viernes, 19 de diciembre de 2008

Por esos ojos III

Después de aquel encuentro en la playa no le había visto más...Cuando volví a casa mi marido me esperaba con una sorpresa,y qué sorpresa..Nos teníamos que trasladar a otra ciudad por su trabajo y y yo me quedaría sin poder verle siquiera sus ojos pasar ante mi,que era algo que me llenaba mucho..

Estuvimos cinco años fuera y por desgracia mi marido tuvo un accidente de coche y falleció en el acto. Si ya me sentía sola,ahora me lo sentía aún más..encima no habíamos llegado a tener hijos ,siempre el con la excusa “ya habrá tiempo..” pero yo ya tenía 35 años y sentía que mi ciclo fértil empezaba a agotarse..


Ya no pintaba nada en esa ciudad,llamé a mi madre y le dije vuelvo a casa..Al menos allí estaría acompañada por mi familia..


Vivía en el mismo barrio donde vivía de casada,conseguí volver al antiguo trabajo ,por suerte estaban tan contentos conmigo que como se acababa el contrato de la otra chica decidieron cogerme.


Me sorprendí por la mañana recorriendo el mismo trayecto de siempre y pasé por delante de ese escaparate..Hasta este momento había estado tan absorta en mi desgracia ,que me tiré tiempo sin pensar en aquellos ojos, era como si los hubiera dado por perdidos.


Me paré instintivamente frente a él unos minutos y no estaban allí,pero la Sra María me vio allí parada y me saludó se alegraba de verme después de tanto tiempo..


Seguí mi camino hacia el trabajo,era tontería estar allí plantada para nada,giré la esquina y me tropecé con alguien de repente..¡que susto!.Era más alto que yo,bien vestido..subí mi mirada y...
¡eran esos ojos! No podía ser,me froté los ojos porque no me lo podía creer,pero allí estaba él con su mirada ,su sonrisa,diciéndome..:


-Nos volvemos a encontrar..Me enteré que te fuiste por motivos laborales de tu marido y me hundí al pensar que no vería mas esos ojos...


Y le respondí:


-Yo también me sentí desfallecer de pensar que no sabría de ti,pero he vuelto, aquí estoy..Ahora aún más sola ,por desgracia mi marido tuvo un accidente de tráfico y me sentí tan sola allí que decidí volver con mi madre ,al menos estaría acompañada y aquí tengo a los míos...


No paraba de mirarme dejando entrever una sonrisa y me dijo:


_lo que es la vida, las vueltas que da..yo también estoy solo..Permanecí junto a mi mujer que sentía que no me amaba porque tú me lo pediste y después se fué con otro dejándome sin los niños más que cada quince días..Me arrepiento de no haberme ido contigo en ese momento,tenía que haber sido valiente y dar yo el paso..Cariño hemos perdido cinco años,pero no es tarde..


Yo aún estaba destrozada por dentro por mi viudez,pues aunque con mi marido las cosas no eran perfectas yo lo quería..pero oírle me dió esperanzas de que con el tiempo podía volver a ser feliz..Y le dije:


_tendrás que tener paciencia conmigo,acabo de enviudar hace tres meses y mi corazón aún está dolido..Sabes que una parte de él siempre ha sido tuyo,tu me diste tanto en tan poco...


Me miró ,me acarició el pelo suavemente,me cogió de la barbilla y me dijo:
_te esperaré toda una vida si hace falta,no te preocupes,, y no estarás sola nunca más..


Al oirle se me saltaron las lágrimas y el no paraba de acariciarme la cara..Creo que mis ojos le expresaron lo que necesitaba y me dió un abrazo. Me fundí a el y me sentí mucho mejor..


El se separó para volver a mirar mis ojos y nuestras miradas decían mutuamente “bésame” y nos acercamos lentamente el uno al otro hasta fundir nuestros labios en un beso ,un beso cálido ,tierno,diferente...Pues este beso sería el primero de otros tantos. Nuestros caminos se unían al fin del todo para llevarnos a la felicidad completa...

24 comentarios:

Paula dijo...

Todo muy idílico, aunque la realidad, muchas veces, supera a la ficción.

Una historia llena de sentimientos y mucha suerte, ¿no?

Sigue con tu romanticismo, Esther, pero no debemos creernos todo lo que soñamos.

Un besote.

Ana dijo...

Ay, mi niña...Yo quiero una historia romántica así para mí...Pero sin esperar cinco años...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

PARA CUANDO UNA HISTORIA QUE NO ACABE TAN BIEN? YA SABES QUE ME GUSTAN TUS HISTORIAS PERO LA REALIDAD ES MUCHO MÁS CRUEL...bUENO ESTO NOS AYUDA A EVADIRNOS DE ESA REALIDAD QUE NOS ENVUELVE VERDAD?. FELICIDADES NUEVAMENTE POR TU RELATO. BESOS GUAPA.

mj dijo...

Enamorarse, es hermoso.
Esther te he seguido y no podia ser de otra manera, con tu generosidad, no falta un final feliz.
Muchos besos
mj

Anónimo dijo...

Ains..........' te esperaré toda una vida si hace falta '.

Y a mi que me suena mucho esta frase, ainssss

Gabiprog dijo...

AAAAhh
:-O

Me había queedado traspuesto tras la 'separación' de la playa...

:-)

Buen finde!
Besos!

loose dijo...

Hay mucho sentimiento en este relato.
A veces la vida en un solo segundo da un giro inesperado...aunque para que todo se asiente haya que esperar cinco años.

Un besito guapa.

josef dijo...

Este capítulo ha sido para mí el más logrado de todos. ese regreso a lo anterior, el reencuentro sus miradas después de cinco años y saber que se tendrán para siempre. casi me saltaron las lágrimas Esther. que experta eres en esta clase de tramas jejeje. Enhorabuena por el texto. UN abrazo!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Te esperare toda una vida, si hace falta..."

Esa infinita paciencia y esa seguridad pasmosa en los sentimientos internos...eso es muy encomiable y digno de alabanza.

Precioso relato, Esther. Precioso.

Un abrazo...!

Juancar dijo...

Muy buen relato Esther,pero yo lei la segunda parte. En esa parte,se destapa una investigación policial porque se sospecha que lo de su marido no fue un accidente. Esfectivamente lo tenian bein atado la parejita y un fallo de frenos lo mato para poder estar juntos con el dinero del seguro de vida de su marido,que fuerte!! Gracias a Dios se descubrio todo y ambos pasan sus día a la sombra ,je,je

Que malo soy! pero este final me gusta más

Un besazo wapa ,que es casi navidad

Anónimo dijo...

felicidad completa es besar dejando el alma en la boca del otro, dentro

Pedro Ojeda Escudero dijo...

ay, que me temo que eso no existe...

Montse dijo...

Esther, corazón, yo creo que ha llegado el momento que nos presentes a alguno de estos tíos tan estupendos.

Ya sabrás que la cosa está "complicada" con el otro sexo. Como veo que tú conoces "buen género", a ver si encuentres uno que me "apadrine" porque el que tengo dista años luz de esta maravilla, ;-)

Besitos guapa y buen relato

Esther dijo...

Antes de contestaros uno por uno deciros que estos días tendré menos tiempo para las visitas y publicar..aparte de las fechas que son tengo a mi marido de baja por una rotura fibrilar en el gemelo y claro hay que hacer de enfermera :),me pasaré conforme pueda por cada uno de vuestros blogs cuando tenga un momentito..muchos besos

Ayla esta historia si es demasiado cuento de hadas..en la realidad no suelen pasar estas cosas ni un amor suele tener tanta paciencia..pero quise darle un buen final para dejar un buen sabor de boca.. besitos.

Ana yo te la deseo de todo corazón..en nochevieja uno de mis deseos será que traiga un gran amor a tu vida.. besitos mi niña.

Alijodos es verdad tengo que pensar en no dar tan buenos finales a las historias..pero como voy por rachas ahora me ha dado por escribir cosas felices..A ver si escribo algo de intriga :) besitos.

M.Jose es verdad suelo tener tendencia a hacer finales felices,no lo puedo evitar.. besitos.

Menda si te la han dicho me alegro por ti :) suena bien eh. besitos.

Gabi pero ha habido reencuentro para dejar un buen sabor de boca.. jaja besitos.

Loose es verdad y algunos de esos giros son para bien y otros para mal..en este caso fué para bien de ellos porque pudieron estar juntos.. besos.

Josef la verdad es que el amor, el romanticismo es mi especialidad será que yo soy asi.. jaja Esta parte la escribi hace tres días las otras la primera es de hace dos años y la otra hace algún que otro mes..Como es mi historia favorita de amor la quise seguir de alguna manera y aqui está el resultado.. besitos.

Cornelivs me alegro que te haya gustado tanto..Muchos besos sol.

Juancar si que has dado un final alternativo a la historia eh jaja.¿por qué no lo escribes y asi lo leemos? me gustaría leer algún relato tuyo...Besitos.

Amor si y como ves estas dos almas se quedan juntas... besos.

Pedro cada día existe menos por desgracia un amor tan fuerte, tan puro..el mundo está cambiando tanto... besos.

Montse bueno tanto David el de tienes un e-mail como este están sacados de mi cabeza dificil será que te los presente..Tú tambien los que has puesto estos días en tu blog son como para presentarlos eh jaja.Pero bueno.. si conozco alguno así te lo haré saber..:) besitos guapa.

Marinel dijo...

Pero mujer, lo que has hecho por unirlos!!!jajaja
Has matado al marido, has hecho que la mala de su mujer lo abandone dejándole a los niños poco...¡ayns!
Todo por ese amor de mirada de fuego, de mirada imposible de olvidar, de mirada que arrebata...
¡mira tú si no!
Muy bueno, y sobre todo el final,que ya sabes que me gustan felices.
Besos,guapa.

Carmen dijo...

Me ha encantado el final, la verdad es que no me esperaba algo tan romántico y... me ha gustado mucho.

Siento mucho lo de tu marido, os deseo una muy pronta recuperación.

Besos wapa y que tengáis una feliz navidad

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Espléndido final, de esos que a mí me gustan, jejjeeee¡¡;))
Espero que tú maridín se reponga pronto, y no te preocupes si no pasas por casa, lo importante es que le cuides:)

Un besooooooteee muy grandeee¡¡

Yopopolin dijo...

sabia que esta historia terminaria bien... pedia un final feliz a gritos!! xD. aunque yo siempre he sido mas de finales dramaticos (solo en la ficcion, ehhh) Gran historia, gran relato de amor!!

un beso!

P.D: cuantas veces repites la palabra ojos? xD

la inkilin@ dijo...

Una historia tierna sincera, y llena de amor, esperanza, sentimientos verdaderos..que mas se podría decir sino que volverla a leer


Eres toda una escritora

Un beso niña

Carver dijo...

Una historia romántica, y un final feliz. Lo del caso de los quince días si que conozco uno por un amigo.
Que se mejore tu marido.
un saludo

tejedora dijo...

¡Qué bien has elaborado el final de la historia! Ha sido un placer leer las tres partes, aunque haya llorado de emoción.
Espero que tu marido tenga una pronta recuperación.
Por último: un gran detalle por tu parte poner el chocolate con las pastas.
Besos.

Mary Lovecraft dijo...

Nunca viene mal soñar un poco claro que no, y una historia como ésta :)

Esthercita no te preocupes mi niña, si ahora no puedes entrar-visitar mucho, antes tu marido.

Un besote y dale muchos ánimos de mi parte!! ojalá se recupere lo antes posible!

Esther dijo...

Marinel claro ellos no querían estar juntos en una doble vida y me tocó pensar algo.. jaja.Para ellos el final fué feliz para el marido de ella pobre no.. besitos.

Carmen y Mamen gracias ya está mucho mejor.. la baja serán menos dias de lo que pensabamos, cuatro o cinco..Besos a las dos.

Yopopolin ahora si lo pongo bien despues de tanto tiempo.. jaja .Es verdad si llego a poner un final dramático me cogéis de los pelos.. y la palabra ojos como es esa mirada el centro del relato aparece muchas más veces que otras... besitos.

La inkilina muchas gracias leetela todas las veces qeu quieras estas en tu casa. besitos.

Carver muchas gracias ya esta mucho mejor.. besitos.

Tejedora gracias y que menos que hacer que os sintais como en casa..y si ahora el chocolate es lo que apetece con las pastitas pues se pone.. :) besos.

Mary muchas gracias a ti tambien.. iré entrando algo por supuesto repartiendo mi tiempo entre todos ,porque sino os echaría de menos ..besitos

Nerea dijo...

... y es que los ojos son el espejo del alma y los tuyos estan llenos de romanticismo.

Aunque esto es poco provable que exista en la realidad, me encanta que escribas este tipo de historias, quien sabe nada es imposible.

Me ha gustado mucho, y sobretodo para darnos cuenta que a veces somos infelices por no seguir a nuestro corazón.

Besitos!!!! :)

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates