viernes, 26 de diciembre de 2008

No huyas..

Me persigue alguien, no sé quien es,no lo veo pero noto su presencia..Oigo sus pasos a la par que los míos y se para cuando yo lo hago.. Noto su mirada en mi espalda y como me roza por los pies..


Contra más entro en la penumbra noto que se engrandece ante mi, me asusta..Cada vez arrastro más y más mis pies a consecuiencia de su peso, que es como si se agarrara a mis tobillos y tirara de ella. De repente noto como una mano en mi hombro y una voz que me habla...:


-No huyas más ,contra más te ocultes más creceré y más pesará mi carga sobre ti..Soy tu conciencia y bien sabes que ando cargada,ahora te toca reflexionar sobre lo que no has hecho bien y hacer por cambiarlo..Entonces se aligerará mi carga.


Hice un repaso mental de lo que creía que había hecho mal y mi intención era ir cambiandolo poco a poco..La luz iba apareciendo ante mí y mi conciencia se aligeraba,pudiendo así aligerar el paso y disfrutar del paseo bajo la luz de la luna..


Este relato es una reflexión a que todos podemos cometer errores y que lo importante es reconocerlos e intentar solucionarlos y no cargar con ellos sin más a las espaldas..y más ahora al final del año que tenemos que hacer como un balance de lo bueno y lo malo..


Para mi este año de lo mejor que me ha pasado ha sido conoceros aunque otro proyecto no se cumpliera en el, me queda una esperanza para el año nuevo al que solo le puedo pedir dos cosas porque el resto las tengo un trabajo y que se cumpla este proyecto...


Si se cumple el proyecto hablaré de él sino lo dejaré pasar me sería mas doloroso decir que no se ha cumplido una vez sabido...

Un beso a cada uno muy grande y espero que todos vuestros sueños se cumplan...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo ni más ni menos que lo mismo.
Un honor y un placer haberte conocido (Se lo agradeceré eternamente a nuestro amigo en común)

Anónimo dijo...

que la vida nos siga trayendo cosas buenas, evitemos los balances

un beso

Cyrano dijo...

ojala se cumpliera esther.
Deseo de corazón que asi sea...
Te agradezco que estes cerca, es un placer poder tenerte.
GRACIAS!!!
UN ABRAZO GUAPA.

Ana dijo...

Niña...sabes que te deseo lo mejor.
Ojalá eso que te traes entre manos te salga en este 2009.
Muchos besos guapa.

Juancar dijo...

Pues creo que se te cumplira el proyecto,lo del trabajo esta jodidillo hoy día...pero lo otro seguro,no pierdas nunca la esperanza.

Un besazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Otro beso enorme para ti, Esther.

Me ha gustado tu post. Es bueno hacer una retrospectiva interior y analizarnos a nosotros mismos, para corregir errores.

Eso es muy loable.

Recuerda la frase de aquel sabio que decia: "no hay hombres perfectos, sino intenciones perfectas".

UN BESO...!

Paula dijo...

Que el 2009 te traiga ilusión para enfrentarte y sacar adelante ese proyecto. Si es lo que yo percibo... adelante, te dará muchas satisfacciones. Y si no, pues adelante también, y espero que te salga como tú lo has imaginado... o mejor.
Me alegro mucho de haberte descubierto (todavía hoy no me explico a través de qué enlace fue, pero sucedió, y me encanta) y espero poder leerte durante mucho, mucho tiempo.

Y la conciencia... de vez en cuando hay que dejarla descansar, que siempre está dando el coñazo, por unas cosas u otras, nunca estaremos contentos con lo que hacemos. :)

Un besote, Esther. Sabes donde encontrarme.

Esther dijo...

Menda yo tambien doy gracias a nuestro amigo común por presentarnos aunque por el otro lado no coincidamos nada sabes que me tienes para lo que necesites.. besitos.

Amor eso deseo yo para todos vosotros que traiga cosas buenas, pero no viene mal hacer un balance del año. besitos.

Cyrano muchas gracias lo mismo espero yo porque es un proyecto que como no se cumpla este año ya será dificil que se cumpla.. besos.

Ana muchas gracias mi niña ya os mantendré informados si sale o no.. besitos

Juancar pues si supieras que tengo casi más esperanzas en encontrar trabajo que en lo otro..imaginate las que tengo pero bueno ahi estoy luchando porque salga.. besitos sol.

Cornelivs muchas gracias si es verdad de vez en cuando hay que hablar con la conciencia para analizar las cosas buenas y los errores y eso muchas veces solemos hacerlo a finales de año que es como si cerraramos una etapa para empezar una nueva.. besitos.

Ayla muchas gracias la fuerza la tengo por el momento para enfrentarme a ese proyecto lo que no sé qué pasara si no sale como me encontraré despues pero bueno..soy una persona que al momento se hunde pero que luego suele salir a flote porque hay que salir claro.. Lo de la conciencia es verdad no es cuestion de hablar todo el día con ella pero si de vez en cuando para autoanalizarnos..

Besitos guapa

mj dijo...

la vida es una continuidad de acontecimientos en los cuales unas veces ganamos y otras perdemos...aunque nunca se pierde del todo, porque de esas cosas recibimos un gran aprendizaje.
Besos para ti y que todo se te cumpla. Ese es mi deseo para ti.
mj

Montse dijo...

Yo hago listas y veo como ha ido el año. Al final, acabo pensando que no merece la pena ver los que han salido adelante y me conformo con el "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

No pides mucho, eres muy prudente y estoy segura que el 2009 se va a portar bien, que digo bien!!!, fenomenalmente contigo.

Gracias por el cumplido a tus visitantes, entre los que me encuentro.

Besitos preciosa

Mary Lovecraft dijo...

Pues que se cumplan esos dos deseítos bien pronto.

(interesante reflexión)

un beso grande preciosa!!

loose dijo...

Mis nejores deseos para tí también Esther.
Es un gran gesto de humildad mirarse de vez en cuando en el interior y aprender de los errores y rectificar a tiempo.

Todos deberíamos hacerlo, no solo en estas fechas sino más a menudo durante el resto del año, para así poder aligerar nuestra conciencia para que a finales de año no resulte que nos está haciendo daño.

Un beso y feliz 2009.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Te dejo un buen baúl cargado de buenos deseos para tí, guapísima¡¡;)).. Que todos tus proyectos se cumplan¡¡¡:))

MUCHOS BESOOOTESSSSS¡¡¡¡

Noelplebeyo dijo...

Suerte y que la lista sea breve pero cumplida en un 100%

Besos

josef dijo...

siempre es bueno auto analizarse para corregirse. es lo mismo que cuando escribes; escribes analizas y corriges. Lo mismo haces contigo mismo. UN abrazo muy fuerte y sincero Esther, te deseo todo lo mejor estos días y los que vendrán!!Besos!

la inkilin@ dijo...

Podríamos decir que el 2008 ha sido un año de muchísimos cambios
esperemos que el próximo sea mejor

Un café??

Pedro Ojeda Escudero dijo...

que se cumplan también todos tus sueños

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues eso, no corras, y a por ese proyecto a muerte...
Saludos!

Anónimo dijo...

Suerte y feliz año. Recuerda que lo mejor esta en el camino, no en conseguir siempre con exito las cosas. Cada dia, que sea el mejor.
Un abrazo.

Yopopolin dijo...

pensar en las cosas que hemos hecho mal a lo largo del año, tambien nos ayudara a ser mejores...

que se cumpla tu proyecto, te lo mereces! y con el, todos tus deseos!!

bssssssss

Esther dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo y por estar ahi no tengo tiempo de contestar uno a uno pero si de dejaros un beso a cada uno :)

Mar dijo...

hola guapa, por fin estoy por aqui, necesito tropecientas horas ya nada mas que para visitar amigos blogueros jajajaja.

sabes?? nunca te arrepientas de cometer errores, todo lo contrario, cometelos y subsanalos (si se puede)
sera señal de que sigues luchando por lo que crees ;)

Que todos tus deseos se hagan realidad, sueña y atrapa tus sueños, solo a ti te pertenecen.

Besitosssssssss

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

tienes mucha razón en lo que dices, pero en ocasiones nos equivocamos en nuestro camino a seguir.

besos y feliz navidad

Esteban dijo...

Espero que las dos cosas que le pides al año nuebo se te cumplan, un beso.

Esther dijo...

Mar tranquila yo tambien ando medio desconectada y las visitas las llevo atrasadas tu no te estreses por eso poco a poco.. jaja Bienvenida de nuevo por aqui :) Un beso.

Fernando si a veces nos equivocamos pero como de los errores se aprende es bueno repasarlos.. besitos.

EstebanGracias por tus buenos deseos ya diré si se cumplen o no.. jaja. besos

Patricia López dijo...

Yo también te deseo todo lo mejor del mundo, y que tus sueños se concreten!
Brindo por vos, amiga!
Besitos.

María dijo...

Antes de nada, desearte unas felices fiestas y que el nuevo año te traiga todo lo que desées.

Este año para mí ha sido de muchos cambios, pero también ha sido especial por haberos conocido a todos vosotros, se crea un ambiente maravilloso enlazados entre los blogs, y estoy encantada de haberte descubierto.

Un beso grande.

toñi dijo...

Deseo de todo corazón que tu proyecto se cumpla y que el proximo año esté lleno de cosas buenas.
Un beso Esther.

Juanita dijo...

Hola Esther; la conciencia nos permite recordar quiénes somos, por qué somos y si las buenas o malas decisiones fueron las correctas o dejaron de serlas en algún punto. Este es el tiempo de reflexionar auqneu lo más pertinente sea ir por la vida reflexionando; a veces me pregunto, por qué esperar a que transcurra un año si cada noche de nuestro cada día podemos sentarnos a meditar y abuscar la manera de comenzar al día siguiente con más ánimo. Agradezco infinitamente tu comentario; Dios es muy bueno conmigo al permitirme seguir este camino al lado de mi abuela; ella es el centro y sosten de mi familia, una mujer admirable que ha apoyado el camino de cada uno de sus seis hijos; ella es tan importante para mí que está incluída por supuesto en el libro que voy redactando, es mi vida relatada en algunas páginas; igual que tú, no quiero adelantar nada hasta que este sueño quede cristalizado; por lo pronto, te deseo mucha dicha y prosperidad para este 2009 y para siempre. Besos y enormes abrazos para ti y tu familia.

Carver dijo...

Mis mejores deseos para ti también y que en este próximo año se cumplan tus deseos.

un beso

Nerea dijo...

Una buena reflexion Esther.

Mis mejores deseos para ti, espero que consigas un buen trabajo y que nos cuentes ese proyecto que tienes en mente.

El futuro es de quien vive su sueños.

Besos y abrazos!!! :)

jg riobò dijo...

A pesar del pesimismo, existe la esperanza y los sueños.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates