viernes, 12 de diciembre de 2008

Tienes un e-mail (IV) Final.



Me levanté para emprender un nuevo día ,pasé todo el domingo nervioso dando vueltas por casa y a la cabeza de quién sería..Esos rasgos me sonaban y no sabía de que,hasta que llegó la hora de arreglarme y de acudir a la cita ,las ocho en el bulevar y allí estaba yo...

Llegué y no la veía por ninguna parte, de todas formas yo había llegado muy puntual no podía pedir tanto..

Noté algo en mi hombro una mano que me tocaba y me decían "Hola David".Me giré sobresaltado la voz me sonaba pero la cara,no se..llevaba gafas..¡pero si era ella!.Y me dijo:

-Aquí está lo que me unió a ti..

Me enseñó el libro de matemáticas,que era mi talón de aquiles por aquel entonces ,no podía ser otra que...

-¿Mónika?

-Si David soy yo..

-¿Pero como puede ser?Nunca me pude imaginar que yo te gustara a ti..

-Pues sí desde la primera clase de matemáticas que sustituí a Miguel Angel me quedé prendada de ti,pero tú el chico ligón de la clase no te podías fijar en mi en aquella sabioncilla con gafas de culo de vaso y llena de acné.

Es verdad desde aquel entonces ella había pegado un cambio impresionante,ya no llevaba aquellas gafas y su piel estaba libre de acné juvenil,estaba guapisima...y le dije:

-Pues que sepas que algo me fijé en ti, aprendía contigo las matemáticas como con nadie,tenías algo especial para enseñarme,por eso ya no acudí a Miguel Angel y me quedé contigo..
-Si el cariño con el que te enseñaba..pero no sé como no me pillaste en alguna de mis miradas furtivadas en las que me quedaba embobada mirandote..Te perdí la pista ,pero tú me hablabas con tanta ilusión de que querías ser médico que me contagiaste el entusiasmo y lo estudié.Creí que te encontraría en la facultad o en algunas practicas de hospital ,pero no fué asi...

-Siento decepcionarte pero al final estudié informático, le veía más salida,pues la carrera de médico está mas saturada.Me alegro que tu lo hayas conseguido..Por cierto con los años has ganado encanto..

La miré fijamente a los ojos, esos ojos en los que antes apenas me había fijado pero que eran tan bonitos,le toqué el pelo con la mano con dulzura,perdiendo mis dedos entre él,que suave estaba... y me dedicó una sonrisilla tímida,pero aún tenía yo una pregunta...:

-¿como supiste cual era mi dirección de correo entre todas para encontrarme?

-Estaba claro davidguaperas@.. no podía ser otro más que tú ,pues no había otro más guapo que tu y que se llamara David.

Ahora me alegré más que nunca de conservar esa cuenta de correo que estuve a punto de cambiar pues ya no iba con mi estilo,con el yo que era ahora..No me pude resisitir ,nos mirarmos nuevamente a los ojos,pedíamos los dos un beso a gritos y por su timidez di yo el primer paso.Me acerqué a sus labios ,despacio saboreando cada segundo que me acercaba más a ella,hasta acabar fundiéndonos en un beso y la rodeé con mis brazos en medio de la fría calle.

Nos quedamos así fundidos en un beso largo ,abrazados y ella levantó la pierna por detrás como en las películas,las grandes actrices que la levantan delicadamente como midiendo la intensidad de ese beso,subiendo cada vez más que sube esa intensidad..


En este beso había algo más ,no era sólo atracción como cuando hace tiempo buscaba unos labios,aquí sentía cosquillas en el estómago..¿sería el amor? Menos mal que con aquella fiesta, aquel correo retrocedí en el tiempo de mi vida y la volví a encontrar..¿como pude estar tan ciego entonces de no ver esos ojos y quedarme encandilado? No lo sé ,lo bueno es que el destino me daba una nueva oportunidad y no la iba a dejar escapar...Esta vez es la buena ,amor te abro las puertas...

42 comentarios:

MATANUSKA dijo...

que bonito!!!

siempre nos fijamos en quien no se fija en uno mismo verdad?
besos

buen fin de semana

Paula dijo...

Se me han adelantado, no es justo! Llevo aquí, esperando, desde las siete y media.Me he alejado un momento para despertar al peque y cuando llego, ¡zas! ya se me habían adelantado... je,je,je.

Por fin se ha acabado. Esta vez no lo he adivinado. ¿Lo de la "E" sería de "empollona", ¿no? porque me despistó un poco (incluso llegué a plantearme un cambio de sexo...)

Me gustó lo de "ella levantó la pierna por detrás como en las películas". Tú, siempre con el detalle personal.

Para que veas, que el amor siempre acecha en los rincones más inesperados.

Buen fin de semana, guapetona.

Anónimo dijo...

Ainsssssssssssssss, con final feliz, como me gusta, ole y ole.
(lo de david@guaperas..........me ha hecho reír mucho, ajjajajaja)

Carmen dijo...

Qué bella historia de amor.
Es justo el final que a mi me gusta en las novelas románticas.

Espero que no tardes mucho en deleitarnos con otra historia. Me en canta como escribes.

Besos y que tangas un buen finde

Anónimo dijo...

esther, buen fin de semana, y te voy a ir diciendo ya lo de feliz navidad, feliz todo.
saludos?
I.

Ana dijo...

Que bonito...Un final en toda regla. Romántico...Vamos como a mí me gusta.
Muchos besos y feliz finde guapa.

Noelplebeyo dijo...

que feliz final...el se lía con la chica que le permitía copiar en los exámenes y ella estudia lo que él iba a estudiar !!!!! Madre mía esther, las telenovelas que daño hacen jajaj

Tormenta. dijo...

Y llegó la historia a su fin,y un final feliz! ayyyy tuvo a su amor hacía años delante de él y no se había enterado.. cosas del amor, o mejor dicho, del destino!.

Besos maja!.

Anónimo dijo...

Vaya, yo creía que ibas a poner uno o dos episodios más :)

Bueno, al menos una parte ha terminado bien. Ahora solo hace falta saber si el sigue trabajando en la profesión que eligió.

Besos!!!

César Vera dijo...

Wow....historias así ocurren en la vida real....la mía es casi parecida, pero sin ser yo "guaperas" ni ella "sabioncilla con acné". Preciosa historia... me has despertado la vena romántica esta mañana.

¡Besotes!!!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Muy bonito el final! La fea crisálida se convirtió en una bellisima mariposa...!

Precioso relato.

Por cierto, ¡...al final acerté, la chica no estaba en la primera lista. Chan ta ta chan...! Jejej.

Un beso...!

María Marín dijo...

Ohhhhhh, me ha encantado. La verdad es que no me lo esperaba, pero los buenos finales, son increíbles.

Lo bueno es lo del pie, que le hizo "pop" como decía la de princesa por sorpresa.

A por otra historia guapísima! que nos encanta como escribes!

Besotes.

Juancar dijo...

Muy buena,pero demasiado bonita. Hay que buscar algo d emaldad al fina,je,je

Como que le quedan meses de vida y queria declaararle el amor antes de morir,o una venganza por no haberse fijado en ella antes y le deja con la miel en los labios...

Creo que em estoy haciendo muy malo.

Un beso Esther y feliz finde

Odiseo de Saturnalia dijo...

Miramos pero no vemos...

Vivimos pero no sentimos...

Esther dijo...

Matanuska si eso pasa muchas veces ,pero el ahora con la madurez ha sabido valorar aún mas su belleza.. besitos.

Ayla si quise describirlo como en las pelis...en princesa por sorpresa me parece que es.. incluso he buscado una foto pero no la he encontrado jo.Ah lo de la E era por estudios.. allí tenia apuntados a Miguel Angel y a ella pero se ve que un día arrancó esa zona o se rompió justo donde estaba su nombre, por eso tampoco logró recordarla ni podía pensar que ella fuera detrás de el..

Besitos guapa.

Mendasi jaja yo me he inventado esa dirección si aparece por aqui el propietario y la ve.. yo no se nada eh jajaja.besos.

Carmen me alegro que te haya gustado.Aún no tengo otra en mente tiene que salir aún de mi cabeza.. Mientras pondré relatos mios cortos que tengo por ahi.. besitos.

Anonimo I. es verdad están al ladito ya..es hora de ir felicitandolas.. yo en breve os mandaré algo al correo a los que lo tengais.. besitos.

Ana gracias yo estoy expectante de tu final tambien .. besos.

Noelplebeyo no le permitía copiar le ayudaba a estudiarlas, no era tramposilla más que a la hora de dar el telf.. jaja.Si es algo como de telenovela pero ya sabes me encantan las historias de amor... besitos.

Tormenta de adolescente miraba con unos ojos más superficiales ahora con una edad ya va mirando con otros ojos.. besitos.

Moisés pongo uno o dos episodios más y ya si que me pelan directamente .. jajaja.Si se supone que él sigue en su profesión,y por cierto me estoy planteando, que aún no lo sé cierto a esta historia darle como alguna continuidad... si se me ocurre algo ya lo veréis.. besos.

Cesar si es una historia que se puede repetir mucho,la tuya espero que este resultando bien :) besitos.

Cornelivs es verdad en eso acertaste de pleno.. jaja.La lista la hice para despistar y de paso daba a entender el caracter que tenía el de ligoncete.. Enhorabuena por averiguarlo :)besos.

María mira por donde no he caido en la expresión del "le hace pop" y he tenido que describirlo completamente.. jaja.Es algo que me ha encantado en las pelis ver cuando el chico besa a la chica que ella se inclina y levanta así la pierna.. ains.. soy una romanticona perdida.. jaja besos.

Juancar no me des malas ideas que como las plasme veras.. jajaja .Ya ves qeu a moisés le digo que me estoy pensando en darle o no una continuación a esta historia con alguna otra intriga o algo...Ya veremos si pienso algo bueno o no ..:) besos y pasa buen finde .

Esther dijo...

Odiseo es verdad en este caso el miraba y no veia.. ahora si ve.. besos

Carver dijo...

Hola Esther. preciosa historia de amor y termina como desearia que terminara, es reencuentro al final.

un beso

Alijodos dijo...

ay ay que preciosidad..ES PRECIOSO (cuidado con el almibarpeasocenutrio)me ha gustado mucho mucho...Lo que tuvo que sufrir aquella chica sabelotodo hasta que se reencontro con el...pues de amor también se sufre..Enhorabuena por tu relato...Gracias.
saludos bloggerianos.

josef dijo...

Bueno llegué por fin y llegó el desenlace por fin. Lo que me ha hecho reír eso del correo: davidguaperas@ jajaja de verdad se lo creía el muy chulín... Pero parece ser que había madurado y para bien. Felicitaciones por ese final tan ingenioso y por mantenernos en ascuas jajaja, Un abrazo!

la inkilin@ dijo...

Como dicen en mi pueblo..Hay Marro!!!

Y continuara..o..se queda AQUÍ?

Queremos MAS!!!

Un café??

los pensadores dijo...

Hola! muy linda historia, había leído el 1er capítulo antes y ahora leí los ultimos 3 seguidos... es cierto a veces hay historias reales que parecen de telenovela.. bueno pasábamos a saludar, que tengas un buen día, un abrazo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Existirá por alguna casualidad el amor virtual.... no se yo como preferir, prefiero el carnal
jajajajaja
Saludos!

Gabiprog dijo...

Hmmm

Pero no vamos para el invierno!!!

;-)

Pues en tu blog todo se ve muy primaveral!!!
:-D

Besos Y buen fin de semana!!!

Ojala todos los sueños acabasen asi!!

Naveganterojo dijo...

Bueno..............mi impresion final es que............eres una romantica empedernida, no tienes solucion, pero es bonito que en pleno siglo XXI, y con la que nos esta cayendo encima queden personas como tu.
La humanidad tiene una oportunidad, el amor, la esperanza y la ilusion empujan este mundo.
Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ójala todas las historias tuvieran estos finales. Con beso incluido, claro.

Mar de Luna dijo...

Jooo Esther me ha encantado!! Es que soy una romantica empedernida y eso es incurable!!
Besotes guapa!!

zoraida999 dijo...

Que bonito, yo tambien soy muy romantica y me ha encantado.... quien no ha pasado por algo asi.... enamorarte de alguien a quien no te atreves a confesarselo, no entando segura si el podria sentir lo mismo, y dejar pasar el tiempo..... la vida a veces da esas segundas oportunidades, y encontrar un sentimiento compartido despues de muchos años es volver a tener vida....
Saludos

Anónimo dijo...

Aiss, por fin te he podido leer. Es que tengo un virus, jo). Me ha encantado sobre todo el final, que viniendo de ti tenía que ser feliz :p



Besito salao Esther

Esther dijo...

Carver si le he dado un buen final,me apetecia..puede que le de una continuación es algo que está rondando en mi cabeza,si sale algo lo veréis...besitos y buen finde.

Alijodostu comentario también es precioso y sino le gusta al almibar a mi si jaja.Es verdad le costó lo suyo pero consiguió estar al lado de su amor de juventud..Besitos solete.

Josef no se me ocurrió una dirección mejor.. jaja y para la personalidad que tenía en aquellos años le iba como anillo al dedo..Pasa un buen fin de semana,besitos.

La inkilina puede que contínue la historia del protagonista con otro nombre..tardaré algun que otro día en pensarla pero la tendréis que veo que ha gustado.. besitos.

los pensadores gracias por pasaros y leer la historia casi de golpe ,eso es señal que os ha gustado..Es verdad a veces pasan estas cosas en la vida real y parecen sacadas de las películas..besitos.

hiperión seguro que existe pues hoy en día se virtualiza todo.. jaja (no me quiero imaginar otras cosas.. jaja) Este en concreto es bien real y empieza en ese beso con abrazo tan cargado de cariño...besitos.

Gabi de alguna manera hay que alegrar este otoño-invierno que suele ser tan meláncolico..y mi manera es con el amor :) besitos.

Navegante si que lo soy si, no me canso de escribir al amor aunque intento escribir también de otros temas claro.Es verdad el amor y la humanidad son buenos valores en el mundo y pueden mover montañas,ojalá no se pierdan..Besitos y pasa buen fin de semana solete.

Pedro si es lo más bonito.. pero no siempre lo tienen y en la vida real mucho menos claro..besos

Mar de luna entonces tu eres de las mias..jaja.Es tan bonito el amor como para no serlo ¿verdad? besos

Zoraida si es una historia que se puede repetir a menudo en la vida real,la timidez de ella le impidió declararse,menos mal que el destino los volvió a reunir.. besos

Esther dijo...

Nones se ve que estabas escribiendo a la vez que yo.. jaja .Reconozco que la mayoría de mis finales son felices,pero no todos..He llegado a llorar escribiendo algunos de mis relatos y por los finales que le he dado.. imaginate.. jaja. Pasa un buen fin de semana. besitos.

HADALUNA dijo...

Qué puedo decirte, querida Esther.
Que de fondo le pondría al Sr. Ubago y rozaría la perfección.

Besitos de fin de semana.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Cómo me gustan estas historias de amor que terminan biennn¡¡¡¡;)))

Besoootessss guapaaaa¡¡¡¡

mj dijo...

Por fin Esther, no podia ser de otra manera, un final feliz me gusta. Felicidades por la historia, un abrazo y buen findesemana
mj

Marinel dijo...

Así, así me gusta...finales felices,con besos y miradas intensas, con abrazos de fusión...
Estupendo Esther.
Estás hecha una artista, mi niña.
Enhorabuena, guapísima.
Besos.

El club de los Parados dijo...

vendre luego a la noche y leerlo con mas tranquilidad...el final apunta maneras...me voy a echar un paddel que ya voy tarde jejeje
una sonrisa wapa

Esther dijo...

Hadaluna hasta hace poco tenía pueto a alex ubago de fondo esta entre mis canciones pero creo que está ahora la tercera y tengo la de notting hill la primera para variar..Me alegro que te haya gustado.besitos.

mamen y a mi tambien me encantan, ¿se nota no?:) besos.

M.Jose gracias tu tambien pasa un buen fin de semana guapa. Un beso.

Marinel tu si que eres una artista con tus relatos tan cargados de sentimiento y al detalle, lo mio no es nada.. besitos mi niña.

El club de los parados tranquilo cuando puedas, suerte en el paddle .besos

Psiko dijo...

Lindo y dulce final para esta historia.
Siempre me gustan los finales felices.

Besos

Esther dijo...

me alegro que te haya gustado psiko, un besito

Anónimo dijo...

Buen final !
Debo ser tonto pero me gustan mucho los "cuentos de hadas" porque acaban bien.
Un abrazo,
Esteban

Nerea dijo...

Jooo que bonito final...uff parecia que veia la ultima escena de una película.... y ese beso...

Yo sueño ...esperando que algún día me pase algo así... jajaja

Besos!!! :)

Ericarol dijo...

Hola Preciosa

Pasé a decirte que lamento no tener más tiempo para leerlos...para leerte.

pero puedes estar segura, que sigues siendo una parte muy importante de mi blog.

besos!!

Mary Lovecraft dijo...

ay, qué bonita y romántica historia, con un final redondo, como sólo los haces tú Esther.

gracias por compartirla :D

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates