miércoles, 14 de enero de 2009

Mis rayos de sol

Ayer aunque no se notara fué para mi un día nublado (y que justo que martes y 13 aunque no soy supersiticiosa..),me sentía impotente ante algo,rabiosa de no poder hacer más..y pensando ¿tanto esfuerzo merecerá la pena?

No puedo hablar abiertamente de que es, lo siento,me hace más daño..pero es algo por lo que llevo tiempo luchando y estos días tengo una oportunidad de conseguirlo,ya la ultima porque ha sido demasiado tiempo de lucha y estoy cansada..

Me entraban ganas de tirar la toalla o de aplazar esa oportunidad visto lo visto..pero tengo la suerte de que cuento con buenos amigos y mi familia.(con la primera que me desahogué fué mi madre).

En concreto quiero darle las gracias a uno de ellos desde aqui que fué el que consiguió sacarme una sonrisa entre lágrimas,Rampy eres tu solete que siempre estás ahi a mi lado..

También me tomé un café con mi amiga E que andaba también tristona y compartimos penas y nos sentó de maravilla.. y he notado también el apoyo de N otro de mis soletes que por cierto gracias por la postal tan bonita y las palabras de ánimo de mi otro buen amigo Alijodos.

Sé que tengo más amigos con los que puedo contar entre ellos vosotros y que algunos sabéis de qué va esto, a vosotros también quiero daros las gracias por estar ahi y apoyarme..

El día de ayer poco a poco se fué llenando de rayitos de sol de los cuales varios de aqui sois responsables,como Mary que me sacó una sonrisa concediéndome dos premios el premio blog amigo que nos lo concedió a todos sus lectores y el premio con corazón que me llegó al mismo corazón y alegrándome el día.



Y también otro encanto de niña María Marín me concedía otro premio el garbanzo de diamante y me dedicaba estas palabras "A Esther. Me emociona, me alegra, me enternece, me intriga, me engancha. ¿Qué más puedo decir? me encanta cómo escribe. Tan sensible, tan creativa, tan romántica. Una de esas almas que están hechas para crear y para hacernos disfrutar con lo que crean. Querida Esther, quédate, porque nos encanta leerte!".Gracias de corazón a ti también.
Hoy tengo que decir que estoy algo más animada pero necesitaba soltar todo esto de dentro de mi para estar algo mejor..asi que quiero daros las gracias a todos por leerme ,por apoyarme y por estar siempre ahi...Ya sabéis que estos días ando liada y no puedo hacer todas las visitas que quisiera ,pero me acuerdo de todos vosotros y mucho...
Besos
Eshter.









47 comentarios:

Nuria dijo...

Muchas felicidades por los premios que te concedieron. Te los mereces y mucho.
Que tengas un feliz día Esther.
Un abrazo

Menda dijo...

Ánimo, sea lo que sea.
Un beso.

Ayla dijo...

Que no me entere yo de que tiras la toalla antes de usarla.
Hay cosas y momentos por los que hay que pasar para conseguir lo que quieres. Unos lo tenemos más fácil que otros, no por eso más merecidos, pero los que estáis sufriendo tropezones, disgustos y lágrimas, al final del camino tendréis una recompensa mayor.
Y sí, VALE LA PENA. Hazme caso, Esther. Tranquila, que lo peor viene después.
:D
ánimo mi niña. Éste va a ser nuestro año. Confía en mí (soy gallega, y algo brujilla)

Un besote.

Caracoles Juan dijo...

ESTHER, no se de que trata tu problema, pero sea cual sea,( creo recordar que está relcionado con lo sentimental) cuenta con la ayuda que modestamente te pueda ofrecer, lo que no te aconsejo es de que tires la toalla.
Un beso y adelante
JUAN

MATANUSKA dijo...

espero estes mejor y no tires la toalla por nada, a veces las cosas cuestan bastante y al final todo se logra si no hay muchos caminos que conducen a lo mismo.

besosss

Juan Luis G. dijo...

Hola Esther.

Sea lo que sea, no te rindas y sigue luchando, que a la larga es lo que nos hace sentirnos honestos y bien con nosotros mismos. Flaquear y desesperarse es normal porque somos humanos, pero nunca hay que perder las esperanzas.

Un abrazo, mucha suerte y todo mi ánimo.

Carlos dijo...

Hola Esther me alegro que ya estes mejor.
Yo ultimamente tambien ando un poco desconectado de los blogs pero es que con esto del costipado me lleva de cabeza.
Haber si se me pasa ya.
Saludos Carlos.
Que para lo que quieras ahi estare.

Ana dijo...

Ay mi niña...Te digo lo mismo que Ayla...La toalla se tira cuando esté rota...Te lo dice una experta. Yo tb estoy luchando por algo con todas mis fuerzas y hay días que digo lo que tu...Y aquí sigo, porque pienso que es mi año, y tb será el tuyo.
Muchos besos.

Moisés Márquez dijo...

De tirar la toalla nada.

¿ No sabes que eso no se hace hasta que están muy sucias ? ¿ No has leído lo que ponen ahora en los hoteles ?

La tuya está todavía blanco, anuncio de detergente. Así que de tirarla nada, eh?

Un beso bien fuerte

Carmen dijo...

Espero que estés mejor y de ¡¡¡¿¿Tirar la toalla... NUNCA!!!!!!

Ya sabes que digo que todos los caminos llevan a Roma y seguro que tomes el que tomes te llevará a la solución.

Un beso con mucho cariño y ánimo mi reina

Tormenta. dijo...

Nada como que te hagan sonreír cuando una está así asá, lo sé porque cuando me ocurre y haceis eso.. lo conseguis ! así que animo guapa que por aquí estamos!!! y felicidades por los premios!!!!

Muackkkkkkkkkkkkkkk!.

Esteban dijo...

Me alegro que estes mejor, la toalla nunca se tira, hay que luchar asta el final y asi si pierdes has echo todo lo posible por ganar, si tiras la toalla siempre tendras la duda si podias haber hecho más. un beso

marialocaypeligrosa dijo...

esther,
bella,
ayer a mi una persona que practicamente no me conoce, me dijo: " hoy todo te va a ir bien, seguro",
yo me lo creí,
créetelo tú también, la frase, seguro que iba para las dos.
a tu disposición para lo que necesites reina,
tú eres bella,, todo te va a ir bien, seguro.
Un besin,
I.

Gabiprog dijo...

Hay días que desgraciadamente estamos rodeados de malas vibraciones, de situaciones que no enriquecen, momentos que nos abaten, son difíciles de tratar esas jornadas, afortunadamente, veo que sabes compartir y con quien... Eso es bueno!!

Besos y abrazo oso!

Mar dijo...

Mi filosofía es un poco rara pero funciona:

“Si un problema no tiene solución, no te compliques la vida con el, espera a que la solución venga en su momento”

Besitossssssssssss

RAMPY dijo...

hola "ESHTER" ( menos mal que no te llamas "ESHTER...nocleidomastoideo"), ya saben para qué están los amigos.
Los amigos están para cuando los necesitas, y puedas echar esas "Migas" fuera y seguir estando "crujiente", sin que te crujan los huesos.
Yo me entiendo. Si no lo entiendes tú, me lo dices y te lo explico, con mi oratoria clara y breve.
Un besote.

Esther dijo...

Nuria gracias tu tambien pasa un buen dia. besos

Menda gracias guapa. besos

Ayla ya mi niña pero yo esperaba que una cosa hubiera ido algo mejor..(ya te contaré) y me he llevado una decepción enorme porque veo asi menor porcentaje de exito,por eso mi bajón..pero ya ando algo mejor con todos vuestros mimos..besitos y gracias por estar ahi..

Caracoles juan gracias por tu apoyo a ti tambien.besos.

Matanuska si estoy algo mejor gracias,mañana ya sabré algo más y segun lo que me digan...Espero que este camino no se corte y no haya que buscar otro...besitos.

juan luis gracias a ti también es verdad muchas veces flaqueamos y es normal..eso me pasó a mi ayer,la entrada del memé la saqué porque ya la tenía programada y porque flaquée tambien a lo largo del día claro...Pero con buenos amigos como vosotros estoy mejor..Muchos besos.

Carlos gracias cuidate mucho ese resfriado y no te preocupes por las visitas a los blogs que lo primero es tu salud..besitos.

Ana mi niña espero que lo tuyo también salga bien este año y a ver si las dos podemos celebrar cosas juntas.. besitos.

Moisés gracias tienes razón y más una persona como yo que le gusta mirar por el medio ambiente no tengo que tirarla...:) besitos.

Carmengracias mi niña recibo también encantada tu cariño.Besitos.

Tormenta eso me ha pasado a mi que han conseguido hacerme reir entre lágrimas sobre todo Rampy y Alijodos que son dos andaluces super salados y majos. Besitos

Esteban gracias tienes razón no la tiraré hasta que no pueda más o no tenga más posibilidades...Besitos.

Maríalocaypeligrosa gracias me creeré esa frase pero casi que la aplico para mañana que la necesitaré mas.. Besitos.

Gabi si tengo esa suerte que me apoyan en los malos momentos,tengo un gran tesoro de amigos..besitos.

Mara ver si es verdad y llega esa solucion :) besitos.

rampyjoio me has sacado otra sonrisa jaja eres de lo mejor que hay y si en el diccionario tiene que aparecer una foto para la palabra amigo saldría la tuya sin dudarlo...Muchos besos y abrazos.

Natacha dijo...

No sé qué te ocurre, pero huelga decir que aquí me tienes, si me necesitas. Mi mano es tuya, cielo.
Un besito y siempre para delante.
Natacha.

marialocaypeligrosa dijo...

esther:
"mañana todo te va a ir bien, seguro".
un besin,
I.

moderato_Dos_josef dijo...

Gracias Esther, has escrito un post sincero, lleno de cariño y calor. Felicitaciones por tus premios te los mereces todos, y más. Un abrazo!

X dijo...

Creo adivinar de qué va el tema... no dejes de intentarlo porque es lo que quieres realmente, y aún tienes mucho tiempo por delante. :)

la inkilina dijo...

Un día nublado

Pero si te fijas bien entre nube y nube tienes una sonrisa de tus amigos..
los que te apreciamos de verdad

Un café??

con una sonrisa..;)

Juancar dijo...

Hola Esther!!! lo d elos premios, ya sabes que te los mereces d esobra y todo lo que te digamos es poco...
COn relación a lo otro,no sabia que era ayer, pero tranquila,estate animada que si uno tiene pleno convencimiento en que algo tiene que salir bien,puede salir. Lo que no tienes que hacer es desanimarte y venirte abajo y ya sabes estoy aqui para lo que necesites...

Un besazo muy fuerte guapetona!!

Mary Lovecraft dijo...

Ay Esther cielo, muchos ánimos, no tenía ni idea de que estuvieras pasándolo tan mal así que el hecho de haberte sacado una sonrisa y hacer que vieras un rayito de sol gracias a mis premiecitos, me hace muy feliz. Ojalá todo ta vaya muy bonito porque de verdad te lo mereces tienes un corazón muy grande y eso tiene que salir por todos sitios, incluída la situación que ahora te supera.
Mucha fuerza yo como ya te han dicho el resto de amigos, de tirar la toalla nada, tómate un respiro, o dos, o tres y mirálo desde el punto de vista opuesto si hace falta todo, menos sentir nunca que una haya fracasado así que, coje esta toalla de nuevo cuando te tomes ese respiro y si la ves muy sucia aún, a la lavadora con ella y a seguir tirando del carro niña que no se diga!

un beso muy muy grande preciosa, que pases un buen día.

Naveganterojo dijo...

Para mi es un motivo de orgullo ver como crecen tus rayos de sol,(amistades).
Cuando nacio tu blog fuy de los primeros en visitarte y darte animos, eres como una hija para mi y me enorgullece saber que siempre estaras apoyada por personas que se ve que te quieren, te aprecian y saben valorarte como lo que eres, una persona muy especial, con un corazon de oro y unos sentimientos a flor de piel.
Felicidades querida amiga, y le pido al destino que nunca permita que caigas en la zozobra de la tristeza y que siempre sientas el calor de la amistad cerca del corazon.
Un abrazo muy especial y...mucho animo, lo que sea...sonara

Nones dijo...

Espero que ganes la batalla a lo que sea que te tiene así, mucho ánimo Esther!.

jg riobò dijo...

La vida es con altos y bajos.
Lo importante es estar a gusto cada uno consigo.

Cornelivs dijo...

Por supuesto que estamos siempre contigo.

Siempre.

Un beso...!

Marinel dijo...

Querida niña mía, no sé qué te hace sufrir tanto,pero sabes que nos tienes para lo que necesites,para que no te sientas sola,para que si hace falta te contemos chistes y sacarte la sonrisa.Cosa harto difícil para mí, que soy mala malísima para ellos...¡tenías que escucharme contar alguno!,me río tanto antes y durante, que cuando acabo ya se han reído de mi risa y no del chiste...
En fin,corazón, que espero que esos rayitos de sol, sean luz esplendorosa en breve.
A tu entera disposición.
¡Ah! y te mereces todos los premios que te den sobradamente.Enhorabuena por ellos y por ser como eres.
Muchos besos empalagosos,¡hala!

Esther dijo...

Natacha muchas gracias guapa por tu ofrecimiento, eres un encanto.besitos.

Marialocaypeligrosa gracias porque necesitaba esa suerte más para mañana..besitos.

Josef si me he abierto en este post algo más lo necesitaba...besitos.

X no sé si imaginarás bien o no,pero en esto mío es mi última oportunidad practicamente aunque pueden haber milagros pero no se yo...Un beso.

la inkilina si esos son mis rayos de sol vuestras sonrisas y vuestros animos de los que estoy agradecida..Besitos.

Juancar gracias solete, bueno no es que fuera ayer lo que estás pensando ,me dieron cierta "información" que no me gustó...y lo que comento de tirar la toalla era por aplazarlo porque no se si valía la pena ahora ,ya te comentaré...Gracias por estar ahi..Besitos

Mary guapa si gracias me has sacado esa sonrisa ,tranquila que lucharé por esto todo lo que pueda.. no soy de las que se rinden, lo que pasa es que siempre se tiene un momento de flaqueza...besitos

Navegante me ha llegado mucho que me digas que me ves como una hija,yo tambien te tengo un cariño enorme de verdad y eres uno de los rayos de sol más fuertes que me alumbran por aqui y que como bien dices me han acompañado desde el principio..
Tranquilo puedo caer por momentos en la tristeza pero suelo levantarme rápido y más gracias a buenos amigos como tu..Muchos besos solete.

Nones gracias guapa eso intentaré,besitos.

Jg riobósi es verdad y hay que pasar los bajos lo mejor posible..besos

Elena dijo...

Preciosa... Llevo mucho tiempo desaparecida, pero creo entrever a qué te refieres...
Jo, debes de estar pasándolo fatal... y tú no te mereces eso.
Para lo que quieras, ya sabes que estoy aquí... aunque no me veas... Me envías un mail, y pronto estaré a tu lado, aunque sea de palabra.
Enhorabuena por los premios y ÁNIMO...

M. Jose dijo...

Sea lo que sea amiga mía desde mi rincón te doy muchos abrazos para que se abra una inmensa luz en tu caminar y que la sombra desaparezca...besos
mj

Esther dijo...

cornelivs gracias lo sé eres un encanto.Besitos

Marinel a mi con los chistes me pasa igual que a ti o que no me acuerdo porque para eso tengo mala memoria..Gracias a ti también por estar ahi y recibo encantada esos besos empalagosos, ami me encantan :).Yo te mando más para ti..

Elenami niña si es lo que te imaginas estoy ahora en pleno proceso..gracias a ti también por tu mano tendida, sé que también esta ahi...besitos.

M.jose también recibo encantada tus abrazos,muchas gracias por tu apoyo.besitos

fernando dijo...

Felicidades por tus merecidos premios. Y te mando muchos animos.

besos.

Sara López dijo...

Todos te queremos un montón, Esther, así que sea lo que sea lo que hace que estés así... Te obligamos a que intentes olvidarlo lo antes posible y seas la de antes.
Un saludo muy fuerte y muchos besos,
Sara.

SOMMER dijo...

Pero bueno¡¡¡¡¡ cuentos premios¡¡¡¡¡¡

Lo importante es no tirar nunca la toalla...

Mamen dijo...

Cuánto me alegro de ver tantos premios, pues te los mereces todossssss, cieleteeee¡¡¡;))
Arríba ese ánimo y no decaígas nunca, te quiero guaappaaaa¡¡¡

BESOSS MIILLLLLLLLL¡¡¡¡

Psiko dijo...

Tendré que esperar a la solución del crucigrama para enterarme. Hasta entonces te deseo suerte, ánimo y mucha fuerza :)

Besos

Mónica dijo...

Hola esther... me alegro que estés mejor... lógico! ¡con tantos premios!

Bsss. Felicitaciones. Nos vemos. ¿si?

Alijodos dijo...

Vamos a ver Esther animate mujer que ya veras como todo tiene solucion...Y si no po la vida tiene muchas vertientes...Y disfruta de aquello que quien sabe si algun dia el tema brotará...Un besazo enorme.

Mara dijo...

Un abrazo grande, ánimos y enhorabuena por esos premios, que seguro que son un motivo para sonreír :)

Esther dijo...

Fernando muchas gracias se agradecen los ánimos.. besitos.

Sara gracias guapa por transmitirme también tu cariño,traqnuila me voy animando..besos.

Sommer sii hasta yo estoy sorprendida.. jaja .besos.

mamengracias preciosa yo también te quiero muchooo.besos.

Psiko a ver si algún dia doy la solución o lo dejo con la duda...Gracias. besos.

Mónica si los premios y todo vuestro cariño me ha animado y mucho..gracias.Besitos.

Alijodos gracias tu siempre estás ahi animandome como un buen amigo, eres un solete eh.Besos.

Mara si son un motivo para alegrarme, gracias...besos

Estrella Altair dijo...

Esther hay momentos en la vida en que una se encuentra con situaciones doloroso y difíciles... pero es en esos momentos cuando hay que demostrar "el temple" que se tiene... la valia... la fortaleza.. y sobre todo me encanta ver que no estás sóla que tienes a tu madre y a tu familia..

Un beso y adelante.

Carver dijo...

Sea lo que sea, no tires la toalla, porque los malos momentos llegan por desgracia mas habitualmente de lo que nos gustaría, pero luego siempre pasan y quedan los buenos amigos y los buenos sentimientos y momentos se imponen a todo.

un abrazo

Montse dijo...

Esther, me siento fatal por no haber pasado por aquí antes pero me fue imposible, no podía sentarme.

Yo no soy quién para dar consejos pero te diría que hacia atrás, ni para tomar impulso.

Sólo puedo decirte que yo he tenido momentos horrorosos y mi técnica era ponerme "orejeras como los burros" y seguir tirando, fijándome solo en mi objetivo.

Repito que siento un montón no haber pasado el día que necesitabas un apoyo, aunque veo que no te han faltado.

Muchos besos corazón y te mando toda la "fuercilidad" del mundo, como decía mi hija Belén cuando era pequeña.

Montse dijo...

Ainssssss, que patosa soy!!!

E N H O R A B U E N A por los premios, que son pocos para lo mucho que te mereces, reina.

Mil besos preciosa

Serendipity dijo...

Siempre continuar, continuar, seguir hacia delante, JAMAS te des por vencida cuando se desea algo con toda el alma como lo quieres.

Solo hay que luchar, luchar, hasta conseguir lo que queremos, y ya veras que eso va de la mano mucho con la FE. Amiga lucha, lucha, y tendras excelentes resultados..

Cuando te caes en algo que quieres, solo tienes que levantarte con mas esperanza y mas fuerzas.

ANIMO.!!

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates