA QUE SEGURO QUE LO VAS ACONSEGUIR. DE ALGUNA FORMA SI TU LO DESEAS.ANIMO CARIÑO.SI NECESITAS HABLAR Y NECESITAS ALGO EN MI RINCONCITO ESTOY.

UN BESITO Y UNA COSA TAMBIEN ESTAN LAS MADRES DE CORAZON.

Nones dijo...

is, lo siento mucho Esther cielo.
Como te comentan la ciencia avanza y si no, imagina que tuvieras sextillizos, hiperactivos encima y los dos os quedárais sin trabajo!.
Ais no sé qué decirte jo perdona.

Pero por fa anímate vale?. Venga, arribaaaaaaaaaaa

Un abrazo tienno

los pensadores dijo...

animo!!!!y estamos aqui para mandarte nuestra fuerza...animo y estamos aqui...

un abrazo..

Mary Lovecraft dijo...

Querida Estthercita bonita, no tengo más que palabras de apoyo en estos momentos para tí, querría darte miles de achuchones y besotes y hacerte sentir siquiera un poquito reconfortada.
Mira, yo imaginé el tema, pero no quise decir nada pues tampoco lo publicitaste antes.
Qué te puedo decir! así sin tener datos concretos, no sé si podría decirte que tal vez ahora que decidieron dar ese giro en sus vidas, sólo tal vez, la Naturaleza obrase. He conocido casos pero ya digo, hablo sin total conocimiento de causas.
Y bueno y ante todo si ese deseo tan intenso sigue ahí, como ya te dijeron más arriba, existen más vías.
Yo no he tenido que pasar por este trances de verdad ni me imagino lo durísimo que tiene que ser, pero sí conocí a otras chicas y sus parejas, y he vivido todas sus etapas. A veces se obró el milagro cuando ya no se esperaba nada, de forma natural.
Y otras veces, igualmente se obró el milagro y anque no de forma natural, consiguieron tener consigo a su tesoro más ansiado.

Muchos besos, muchos ánimos y bueno, decirte que aquí me tienes para lo que necesites preciosa, tal vez ahora necesites refugiarte en tu marido, los seres que te quieren, tu recién estenado trabajo...pero no te hundas.
Eso nunca, tu vida es preciosa y hay miles de opciones esperando por tí, incluída la de no tener que renuncia a tu deseo más ansiado.

Gabiprog dijo...

Con el sosiego veras otros caminos, vendra pronto tu sonrisa. Y veras que los objetivos incumplidos deben ser experiencia y no castigo... Abrir más ilusiones...

Un abrazo bien fuerte!

MATANUSKA dijo...

Lo siento de veras, yo no puedo someterme a ningún tratamiento hormonal como te has sometido tú por que me muero, me reventaria el higado, yo voy a cumplir 35 años y estoy deseosa de tener un niño, pero primero me tengo que quitar 20 kilos, por cierto has probado la MACA?

besos corazon y lo siento

Menda dijo...

Preciosa, podría contarte mucho sobre este tema ( no por mí, obviamente, pero si que tengo un familiar directo que está pasando por lo mismo). Un saludo y ánimo.

M. Jose dijo...

Esther, algo en mi corazón me decia que se trataba de algo de esto. No sé el por qué, pero lo intuí. No te preocupes niña, recuperate ahora de tu tristeza.
Lo importante eres tu, en este momento.
Lo siento de verdad y te abrazo fuerte.
mj

amateur1965 dijo...

Solo te puedo dar mio animo y que no desfallezcas y te vengas abajo anímicamente.

Un beso

Carmen dijo...

Amiga, no te vengas abajo porque aun eres muy joven y nunca se sabe lo que la vida tiene preparado para ti.

Y no me parece que seas egoista si ahora piensas en ti y te recuperas perdiendo ese líquido que has retenido.

Un besazo lleno de ánimos y no decáigas que la vida es muy larga mi reina y seguro que conseguirás tu objetivo.

Como dice nuestro amigo Juancar "cuando se cierra una puerta se abre una ventana"

Esther dijo...

EstebanGracias por tus ánimos,besitos.

Isabel es que nunca había hablado claramente del tema me dolía hacerlo..Lo malo es que aunque avance la medicina a mi las opciones del público se me han acabado y el privado está por las nubes..Un beso y gracias.

Noelplebeyo gracias con tus palabras también me animas y noto tu apoyo..besos

Ana yo que era reticente a ilusinarme también acabé pensando que me quedaría embarazada pues me encontraba de cine y no tenía ningún dolor..pero mira no ha podido ser.Muchas gracias por estar ahi y por vivirlo conmigo mi niña.Muchos besos

Luchilda la verdad es que decepción tras decepción ha sido duro y esta por ser la última mucho más claro..Mi meta ahora es realizarme con el trabajo lo más que pueda ya que no puedo ser madre...y por el momento adoptar o ir a uno privado está descartado porqeu se necesita mucho mucho dinero.Gracias por tu apoyo tambien.besos.

Navegante estoy contenta y agradecida de tener tan buenos amigos como tu que estás siempre en las buenas y en las malas,eres...fantástico,un gran amigo en mayúsculas.Gracias por estar siempre ahi y secar mis lágrimas,te aprecio mucho amigo.Muchos besos.

Juancar gracias a ti aparte de sentirte cerca te tengo cerca y te agradezco también mucho tu apoyo por estar ahi..Lo malo es que la ciencia aunque avance el público no me dará más oportunidades.. y el privado y una adopción que es lo que tu dices sale muy caro y el primero no asegura nada y el segundo piden muchos requisitos asi que me centraré más en mi trabajo y realizarme más como mujer trabajadora no me qeuda otra..Muchos besos solete.

X gracias has tenido muy buen ojo has acertado de pleno menos en el resultado..Como le decía a Juancar las alternativas tampoco son muy fáciles,pero bueno poco a poco me animaré y saldré adelante..Muchos besos .

Esteban muchas gracias.Besos.

Angelel problema es que la adopción está muy dificil por todo sino no la descartaria..Besos.

Mamen si me voy a centrar en mi en cuidarme que me hace mucha falta la verdad..Lo de la adopción por el momento está descartado ..besitos guapa.

Pedrogracias,la verdad es que nos queremos mucho y el me ha apoyado mucho en todo esto,es más me ha dicho que si no quería pasar por los tratamientos ,porqeu la que los sufría era yo que el no me obligaba,que mi salud era lo primero... Besos.

Oteaba gracias guapa ,el ponerlo aqui me ha servido de mucho,siempre evitaba hablar del tema abiertamente por eso muchos no sabíais de qué iba la cosa,pero ahora lo he soltado todo de dentro y me queda animarme... Muchos besos.

Cornelivsmuchas gracias sé que estás ahi tambien y te lo agradezco.Besos.

Alijodos muchas gracias si eres un encanto,sacas de mis lágrimas risas como Rampy.No sé si hay algún milagro por lo natural pues puede pero ya por pasar más veces por todo esto no será...Si hubiera un milagro lo agradecería pero sino me qeuda mirar hacia adelante..Gracias por estar ahi, por tu amistad, por tu apoyo.Muchos besos.

Carmen gracias,siento leer que hayas pasado por lo mismo,sabrás el calvario que es un no tras otro..Por tus palabras creo entender que adoptaste y eres una gran madre de corazón.Me alegro por ello..Me pasaré por tu rincón cuando tenga algo de tiempo no lo dudes..besos.

Nones gracias, tranquila me animaré poco a poco soy fuerte..Lo de los sextillizos es verdad hubiera sido una locura..Yo máximo con esto podía tener uno o dos no ponen más de dos embriones,sino si que se estaría padeciendo...Besitos.

Los pensadores gracias por vuestro animo..besos.

Mary gracias si eso me dicen que nunca se sabe si con el tiempo cuando se me vaya de la cabeza seré madre por lo natural,sé de muchos casos igual,por eso me queda pensar que no voy a serlo y centrarme en otras cosas como bien dices..A veces tirando esa toalla viene el milagro.. ojala...Besos

Gabi gracias mi ilusión ahora es el trabajo,mi marido y mi familia y amigos.. el resto por el momento me olvido... besos.

Matanuska es verdad estos tratamientos son malos para el higado y `para el riñon.. yo tenía mas miedo por mis riñones por la de liquidos que retengo..Espero de verdad qeu de una manera u otra consigas ser madre ,porqeu te lo mereces y mucho junto a tu matanusko.Y no te preocupes te quitarás esos kilos y yo también los mios con fuerza de voluntad que sé qeu la tienes.Estás igualmente estupenda que lo sepas eh,pero si te dicen que es mejor como a mi quitarmelos por salud,habrá que hacerlo..Muchos besos y gracias por tus palabras.

Menda gracias espero que tu familiar consiga su objetivo tener un hijo..besos.

M.jose gracias estoy recuperandome poco a poco y gracias a vuestro apoyo y cariño mucho antes..Muchos besos.

Amateurgracias lo intentaré aunque ahora aun ando algo de bajon..besos

Carmenmuchas gracias mi niña a ti tambien ,ahora como digo me centraré en mi misma en cuidarme que me hace falta..Muchos besos.

Montse dijo...

Esther, convierte la "oración en pasiva", piensa en todo lo que tienes, todo el amor que regalas a todos, toda la ternura que te llena y repartes por doquier.

Te doy un abrazo de esos fuertes y largos para transmitirte todo mi calor y mi cariño.

Cielo, te he dejado una cosita en mi blog, aunque si no tienes ganas, ya irás y espero que te guste.

Muchos, pero que muchos, muchos besos corazón

marialocaypeligrosa dijo...

esther:
a veces parece que es de noche,
pero el sol sale cada dia.
cuando menos te lo esperas,
ya ha amanecido.
un abrazo
I.
pd. a tu disposición para lo que quieras.

Carver dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando y te deseo que te recuperes pronto, animo.

un abrazo muy fuerte

Marinel dijo...

Mi querida amiga...con la ilusión que tenías...
Sé lo mucho que significaba para vosotros,para ti...
No sabes cuánto he pensado en ti y cuánta energía quería transmitirte,que no ha servido de nada... y me deja hecha polvo.
Siento muchísimo tu tristeza, tus lágrimas y tu pena, lo siento con todo el corazón.
Has pasado muchísimo,lo sé, pero tiene razón tu marido, tienes que reponerte, cuidarte e intentar seguir adelante...
Otros temas vendrán...
Vamos, desahógate todo lo que desees y poco a poco te irás reponiendo.
Para lo que necesites,me tienes.
Te dejo un abrazo fortísimo y un millón de besos.

Juan Luis G. dijo...

Hola Esther.

Siento mucho que lo estés pasando mal. Espero que recuperes pronto la alegría, que la vidad da muchas oportunidades para encontrar la felicidad.

Un abrazo muy grande.

Tracy Lord dijo...

Hola Esther, no nos conocemos, pero quiero desearte que poco a poco te vayas animando y vuelvas a disfrutar de todas las pequeñas cosas que te rodean. Además, nunca se sabe por donde nos va a sorprender esta vida nuestra...
Un abrazo!

fernando dijo...

Animo, mucho ánimo, y nunca pierdas la esperanza.BEsos.

Yopopolin dijo...

pues yo era de los qu eno lo sabia a ciencia cierta... pero arriba esos animos!! lo primero es tu salud, y al final, ya veras, como lo conseguireis!!

un abrazooo gordooo gordoo!

besossssss

Moisés Márquez dijo...

Nosotros también estamos pensando en empezar a buscar el chiquillo. Y no me puedo ni imaginar por lo que has pasado. Debe haber sido terrible. Pero, como dices, ahora debes buscar otras metas.

Ya se que no es lo mismo (y posiblemente no sea el momento más adecuado) pero si te decides por adoptar a un niño podemos echarte una mano para que sepas qué tienes que hacer.

Un abrazo muy fuerte.

la inkilina dijo...

Ya lo siento.. es la segunda vez que intento dejar un comentario espero que esta vez lo consiga

Sigue no te rindas..ánimos..nunca se sabe

Nos e que decir..en estos casos solo tu sabes como te sientes..pero te diré una cosa

estamos aquí..cerca
Un beso

Calvarian dijo...

Lo siento. Piensa en ti y en tu marido y "para adelante como los de Alicante".
Te prohibo terminantemente entrar en mi club de sombras tristes. Somos pocos los deprimidos sin fronteras jeje. No te quiero decaida.


Ánimo y un megabeso gigantesco.

María dijo...

A ver Esther, vengo volando del blog de los pensadores porque acabo de leer un comentario tuyo y no se que te pasa, para lo cual, ahora mismo leo este post y cuando me entere qué te sucede, te comento.

María dijo...

Esther cielo, no sabía que era este tu objetivo, yo pensaba que tu objetivo era otro distinto. Pero tengo que decirte que, por favor, no te des por vencida, si tú deseas tener un hijo, lo primero que debes hacer es despreocuparte del tema, no te obsesiones con la idea, y verás como cuando menos lo esperes, lo tendrás.

Yo he conocido un caso cercano, de un familiar, que hizo todo lo posible, un intento, y otro, y estaba todo perdido, y totalmente obsesionada por tenerlo, hasta que, cuando se despreocupó un poco, volvió otra vez a las andadas, y, al final quedó embarazada mediante un proceso de esos, pero ya te digo, estuvo muchísimos años intentándolo. Hoy tiene un hijo y es feliz.

Tú también lo tendrás, verás como sí, no te des por vencida Esther, lo que no debes hacer es hundirte, eso JAMÁS, todo tiene solución menos la muerte, pero, por favor, no te obsesiones, eres muy joven todavía y tienes muchos años por delante para tenerlo.

Estamos a tu lado todos en estos momentos y cuando te he leído te digo que me has estremecido todo mi cuerpo, siento mucho que estés mal.

Un abrazo enorme.

Caracoles Juan dijo...

ESTHER,solo decirte que me uno a tu pesar, pero la vida sigue y quien sabe si precisamente DIOS, te ha premiado de esta manera y lo digo por las miles de madres que sufren hoy por sus hijos.
UN beso y disfruta de la vida que es muy hermosa
JUAN

Antiqva dijo...

Amiga, lo que cuenta Maria un poco mas arriba, le sucedio a un familiar muy, pero que muy, proximo...

Tras diversas pruebas le dijeron que no podian tener hijos, de manera tajante... Iniciaron los tramites para adoptar... Se matriculo para sacar el permiso de conducir... Se abandono y se relajo... Y cuando no se esperaba, a los pocos meses quedo embarazada.

Pero si no sucede eso, tampoco pasa nada amiga.

Lo importante es que vives feliz con tu esposo, y que tengas fuerzas para vivir feliz.

Te envio un abrazo muy fuerte, amiga

carmen dijo...

Hola Esther,gracias por tu visita,has visto el premio traetelo y ponlo en tu vitrina por que tu tambien vas a ser madre tarde o temprano seguro,por que no solo se es madre de barriga tambien se es de corazon y tu ya lo eres solo te falta un pequeño paso,que Dios por un medio o por otro te lo concedera no pierdas nunca la fe, a mi me tardo 16 años no se los que llevas tu ,pero aqui estoy para apoyarte aunque no nos conozcamos en tus dias bajos si te apetece yo se lo que es.Animo que tu puedes y muchos animos a tu marido que ellos a su manera tambien lo sufren .

Un beso enorme.

Oteaba Auer dijo...

Mi niña, paso por aqui a dejarte muchos mimos, cariños y ánimo.
Buenas noches preciosa

jg riobò dijo...

¿qué decir?
Es duro, hay alternativas con niños que necesitan amor.

María dijo...

Esther preciosa, vengo a dejarte mucho cariño y muchos besos, todos para ti hoy.

María dijo...

... y más... muchos abrazos, muchos besos... muchos...

marbu dijo...

Esther, decirte ¡ANIMO AMIGA!, paso para darte muchos besitos y muchos mimos.
Y faltaban los abrazos, ¡muchos! y otro apretón grande.

HADALUNA dijo...

Esther preciosa no te digo nada porque creo que hoy las palabras sobran, pero te mando mil rayitos de luz y de fuerza directos a tu corazón.

Hoy, mañana y siempre, si me necesitas aquí estoy.

Mil besitos dulces para ti.

Gilbamar dijo...

Mi amiga Esther, os desígnios de Deus são insondáveis e perfeitos. Não sabemos nem saberemos o que nos espera no amanhã. Mas sabemos também que Deus é rico em misericórdia e graça, há que haver outro objetivo em sua preciosa vida que logo, logo irá se apresentar para o seu bem e do seu marido. Fique bem e com Deus!

Fraterno abraço do amigo Gilbamar.

Esther dijo...

Montse muchas gracias guapa ya estoy algo mejor..Me ha encantado lo que me has dejado en tu blog.Muchos besos.

Marialocaypeligrosa es verdad yo intento que vaya amaneciendo de nuevo y no ver las cosas negras..poco a poco estoy mejor.Gracias,muchos besos.

Carver muchas gracias a ti tambien por tu cariño.Besos para ti.

Marinel mi niña es verdad tu tambien lo has vivido conmigo y he notado esa energía positiva que me mandabas y tu apoyo por lo que te estoy muy muy agradecida.Poco a poco voy animándome y pensando menos en el tema y centrándome en el trabajo que me ha salido que me encanta.Gracias por estar siempre ahi.Muchos besos.

Juan Luis muchas gracias,eso espero que me de alternativas la vida en este sentido,aunqeu por el momento lo mejor es que me quite el tema de la cabeza,por si es como en muchos casos que lo tienes ahi metido sin saberlo..muchos besos.

Tracy lord muchas gracias y bienvenida a mi saloncito,ya estoy algo mejor..Un beso.

Fernando gracias pero por lo que dicen en este caso lo mejor es perderla y a veces es cuando pasan milagros...besos.

Yopopolin pues sí ahora me toca cuidarme que me han hecho polvo con tanta hormona.. más adelante a ver que pasa..besitos.

Moisés gracias y os deseo mucha suerte , que lo consigáis sin problemas y que no tengáis que pasar por todo esto... Lo de la adopción es verdad aun no lo valoro,tengo todo esto muy reciente,pero lo tendré en cuenta por si más adelante lo valoramos..Besos

La inkilina gracias por estar también cerca, os noto aqui a todos a mi lado y me reconforta..Besos.

Calvarian gracias por animarme sin apenas conocerme.. Ah y pienso entrar en tu club de sombras tristes,pero no triste..intentaré ir con la mejor de mis sonrisas y animar a los que haya dentro..Un beso.

Maríamuchas gracias, yo ya llevo también seis años intentándolo,menos mal que me casé con 24 años que si no... A mi no me quedan más oportunidades por la seguridad social de invitro,mi única oportunidad es que mi cuerpo un día me de una sorpresa..Por eso ahora tengo que mimarlo,cuidarme para que esté al 100 por cien por el mismo..Muchos besos y gracias por estar ahi .

Caracoles juan eso me dicen muchas de las que tienen hijos que me evito sufrimientos.. pero ya se sabe que cada uno quiere lo que no tiene...Ellas a veces querrían mi tranquilidad y yo su trasiego con crios..Ya estoy algo mejor gracias.Besos.

Antiqva gracias a ti también por tus palabras,es verdad a veces pasan milagros así,ojalá a mi me pasara también pero tengo que pensar que no me va a pasar,sino sería como estar obsesionada y eso no es bueno claro.Me alegro por tu familiar que consiguiera su deseo,el tener un hijo.Besos.

Carmengracias,te agradezco que me ofrezcas el premio,pero si me lo traigo ahora mismo al verlo entristecería,lo se.. Yo llevo ya seis años y pico buscando y me han hecho todas las pruebas y a el tambien y no vieron nada raro..pero claro no sé como estará mi cuerpo ahora despues de tanto tratamiento,porque yo creo que me han trastocado las hormonas..Gracias por ofrecerte ,no dudes que si necesito algo o tengo alguna duda acudiré a ti.Muchos besos.

Oteaba muchas gracias guapa estoy algo mejor y gracias a vuestro cariño mas..Besos.

Jg riobó si lo sé pero esa alternativa también es muy complicada,no es un camino fácil y no siempre se consigue..besos

María muchas gracias guapa te los agradezco ,estoy algo mejor..besos.

Marbú gracias,la verdad es que estoy emocionada de tanto apoyo,sois todos geniales..Besos.

Hadalunamuchas gracias a ti también guapa por tu apoyo y por estar ahi..besos

Gilbamar es verdad no se sabe lo que el destino puede depararnos o cuál es nuestro objetivo en la vida según el.. No sé si uno de mis objetivos será o no ser madre.. ya se verá..Un beso y gracias.

Psiko dijo...

Un abrazo cielo

Espero que se abran otras puertas ahora que parece que se te cierra esta.

Besos

Alatriste dijo...

Mi querida amiga. No pude acudir antes. El tiempo se me escapa entre los dedos. No doy abasto últimamente con tanto trabajo.
Lo siento en el alma. Te conozco y sé lo importante que es eso para ti. Me duele mucho que no tengas suerte. Pero piensa que es sólo por ahora. Al final saldrá bien. Estoy seguro. Lo deseo con toda mi alma. Para cualquier cosa, ya sabes donde me tienes. Puedes contar conmigo para lo que sea. Te lo digo de verdad. Mucho ánimo y a por otra batalla. La guerra no está perdida. Te quiero, niña y estoy de tu lado. Cuídate mucho.

Nerea dijo...

Hola Esther siento mucho todo lo que te está pasando de verdad, te dejo mucho ánimo...nunca se sabe ...cuando menos te lo esperas ocurren los "milagros".

MILES DE BESOS Y ABRAZOS NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA. TE QUIERO MUCHO.

Raiandoelsol dijo...

Una mujer tiene la gran virtud de entregarse por completo al amor, y en ti eso se puede percibir. Alimentas con dulces sueños el amor.
Como un murmullo entre el viento, sabes entonar una canción de alivio para el amig@. Eres un modelo de ternura y entrega.
Creo que ahora lo más importante es la unión con tu marido, si esa unión no se rompe, creo que lo demás se puede superar ...

Esther, te dejo un saludo cordial, y siempre mis mejores deseos.

Esther dijo...

Psikomuchas gracias, ya se verá si se abren o no.. besos

Alatriste muchas gracias se que puedo contar contigo.. y tu tambien has compartido mi ilusión y mis días bajos..Te lo agradezco y no llegas tarde tranquilo,tus palabras me animan igual..Besitos.

Nerea muchas gracias a ti tambien,intentaré no perderla..besitos

Raiandoelsol muchas gracias por esas palabras tan bonitas para mi..Por suerte la unión con mi marido es fuerte y el dice que me quiere con o sin hijos,con eso no tengo problema..Pero se lo que le gustan los crios y a mi y claro es normal que duela.. pero lo superaré...Besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates