miércoles, 18 de febrero de 2009

memés al dia...

Aprovechando que me han nominado para dos memés los pongo los dos en un mismo post, por un lado Mary, María Marín y Ana me nominan a un memé en el que tengo que ilustrar con fotos mis sueños. Este memé lleva implicito un premio el cuál recojo agradecida y más por partida triple..


Como todos uno de mis sueños es la paz en el mundo.



Que la gente se conciencie en reciclar y en cuidar nuestro planeta, nuestra casa..



También sueño con justicia e igualdad de oportunidades para todo el mundo, y esto engloba que nadie en el mundo pase necesidades y tenga las necesidades básicas cubiertas.





Un sueño más personal, ser madre, aunque llevo tiempo detrás de él y no lo he conseguido y lo veo muy negro, pero es un sueño que sigue ahí aunque no quiera pensar en él por no agobiarme..





Por otro lado Carmen me invita a hacer un memé en el que hable de siete manías mias, en esto me ha ayudado mi marido porque a veces una misma no se da cuenta de sus manías:



1. Cuando voy sola al volante ( y a veces también acompañada) llevo la música puesta y voy cantando.. me relaja y hace que me concentre aún más en la carretera a la vez.(mis acompañantes se quejan.. jaja)


2.Otra manía que me ha apuntado mi marido es que siempre planto el bolso a quien lleve al lado en el coche, nunca lo dejo atrás no sé por que.. y a el claro no le gusta ir de percha jajaja.



3. Cuando estoy limpiando por casa no puedo estar en silencio, a veces tengo la música ,pero como tenga la tele tengo las dos en marcha en el mismo canal para no perderme nada..

4.Cuando me voy a dormir no puedo tener la ropa reliada, tengo que tenerla bien estirada y sobre todo que no se salga de los pies..También tengo un acto reflejo durmiendo que cuando noto que se mueve el mucho ,automáticamente mi mano sujeta la ropa para no quedarme destapada jaja.

5.No puedo estar viendo la tele sin más, o bien tengo que estar leyendo un libro o jugando a la psp y en el ordenador soy hiperactiva tampoco estoy a una sola cosa sino a varias...(ahora mismo estoy en msn tambien jajaja)

6.Mi manía es que huelo el ajo y el humo del tabaco a distancia.. debo tenerlo más desarrollado para esos dos olores..


7. Voy por la calle siempre con el bolso a mano y en guardia de cualquier ruido a mi alrededor para que no me sorprendan.. y más si voy por la capital.



Se supone que tengo que nominar para hacer estos memés pero lo voy a dejar a libre elección y el premio lo podéis recoger todos, porque os lo merecéis..










29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no eres demasiado maniatica, no te creas. Son cosas pequeñas.

Y lo de la cama ... no te preocupes que te entiendo a las mil maravillas :)

Un besote

Ana dijo...

Ay Esther...Coincido en tus 3 primeros sueños, porque el cuarto ya lo cumplí. Ese sueño tuyo se hará realidad , de una manera o de otra y aquí estaré para alegrarme contigo.
Y con respecto a tus manías como que me parece que también son las mías...Nos parecemos...Ja, ja, ja...
Muchos besos.

Paula dijo...

si al final vamos a estar hechas por el mismo molde, chiquilla. ;P

Yo también canto cuando conduzco, la diferencia estriba en que yo voy en moto, lo que tiene más delito para la gente con la que me cruzo, :D

Y lo de la cama.... esta manía debe estar muy grabada en mis genes porque se la he transmitido a mi peque. Detesto tener la cama deshecha y también agarro con fuerza las mantas cuando mi marido se prepara para darse la vuelta (es como un maremoto, tiembla todo y lo arrastra a su paso).

En fin, que todas las manías sean esas, ¿no? Aunque me he divertido imaginándote en guardia por las calles de tu ciudad, amarrada con las dos manos al bolso y mirada expectante.Je,je,je.

Anónimo dijo...

Gracias por no nominar, jajajajajaja.Uffff, yo manías tengo muchas, imposibles de enumerar, es más, creo que soy una manía viviente.
Un saludo, Esther.

Isabel dijo...

Enhorabuena por el premio, y ojalá se cumplan todos tus deseos, y muy especialmente el de ser madre, porque seguro que serás una madre fantástica. Yo no uso bolso, pero lleve lo que lleve, se lo pongo encima al que vaya a mi lao, si no que se siente atrás y me deje el asiento de mesita auxiliar. Un beso preciosa

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué memes más divertidos. Sigue cantando al conducir: te harás el viaje más ligero.

RAMPY dijo...

Enhorabuena por el premio.
De la quinta manía puedo dar fe de tu hiperactividad y capaz de realizar cuatro cosas a la vez
Un beso y feliz día
Rampy

MATANUSKA dijo...

yo tengo mas manias jajjaja, pero si estoy a la espectativa con lo del bolso jajajaja

mi deseo también es ser madre.

besos wapa feliz miercoles

Esteban dijo...

Tus sueños los podia poner como mios, pero yo ser padre claro esta, espero de corazón que se te cumpla, y con las manias me has echo reir, un beso

Juancar dijo...

Merecido premio Esther.
Me ha hecho gracia el meme,pero no eres muy maniatica,quizás todo este en relación con que no puedes estar parada,je,je ahora mismo seguro que estas escuchando música y con la tele de fondo.

Un besito,ah! y espero que se cumpla tu principal sueño

Jonaina Aparicio dijo...

Felicidades por tu premio!! Espero que todos tus sueños se conviertan en una realidad aplastante!! jejejeje! Al menos el mas importante para ti! un besazo!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muy bueno este memé de pequeñas manias Esther.

¡Estoy pensando hacer uno con las mias!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tus sueños son casi imposibles pues dependen de muchísimas personas.

Las manías mmm quien no tiene jajaj

besos

tejedora dijo...

Enhorabuena por el premio. Merecido lo tienes, Esther.
Deseo de todo corazón que se cumpla lo que citas a nivel personal.

Muchos besos.

Alijodos dijo...

mira yo canto al conducir y eso merelaja es verdad, y mi mujer cuando conduce ella me pone el bolso encima asi que entiendo a tu marido aunque si lo deja detras tenemos a dos diablillos que no veas tu...en fin las cosas de la vida...No se te ve muy maniatica yo creo que eres muy normalita...Un beso enorme compi del msn...

Carver dijo...

Todos tenemos pequeñas manías o mejor, pequeñas cosas muy particulares que nos acompañan, creo que me quedaré con esta ultima definición, jajja.

felicidades por tu premio y muchos besos

Mary Lovecraft dijo...

Ante todo gracias por seguir el meme, linda.
Y bueno! los deseos...pertenecen ya casi al inconsciente colectivo, ¿verdad?? ojalá se cumplieran de una vez por todas.

por las manías...¡¡¡me llamó mucho la atención que fueras tan 'hiperactiva' como te autodefines!!! jajjajaj!!

no me lo imaginaba para nada, a mí me transmites más bien todo lo contrario, una paz y una tranquilidad inmensas...

hala, ya puedes correr a decírselo a tu marido XD

un beso preciosa que tengas feliz miércoles!!

Esther dijo...

Moisés ya , me ha costado reunir siete manías y como ves encima no lo son tanto.. jaja besos

Ana pues a ver si se cumplen también los otros tres deseos comunes..El mío ya vendrá cuando tenga que venir, y si viene..besitos mi niña.

Ayla será eso que estamos cortadas por el mismo patrón jaja .Lo del bolso no es que lo haga exagerado pero siepmre estoy alerta de todo lo de mi alrededor..besitos

Menda de nada.. jaja asi lo hace quien le apetezca.. besitos

Isabel gracias, tengo menos esperanzas que antes que se me cumpla, pero bueno.. besitos.

Pedro si eso me pasa se me hace el trayecto más ameno y como tambien me encanta conducir, pues genial.. besitos

Rampy graciass, sii como aquel día hablando con vosotros, poniendo la lavadora y al telf no ?jajaja besitos.

Matanuska claro cada uno tiene las propias.. jaja .Lo de ser madre espero de corazón qeu se te cumpla guapa. besitos.(me pido ser cibertia)

Esteban gracias, seguro que si eres un papi eres de los mejores, ya verás.. besos.

Juancar bueno no es qeu sea hiperactiva de no parar ,pero si de estar a más de una cosa sobre todo con la tele y el ordenador.. jaja. besitos

Joanina muchas gracias guapa, besitos.

Cornelivs hazlo asi nos enteramos todos.. jajaja besos

fernando ya , son dificiles pero bueno es lo que queremos todos..besos

Tejedora gracias guapa. besos

Alijodos ya les diré a mis padres y mi marido que no soy la única que canta ala .. jaja. otro besito para ti compi de msn.

Carver por supuesto y manías que a veces no nos damos ni cuenta..Más besos para ti.

mary de nada guapa, bueno soy tranquila en sí, lo único que cuando estoy en el ordeandor nunca estoy a una sola cosa, será para aprovechar el tiempo mas.. jaja Tu tambien pasas buen día .besos

carmen dijo...

He llegado la ultima pero,felicidades por tu meme muy simpatico,no creas no tienes unas manias muy raras ,por que cuincido en la mayoria de las tuyas jajaja.
O sera que somos un poco raras las dos.Y sobre tu deseo ya te dije no te agobies cariño,animo tu puedes,tu vales y tu lo conseguiras y yo estare aqui para alegrarme muchisimoooooooooooo.

Un besito de todo corazon.

Carmen dijo...

Los memes te han quedado geniales, eres toda una artista amiga.

No creas que eres demasiado rara, yo también dejo el bolso a quien va a mi lado cuando voy conduciendo jajajaja

Muchas gracias por los comentarios de buenos deseos que has dejado en mi blog en estos días... realmente eres una amiga.

Un besito mi reina

Naveganterojo dijo...

El meme de las fotos me ha gustado mucho, el de las manias....ja,.ja,ja, ese ha sido mas bien para sonreir mientras lo leia, hay que ver que manias mas tontas nos cojemos.
Por supuesto no lo hare, tardaria bastante en dilucidar cuales de mis manias quiero que sepais,ja,ja.
Un abrazo

Gabiprog dijo...

Los sueños siempre presentes, eso es ya una victoria. Que nunca se pierdan!!!

Un abrazo bien fuerte mozuela!!!

Besico!

beker dijo...

Yo que llego después de la última, me ha resultado entretenido curiosear tus manías, algunas me han hecho sonreir... hasta creo que probaré eso de cantar conduciendo que me provoca bastante estrés, aunque tengo el riesgo de que llueva, felicidades por el/los premios, un abrazo

MAMEN ANZUÉ... dijo...

ainnnsss, te lo mereces todo porque eres una joyaaaaaa¡¡¡;))

BESIITOSS HERMOSURAAAAA¡¡¡MUAACCSSS

Tormenta. dijo...

¡Hola preciosa! yo odio los memes, y siempre rezo para que no me pille ninguno jaja, pero me encantó leer el tuyo..
Besos bonita!.

Pd,espero que más animada..

Anónimo dijo...

Conocerte es un placer y un privilegio. Eres tan dulce y cariñosa. Gracias por todo lo que haces por mí. Un beso enorme y enhorabuena por tus premios. Hasta pronto.

Gilbamar dijo...

Mi amiga Esther, sus sueños são certamente alguns de todos nós, em especial a busca da Paz, da Justiça e da Igualdade entre os homens. Parabéns por suas idéias tão brilhantes.

Fraterno abraço do amigo Gilbamar.

Esther dijo...

Carmen tranquila que no has llegado la última jaja .Gracias por confiar aún en mi mayor deseo cuando yo a veces dejo de hacerlo..besitos

Carmen ya, me ha costado encontrar manías mias .. jaja. ¿Como no voy a estar a tu lado si lo necesitas? para eso están las amigas ¿No? Besitos.

Navegante ya me gustaría conocer a mi alguna de tus manías jaja Seguro que no son muchas porque eres un encanto. Besitos.

Gabi gracias, están en el subconsciente los sueños y a veces salen de el.. besitos.

Beker Pues prueba a cantar y verás que bien y tranquilo que si no llueve cantando yo , no creo que llueva cantando tu .. jaja besos

Mamen tu si que eres una joya ¡preciosa!. besos

tormenta ya por eso no nominé y como estos ya habian dado alguna cuantas vueltas lo dejé a libre elección. jaja Gracias estoy más animadita. besitos.

Alatriste gracias a ti que también estás ahi, tú si que eres dulce y buena persona.. Muchos besos sol.

Gilbamar la verdad es que quitado de mi sueño más personal los otros son más universales, ojalá deseándolos todos a la vez se cumplieran..besos

María dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más, conocer tus sueños e ilusiones, y las manías que tienes.

Veo que coincido con una plenamente y es la manía número 5, esta es, que tengo que estar haciendo a la vez varias cosas, y tampoco puedo estar mirando, prefiero estar leyendo, o haciendo algo, pero nunca estar sin hacer nada.

Un besazo.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates