jueves, 18 de diciembre de 2008

Por esos ojos II

Era una mañana de domingo soleada, y decidí irme a pasar el día en la playa,me apetecía tomar el sol,evadirme de mi realidad y disfrutar de mi soledad frente a la brisa del mar.

Empecé a pasear por la orilla del mar,notaba la templada arena sobre mis pies, alguna piedrecita que me hacía salirme de mis pensamientos de vez en cuando.. Este era mi momento de la semana sólo para mi.


Mi cabeza era libre,mis pensamientos míos, sólo míos y cómo no se los dedicaba a aquellos ojos con los que me cruzaba todas las mañanas , que parecía que cada mañana me dieran aquél primer y único beso. Le imaginé conmigo en diversas situaciones, después de tanto tiempo,pues desde ese beso ya han pasado meses, y ese era mi momentito para ser feliz,pensar que esos ojos los veía cada día, que veía su sonrisa,que me volvía a dedicar unas palabras...Me tumbé en la arena, quería relajarme y poder soñar con más calma..los rayos del sol eran su calor y casi sentía sus besos...La brisa del mar era como una caricia de su mano y el susurro del mar su voz.


De repente noté como una presencia a mi lado, me sentía observada y abrí lo ojos..¡Eran esos ojos!no me lo podía creer,los cerré de nuevo, me los froté, esto tenía que ser un sueño...Pero seguía ahi,y encima en su cara se dibujaba una sonrisa,y qué sonrisa...


Entonces le dije:


-¿eres tú? ¿como es que estás aqui?


-Hola cariño,sé que desde hace tiempo vienes a la playa los domingos por la mañana tu sóla.Un domingo te vi salir con el coche de casa, y te seguí y desde entonces sé que vienes aquí a relajarte..


Siempre te he observado de lejos, espero que no te moleste, pero hoy no me he podido resistir a acercarme a ti,estabas preciosa ahí tumbada sobre la arena.-


_¿sabes? vengo aqui a olvidarme de mi rutina,y mis pensamientos cuando estoy aqui a solas son para ti...porque todas las mañanas espero cruzarme contigo, para verte esos segundos,y poder ver tus ojos.. sólo podemos tener ese momento,nuestras vidas están comprometidas.


-Mi vida lo sé,yo no te voy a pedir nada que tú no quieras,sólo quiero que seas feliz,sólo tengo un deseo, repetir ese beso,porque ya lo he desgastado de todas las mañanas verte pasar e imaginármelo.. tu piensa que no es real, que es sólo un sueño y así será..


Ya no articulamos palabra,el se sentó a mi lado, yo me había incorporado, sus ojitos se llenaron de ternura..La brisa acariciaba nuestras caras,mecía nuestros cabellos al viento,el sol rozaba nuestra piel con su calor...Cada vez se acercaban más nuestros rostros, como dos imanes.


Cerré los ojos para saborear mejor el momento con el resto de mis sentidos y se fundieron nuestros labios..¡que beso!duró unos segundos,pero fué mas dulce, tierno y prolongado que el primero.A la vez con nuestras manos nos acariciábamos mutuamente la cara,como para comprobar que ese beso era real...


Abri los ojos de nuevo feliz y triste a la vez,feliz por ese beso que me llenó de nuevo de vida, y triste porque sabía que a lo mejor no se repetiría nunca..Sonreimos los dos de felicidad, pero a la vez una lagrimita brotó de nuestras mejillas a la vez..


Y me dijo:


-Mi vida ha sido maravilloso,te quiero ,pero como te prometí sólo quería un beso,me tengo que marchar.. mañana espero ver de nuevo tus ojos por la misma calle, a la misma hora..y sentir de nuevo ese beso en mis labios.


-Cariño para mi ha sido como hacer un sueño realidad, y con este beso volveré mañana a mi rutina con más fuerza que nunca y también cuando me cruce con tus ojos,volveré a sentir este beso.Se levantó haciendo rozar su mano desde mi hombro hasta acabar por un momento en mi mano,fundiéndolas por unos segundos, para ir poco a poco deslizándose por mis dedos, y desaparecer poco a poco por el horizonte de la playa..


.Volví a quedarme sola, pero feliz pensando en ese beso que para mi duraría para siempre....

38 comentarios:

Ana dijo...

Ay, mi niña...Que romántico....Yo quiero uno así...
Quiero que llegue mañana...
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ainssss, qué bonito, Esther.....me va encantando cada vez más. ( Lo de ir los domingos a la playa sola, me ha chocado....yo hago lo mismo, sobre todo si es invierno)

MATANUSKA dijo...

muy romantico y muy bonito.

besosss

Paula dijo...

No te fíes, no te fíes...

.)

Mar de Luna dijo...

ayss Esther que bonitooo, muuuy romanitco me encanta!!!
Besotesss

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Bueno, Esther...me has alegrado la mañana! Este relato me ha dejado un sabor de boca dulcísimo...

Un beso...!

celebrador dijo...

Soy mucho más hombre de montaña que de playa (a pesar de haber nacido junto al Mediterráneo), pero los paseos por la playa cuando hay muy poca gente me parecen un auténtico lujo

loose dijo...

Cuánto romanticismo Esther...
A ver qué pasa mañana...
Me ha gustado mucho que fuese en la playa..No se, le da un toque especial. Es que no me puedo resistir al encanto del mar...

Besos.

Silvia_D dijo...

La vie en rose :)

Anda, playera!!

Besos, niña guapa :)

Juancar dijo...

Que bonito,estoy a punto de llorar.Pero cuidato,estoy con Ayla.

Un beso

mj dijo...

Esther es muy bonita tu historia, pero me duele a la vez, el no ver este amor culminado me entristece.
En fin...así es la vida en algunas ocasiones.
Te dejo un enorme abrazo
mj

Carmen dijo...

Cuanta ternura y romanticismo... Esto va genial, pero el final creo que se complica, no?
Bueno... no se... ya veremos que pasa.

Es que me tienes muy intrigada :)

Besitos y que tengas un feliz jueves

Esther dijo...

Anaes verdad eh un amor asi es bonito...mañana ya se verá el final ... besitos.

Menda ella no estaba muy allá con el marido trabajaba mucho y se iba el sábado a la playa a desconectar de todo..encima aqui ya ha pasado algún que otro mes viendose todos los días tan solo pasar y no se olvidan por eso..se ven a diario, se cruzan sus miradas, a veces una sonrisa...Yo no soy de irme sola a la playa la verdad con lo habladora que soy me gusta llevarme compañia.. jajaja besos.

Matanuska es de mis escritos más románticos y de los que más me gustan por eso me recree en el en darle más partes.. besitos.

Ayla ya se que todo el monte no es orégano pero aqui los dos se fían uno del otro como ves... besitos.

Mar de luna me alegro guapa que te guste mañana más romanticismo..despues dejaré descansar del romanticismo unos días para los que no lo son tanto.. jajaja besitos.

Cornelivs es que parece un relato en almibar de lo dulce que es... besitos.

Juancar ¡te he emocionado! ¡a ti que no te gusta tanto lo romantico! jajaja.Ainss me alegro..no digo nada porque sino destapo el argumento..mañana verás el resultado y espero que te guste.. besitos.

M.jose es lo que tiene esta historia se conocieron en el lugar correcto pero el momento equivocado.. unos años antes con sus vidas libres hubieran podido juntar sus caminos sin problemas..Pero sobre todo ella no quiere romper con todo por muy fuerte que sea su amor, su atracción hacia el...Mañana se verá que pasa.. espero que te guste .besos.

Carmen no te puedo decir si se complica o se deslía porque entonces destapo el final completamente.. jaja Pero si te das cuenta esta historia es de las más sencillas de argumento que he escrito pero con más sentimiento por palabra al cuadrado...Es lo que me gusta de esta historia volqué en ella todo mi romanticismo... besitos guapa.

Anónimo dijo...

"por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, por un beso... ¡yo no sé qué te diera por un beso!" (bécquer)

¿sí?

s

Juan Luis dijo...

¡Uf! Aquí hay tomate...

Besos

la inkilin@ dijo...

Un beso pero de Amor

me encanta tu relato

Un café??

Alijodos dijo...

Precioso relato como siempre esther...Una maravilla llena de ternura y grandes sensaciones, de amor, de dulzura...Es el amor lo que verdaderamente mueve el mundo...felicidades. Besitos.

tejedora dijo...

Estoy llorando (me he leído las dos partes). A ver qué pasa mañana.

Un beso.

Mónica dijo...

Hola esther!! Vamos arriba, el regalo de ese beso ¡vale mucho!

Quería pasar personalmente para saludarte por las fiestas y desearte un muy buen año 2009 (y que vuelva el del beso ¿no?)

Nos seguimos visitando como siempre. Bsss.

josef dijo...

Que bueno y reconfortante puede llegar a ser un beso! me encanta! hoy tu historia acaba bien, no como las mías jeje. saludos!

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Uuummm, cómo me gusta esta historiaaaaa¡¡¡jejejeee.. Es todo pasión y dulzura, tan tiernos los dos¡¡¡¡;))

Te dejo un besoote corazónnnn¡¡¡

Naveganterojo dijo...

Que "tienno"ja,ja,eres incorregible.
Un abrazo

Marinel dijo...

Bueno, la verdad es que la pobre es bastante conformista...
Y si le da un enorme valor a esos besos furtivos, esporque la soledad pesaba mucho en su existencia.
Es que el amor se presenta de mil maneras distintas y cuando llega...
Un besito guapa.

JL Gracia dijo...

Romántico y enternecedor. Muy bien escrito y descrito. Un abrazo

Esther dijo...

Amor has acertado encima a mi becquer me encanta.. besitos.

Juan luis pero del bueno no? jajaja besitos.

La inkilina de un amor acumulado de no dar tantos besos deseados...Un beso.

Alijodos si y ojalá lo moviera aún más ya que el egoismo a veces tambien arrastra al mundo..besitos sol.

Tejedora espero qeu sea de emoción y no de tristeza que no te quiero triste eh :) Un beso.

Monica muchisimas gracias, tu tambien pasalo bien estos días junto a los tuyos...Mañana se verá a ver que pasa,será ya el final del relato.. Un beso.

Josef si pero las tuyas acaben bien o no son fantásticas, no lo olvides... besitos.

Mamen la tuya de hoy tampoco se queda atras eh ,me ha encantado tambien..besitos.

Navegante es verdad soy asi.. jajaja Besos sol.

Marinel si se conforma con muy poco como ves,pero por tener esa vida ya hecha..hubiera sido diferente de ser libre..Un beso guapa.

sibenik muchas gracias, me alegro que te guste... besos

Anónimo dijo...

Eres una romática incurable.... pero que bonito lo dices...
Una brazo,
Esteban

Carver dijo...

Ay, esos besos..., quizás sea una historia que se repite muchas veces, no sé como terminará, pero es como dices lo lugares no siempre coinciden y las circunstancias tampco. así es.

un beso

Anónimo dijo...

Y es que hay besos que realmente, duran para siempre. Me emocionaste con tu historia, me hicieron llorar esos ojos, preso del sentimiento, de tu talento. Eres una artista, amiga y qué diablos, ten por seguro que te quiero un montón. Me alegro tanto de haberte conocido. Un beso muy grande y feliz fin de semana.

Montse dijo...

Tengo el corazón encogido. No había podido entrar y ahora he leído todo de un tirón. Así que ni imaginas la congoja que tengo.

Será bombero el prota????

Besitos preciosa

Ariel Luque dijo...

Querida Esther, espero que tengas una felíz navidad, un buen fin de año y un mejor proximo año!!! Todos mis mejores deseos para vos y tu familia!!! Un beso enorme!!!

Ariel.

Isabel dijo...

He leido las dos partes, porque el anterior post no lo habia leido, estos dias tengo muchísimo trabajo, y tengo poco tiempo, y me ha encantado, eres una romántica niña. Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Eso sí es un beso.

Aspective dijo...

Vaya comentarios más positivos!!
Sin embargo yo no los he leído aún. Esperaré a que publiques el final antes de leerlo. No soporto las esperas....
¿cuando será?

Germanico dijo...

Hola Esther? Me ha gustado mucho. Me ha hecho pensar en Noelia, la canción de Nino Bravo, cuando dice que la buscaba en la playa y gritaba su nombre.
Que hermoso que los sueños se materialicen! Aunque sea por un instante.
Saludos

Mary Lovecraft dijo...

ay Esthercita o yo no entendí bien o ¿están los dos comprometidos con sus respectivas vidas??

es que las historias de deslealtades me dan bastante grima, sé que todo en la vida tiene un por qué pero hasta la sinceridad requiere su respuesta...

enfin, decirte que ya me puse al día luego de mi crisis! y bueno, me ha gustado muchísimo sobremanera tu historia titulada Amor cristalizado, bella de verdad y buenoooo que me encanta cómo de acogedoramente navideño pusiste tu café.

un beso preciosa, te sigo leyendo para ver cómo acaba esta última historia!! :*

Perséfone dijo...

Granial, como siempre.

Tienes una muy buena virtud, que es la de atrapar al lector y hacerle querer más.

Por eso, espero con impaciencia más historias de este tipo.

Enhorabuena.

Esther dijo...

Muchas gracias a todos no me da tiempo a contestaros uno por uno asi que os mando muchos besos...:)

Carlos dijo...

Hola Esther tambien soy de Valencia estaba viendo tu blog saludos Carlos.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates