miércoles, 28 de enero de 2009

cuento pepero

Erase una vez una casita azul donde varios de sus habitantes confabulaban unos contra otros con espías e intrigas.Lapuerta se sentía espiado y no dudó en decirselo a Rajoy y según el por un aparato parapolicial dirigido por un alto cargo de la comunidad de Madrid.Según el estos espionajes se debían a sus desacuerdos con algunas adjudicaciones de obras o contratos realizadas desde departamentos de la Comunidad de Madrid ,relacionados con González,pero no el de la casita roja Felipe sino Ignacio..




Como aqui el que no corre vuela a protegerse las espaldas Gonzalez(pero no Felipe)contactó con el ex delegado del Gobierno en Ceuta Luis Vicente Moro, que le redactó un borrador para crear un CNI legal en la Comunidad de Madrid y defenderse así de los dossiers que alguien preparaba contra altos cargos regionales.Algo tendría que esconder cuando se cubría de esas maneras...




A todo esto salió mamá Aguirre en defensa de su cachorro diciendo que el que manejaba dossiers(y en pocas palabras espiaba) era Lapuerta contra Granados y su nene González (que no Felipe)




Con la mosca ya tras la oreja de tanto espía para un lado y para otro Los servicios de seguridad de la Consejería de Interior, con el entonces director general Sergio Gamón al frente, irrumpieron el 26 de junio en un despacho oficial de la Consejería de Justicia en busca de documentos comprometedores contra altos cargos regionales.




Prada acabó diciendo que ningún subordinado suyo habia preparado dossiers y justo días antes de intervenirse ese despacho,fué destituido..(¡pobrecito!).




Pero esto no es todo porque por ahi hay más dossiers esta vez sobre el patrimonio privado de De Miguel, hombre de confianza del vicepresidente regional González (pero no Felipe).A este último le han hecho ataques a su honradez (pobrecillo) por unos viajes públicos y privados al extranjero que ahora investiga la fiscalía y un juzgado de la Plaza de Castilla de Madrid y también por su patrimonio (¡serán cotillas!).




Según estos dossiers este pobre hombre De Miguel(tiene un sueldo mísero..) tiene solo dos pisos y un chalet de grandes dimensiones en el oeste de Madrid (que poco tenía que tener una para cada día de la semana, que menos..) Todo esto documentado con fotos ,direcciones y documentos del registro de la propiedad que acreditan que están a su nombre.




Claro como lo normal es el fin de semana tomarse un vinito qué menos que tener 25 hectáreas de viñedos al sur de Burgos para disfrutarlos el y su familia..(todo el mundo tiene un viñedo).A todo esto la compra de esos viñedos fué 2004 y este señor contrata una de sus empresas Secuencia pixels (2007)con la comunidad de Madrid un contrato de dos millones de euros (hay que pagar los viñedos antes o despues..) y claro como la familia es la familia al frente de esta empresa está su querido cuñado.(eso si que es un cuñado,yo quiero uno asi..).




La pobre casa azul tiene agujeros en el tejado y caen chuzos de punta y claro lo más normal es sacar balones fuera y decir que el PSOE ha mandado ese espía.(que familia más feliz se ponen todos de acuerdo que el espía no es suyo y se lo endorsan a otro).




Aún no puedo decir eso de colorín colorado este cuento se ha acabado porque la justicia tiene que acabarlo investigando..Estoy a la espera de resultados :).




P.D.:No quiero herir sensibilidades políticas u opiniones diferentes a la mía,he querido dar una noticia de la prensa en plan gracioso, nada mas...:)




Me he documentado aqui y aqui

36 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes que seguro que al final el cuento, como siempre, acabará bien para los que debe acabar bien.

Saludos!

Carmen dijo...

Si es que todos los políticos son iguales y como dice Moisés Márquez todo esto al final terminará bien para los de siempre.

Es una verguenza que pasen estas cosas... y como está el país.

Un besito mi reina

Noelplebeyo dijo...

Esa casa es una ruina...

Juan Luis G. dijo...

Qué barbaro. A esta historia solo le hacen falta señoras en bikini para que sea una peli de James Bond :-))))

Besos.

Carver dijo...

La verdad es que parece una peli de esas de líos, jajaja, me has hecho sonreír.

besos

RAMPY dijo...

La verdad, cada día que pasa, me gusta menos la política, porque al final tienes la sensación de que todo el mundo vive en su "casita de cristal"; y es ajeno a la realidad de las cosas que se mueven en el mundo, tanto unos como otros, viviendo en lo que yo denomino "síndrome del político".
Vivir en una realidad distinta a la realidad de la calle.
Y claro, así el mundo siempre estará como está, muy mal repartido, y los ricos serán más ricos y pagaremos los de siempre, es decir, los curritos.
Y aquí paz, y después gloria.
En fin, no sigo porque me estoy poniendo de mala hostia.
Besotes
Rampy

Anónimo dijo...

ESTHER, los politicos son aves de paso y si el trayecto cojen algo, pues como que se lo llevan y si te he visto ni me acuerdo, aunque yo diria que los que no se acuerdan son ellos, que estan al servio de los ciudadnos., pero muchos de ellos han hecho una rentable profesión de la politica.
JUAN

Anónimo dijo...

esther, compremos un viñedo y emborrachémonos un finde, anda, ¿aceptas?

Alijodos dijo...

Cada politico debería de encargarse de limpiar las basuras de su propia casa en vez de abrir la persiana cada vez que escucha ruido y cotillear al otro...y todos deberian utilizar un buen limpiador por que en las dos principales mansiones de este país hay mucha mierda...y no te preocupes que no creo que hieras sensibilidades de nadie pues esta escrito con mucho arte..Besitos amor.

Ana dijo...

Es una verguenza que pasen estas cosas...Muy bien contado...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Ha quedado claro que es Gonzalez, pero no felipe, o al reves es Felipez y no Gonzalez. Un beo

Gabiprog dijo...

El tema resulta esperpentico y absolutamente patetico...

También hay que mencionar, respecto a El País, que el grupo PRISA debe 5000 millones, de ellos, mas de 2000 son de Caja Madrid, en esa entidad se esta producciendo una guerra de poder por el control de la Caja entre seguidores de Gallardon y los de Aguirre, obvio es decir que PRISA no prefiere verse las caras en renegociaciones con seguidores de Aguirre...

...

...

...

Al final, esto es politica???
Pues vaya tufo...

Besos!

Marinel dijo...

Nada que ver cómo das tú las noticias a como se escuchan o ven por televisión,jajaja
Me gusta mucho más tu forma de contar esta trama inacabada que ya veremos cómo acaba...
Parece una madeja de lana liada preparada para liar como mandan los cánones.
A ver si es verdad que se aclara todo.Aunque mucho me temo que al final seguirán viviendo de p...madre, y nosotros como siempre con la cuerda al cuello cada vez más...
¡Hala he dicho!
Besos.

la inkilin@ dijo...

Los Políticos

creo que son una especie a parte

Un café??

X dijo...

Jejeje, me parece que a los de la casita azul no les llega la camisa al cuello como suele decirse, ya veremos qué tal parados salen de esta. :D

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Cómo son, ainnnss, pero a parte de la noticia, me ha gustado mucho tú sentido del humor¡¡¡jejejeje;))

BESUKINES LINDAAAAAAA¡¡¡¡

josef dijo...

anda que buena está la política con lo del espionaje. Pero ¿cuándo no hubo espionaje ni juego sucio en la política? Siempre lo ha habido...Un gran post!

Mary Lovecraft dijo...

Jajajaja te iba leyendo y me iba partiendo

qué triste

ainss

un besico guapa! me sacaste una sonrisa¿? XD

Esther dijo...

Moisés si seguro que es un cuento con final feliz para estos..besos.

Carmenpues si que es una verguenza,ojalá hagan justicia..besitos.

Noelplebeyo y tanto pero la quieren hacer ver como el mejor de los hoteles...besos.

Juan luis jajaja si pero ya sabes son algo puritanos y los bikinis...besitos.

Carver si casi una telenovela..jaja besos.

Rampy es verdad cada político ve las cosas como quiere y nos las quiere hacer ver a su manera...besitos

caracoles juan es verdad muchos entran a enriquecerse nada mas...besos

Amor lo malo es que la economía no está para echar chispas..jaja.Gracias por el ofrecimiento..besos.

Alijodos si todos tienen mucho que barrer en su casa,pero cuando se descuida el otro le echan la porquería encima jaja.Me alegro de no herir sensibilidades,porque quería hacer sonreir.. besitos sol.

Ana graciass mi niña besitos.

Esteban si lo recalqué aposta para que quedara gracioso jajaja.besitos.

Gaby si la política es asi y todos están empastrados en algún lio.. ya ves. besitos.

Marinel me alegro que te guste como lo cuento..Es verdad seguro que ese se queda con sus casas y sus viñedos y el resto pasando la mano por la pared..La justicia a veces es asi de injusta..besitos guapa.

La inkilina si que lo son si.. y raros con ganas...besos.

X es verdad aunque quieran aparentar calma y unidad dentro de sus cuatro paredes se están tirando de los pelos jajaja.besos.

Mamen me alegro qeu te haya gustado quise darle un toque de humor e ironia para arrancar sonrisas.. besitos.

Josef si siempre lo ha habido es verdad, por desgracia...besos.

Mary me alegro es lo que pretendía sacarte la sonrisa.. besitos

jg riobò dijo...

Todo en ellos es vida de cuento.

Anónimo dijo...

Lo mejor que se puede hacer con los políticos es reírse de ellos, pero de todos. Son el mismo perro pero con distinto collar. Yo ya no creo en la clase política de este país. Sólo piensan en llenarse el bolsillo y en el poder. Son unos cantamañanas. Me enciendo con este tema. Je, je, je. Un beso fuerte.

Esteban dijo...

jijijijij, si me di cuenta que lo recarcaba por eso, jiji.
un beso

ty dijo...

Guapa, tienes una sorpresa en mi blog "Cuaderno de historias".

Saludos,
Sara.

María Marín dijo...

Uf, mejor me limito a reirme contigo por la forma en que has utilizado el cuento, antesq ue dar opiniones, pr como tu dices, no herir sensibilidades. Veremos como acaba la historia...

Besotes guapetona

I. Robledo dijo...

Amiga, estas cosas le recuerdan a uno las andazas de Mortadelo y Filemón, pero al menos no son sino cosas accesorias que reflejan la ambicion de los politicos.

Sin embargo, tampoco debemos perder, al menos demasiado, el respeto a la democracia (aunque los politicos sean tipos de medio pelo, como todos los humanos en general), porque la experiencia dice que cuando la democracia falta.... Mejor ni hablar de ello...

Asi que riamonos un poco de estos Mortadelos y estos Filemones, pero seamos conscientes de que en otros tiempos las cosas fueron infinitamente peores.

Un abrazo, amiga

Endocimia dijo...

hace mucho que no pasaba a saludarte, veo que has hablado de politica, tema tan controvercialñ en todos los sentidos, y como dicen tus comentaristas, esto nunca va a cambiar, es un comentario pesimista o realista?
besos

isis de la noche dijo...

jeje.. muy creativo..

un beso

Angel dijo...

jejejeejej, parece un cuento jjejej, muy bien hecho... Y bueno, como muchas cosas, esto nunca se sabrá, y todo quedará igual, lamentablemente..

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mientras sigamos votando siempre a PP y PSOE, España no cambiará. Hay que votar a nuevos partidos. Yo voto a Rosa Diez, nuevos aires en la política se necesitan.

un beso.

toñi dijo...

Los politicos siempre luchan por lo mismo, por llenarsen los bolsillos jajaja .
Un besito

los pensadores dijo...

No estamos al tanto de lo q pasó xq no somos españoles, pero se ve q es universal los politicos no tienen verguenza...
un abrazo!

Perséfone dijo...

Con todos mis respetos y pidiendo perdón de antemano, el PP ahora mismo se parece al coño de la Bernarda.

Aunque ahora que lo pienso no sé si se debería extender la expresión a todo el panorama político mundial actual...

Sería digno de estudio.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ains, y yo que pensaba que isba sobre pitufos..........por lo de la casa azul, pero pensándolo bien, tampoco voy muy desencaminada, verdad?
Un beso.

Esther dijo...

Gracias por comentar no me dió tiempo a contestar uno por uno,pero os he leido..besitos a todos

Aspective dijo...

Pues me ha pasado como con la prensa, la radio y la TV.
No entiendo nada (tampoco se quien es quien) y eso que vivo en Madrid.
De todas formas pienso ya tan mal de todos...

Juan Tamenela dijo...

Si quieres te presto el cartel de la película que he puesto en mi blog, creo que le va que ni pintado.

Un beso

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates