jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Alguien me quiere?(III) (y premio recibido)

Al día siguiente me llamaron y me dijeron que mis pacientes de rehabilitación vendrían antes,así que a las tres ya tenía que estar allí.Eso de no tener otras obligaciones hacía que estuviera a su disposición más de lo que quisiera.Llegué y allí estaban esperándome.Tengo que decir que todos me trataban estupendamente y que eran muy agradecidos.



María tan dulce como siempre aún con todo lo que pasó,después del incendio de su casa se quedó sola en el mundo como yo.Sus padres estaban dentro y murireron calcinados pero ella salvó la vida aunque por el momento no podía caminar muy bien..



Raúl era el nuevo del grupo que tuvo un accidente de tráfico y ahora se había quedado en una silla de ruedas.Fernando que a sus veinte años andaba cojo por una caída en la moto y Mercedes que sus 65 años se había caído y se había roto la cadera.Yo la veía como una madre para mi ,creía que al ayudarla estaba ayudando a mi propia madre.





Me sentía tan bien ayudándolos,estando con ellos me sentía afortunada,sus historias eran tras tristes que lo mío no era nada en comparación..Las dos horas con ellos se me pasaban volando,era de la parte de mi trabajo más agradable ,pues siempre me contaban sus cosas y eso hacía que llenaran mis vacíos...



Acabó mi turno y en la taquilla volví a encontrar otra nota ,esta vez más larga...




Esto ya me descolocaba completamente,así que tenía que hacer algo..Alguien decía que me quería,pero no sé por qué el no me merecía según el.¿Eso no tendría que juzgarlo yo?


Me sentía bien por una parte alguien me quería pero por otra mal ,impotente de no saber quien era y poder corresponder ese amor tan bonito que me profesaba..



Di vueltas a la cabeza y me acordé del panadero,era el único que sabía quien era el,así que le daría una notita para mi enamorado.Esta noche la escribiría con calma y la entregaría mañana...



continuará...

Recibo el premio de Final feliz de manos de Marinel y de Mardeluna que las dos son unos encantos y les estoy muy agradecida,besitos a las dos





Hago la entrega ya que he tenido un día más que pensar,pues ayer no puse el premio pues no pegaba con la noticia triste no era dia de celebraciones..Los premiados son los siguientes...eso si que conste que cada día se me hace más dificil pues todos vuestros blogs valen mucho,me encantáis...:

_Moderato dos josef por tus historias que me encantan y aunque no siempre tengan un final feliz les das un buen final,eres un gran escritor.Un beso.

_X Porque en tan pocas palabras dices tanto..Eso también tiene mucho mérito tus escritos son buenos,ya sabes si es breve,dos veces bueno...Besitos.

_Patrulich por tu final feliz en lograr el premio en autores reunidos tan merecido por tu gran escrito,yo desde aqui también te quiero premiar con el..besos.

_El club de los parados por tu causa que espero que tenga un buen fin que tu encuentres un trabajo como mereces y toda la gente que está en la misma situación.besitos.

_Tormenta porque el final feliz ha sido tu vuelta al mundo de los blogs tras tu ausencia y para mi ha sido una alegría pues derrochas simpatía ,cercanía y eso me gusta.. besitos.

_Alatriste por tu relato en partes que ya sabes que tus escritos me enganchan y que ahora la que se muerde las uñas esperando el final soy yo, te doy el premio porque sé que será un buen final como es un buen escrito..Besitos.

_Navegante en tu caso espero que el final feliz sea el de la causa por la que luchas y bueno aparte por otras cosas que también sé que tendrán un final feliz ;) besitos.

_El ente por ser el maestro del suspense y porque siempre me mantienes en tensión en tus relatos,tu final feliz que espero es que se reconozca tu mérito escribiendo y que puedas vender muchos libros.. besitos.

Besos a todos.


36 comentarios:

MATANUSKA dijo...

felicidades por el premio.

besos

Paula dijo...

Muchas felicidades. A este paso, vas a tener que poner un enlace sólo para los premios.

En cuanto al relato... me da que el chiquillo, Raul, puede tener algo que ver en todo esto.

ayer te eché de menos en mi rincón. Me estás acostumbrando mal.

Un besote.

Anónimo dijo...

Esto cada vez se pone más interesante........., que me gusta a mi el ratito con el café y leerte!!!!!!

Alijodos dijo...

Que intriga Dios...Enhorabuena por ese premio que sindudad mereces...¿Para cuando un blog con todos tus premios? por que a este paso...Felicidades..

El Ente dijo...

me tienes en ascuas querida Esther!!!!!!

Enhorabuena por el premio y gracias!!! tengo varios premios que poner, voy atrasado en ese aspecto.

MUCHOSSSSSSS BESOSSSSS

Juancar dijo...

Enhorabuena por el premio.

Cuidado con el panadero no sea un asesino en serie,yo ya en este mundo sospecho de todo el que se menea,je,je,...

Muy interesante la historia.

Un besazo Esther

Ana dijo...

Me tienes enganchá...
Y muchas felicidades por el premio...Y ya sabes, un Happy ending para la historia.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

gracias por el premio,me siento muy arropado cuando paso por aqui...estoy algo desconectado de las ultimas entradas(pero me pondre al dia...lo que veo leyendo asi por encima merece mucho la pena, cada dia te superas...) porque quiero poner nuevo diseño en mi blog y como sabras por propia experiencia cuesta un poco dar el paso, jeje...renovarse o morir jeje
Una sonrisa
Nos leemos

Patricia López dijo...

Esther, te agradezco una vez más tu apoyo y el que me hayas tenido en cuenta, porque es una caricia para mi corazón, que valoro mucho.
Ésta fue una semana de mimos para mí, guauu!!
Gracias de nuevo y besitos.

Oteaba Auer dijo...

Enhorabuena por el premio. Bonita historia que hace reflexionar sobre los beneficios que aporta a nuestra alma, hacer el bien..
Besos

Marinel dijo...

Esther qué bonita historia de amor se está cirniendo sobre la protagonista...que entramado para acercar (o eso espero)dos soledades...
Cada vez me gusta más.
Besos,guapa.

Carmen dijo...

Esta historia está genial y esta intriga tan amorosa me tiene muy emocionada.

Con respecto al premio tengo que decirte que lo tienes más que merecido porque eres una persona fantástica.

Muchos besos wapa y gracias por todos tus buenos deseos para María y los ánimos para mí.

Anónimo dijo...

Te mereces muchos premios. Leerte es un premio para mí. Besos.

Juan Luis dijo...

Hola Esther.

Felicidades por el premio y por la bonita historia que estas hilvanando. Lo que pasa que esto de tener que ir por capítulos nos hace llevarlo mal a los que somos impacientes... ;-)

Besos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Felicidades por el premio Esther.

Y en cuanto al relato...¡que suspense...! "Toi" deseando ver el final.

Besos...!

María Marín dijo...

Felicidades por ese premiazo que te mereces wapisima!

Pero... no puede ser que nos tengas enganchados esperando la nueva entrega!

Ains que mala es la impaciencia!

Besotes!

María dijo...

esther bella, que bonita nota.
a ti te quieren mucho,
yo muchísimo,do re mi fa sol la si, y tú la próxima. te dejo una nota.
Un besin,
I.

tejedora dijo...

Ante todo: enhorabuena por el premio, más que merecido por lo gran persona que eres y a los premiados, cómo no.

¡¡Tu relato!!: No pierde interés. Cada vez nos das más nombres y no sé de quién sospechar ;) Sigue que te leeré.

Un besito.

Esther dijo...

Matanuska gracias guapa, besitos

Ayla mi niña yo también eché de menos el pasarme pero tuve mucho menos tiempo y fuí pasando por los que me dió tiempo,pero ya he estado hoy y me alegro de ello.. Me encanta que se hagan suposiciones sigue asi al final se verá si son ciertas o no.. besitos.

La menda si cada vez engancha más porque hay más pistas ,más datos...me alegro que te guste el café y la compañía.. besitos.

alijodosgracias bueno como los tengo en el slide no me ocupan un sitio extra...pero si he empezado a hacer algo que te he comentado hoy...:) besitos.

El ente tenerte intrigado a ti para mi es todo un honor de verdad,eres mi maestro en la intriga..Tranquilo por el premio ya lo colgarás cuando puedas :) besitos.

Juancar gracias jaja pues si todo puede ser no hay que fiarse de nadie aunque en esta historia solo se respira amor .. :) besitos.

Ana ainss me alegro que te guste y sí ya verás mañana el final.. no digo más.. jaja besitos.

El club de los parados de nada sol ya sabes que esta es tu casa y te puedes pasar cuando quieras..sino tienes tiempo sabes que lo entiendo y espero haberte alegrado algo el día con el premio :) besitos.Ah si necesitas ayuda con lo de la plantilla o los cambios no tienes más que pedirla eh.


Patrulich todos los premios que has recibido son más que merecidos.. me alegro que haya sido una buena semana para ti. besitos.

Oteaba gracias si en parte trae mensaje que hay que ayudar a los demás y que a veces valemos más de lo que creemos.. besitos.

Marinelsi como ves esas dos soledades se van acercando mañana se verá de quién se trata la otra soledad.. besitos guapa.

Carmengracias y tranquila para eso estamos para animarnos y para apoyarnos.. besitos.

Fernando gracias para mi el premio es leerte a ti y tus visitas.. besitos.

Juan luis hola! es verdad entiendo que los capitulos desesperen.. pero imaginate todo esto metido en un post sería daros mucha faena.. besitos

Cornelivs muchas gracias ,mañana ya llegará el final y espero que te guste.. besitos

María gracias jaja pero es que no puedo hacer más tengo que publicar un capítulo por día ,mañana ya llegará el final tranquila :) besos

Maríalocaypeligrosa hola!gracias por la notita y por tus visitas...ahora voy a pasarme yo... :) besos

Tejedora gracias!si he dado más nombres para liar la cosa, ya se verá como acaba.. besitos

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola Esther antes que nada te debo una disculpa por mi ausencia, pero ya anduve poniendome al corriente con tu blog, terminé de leer la triste historia de la chica, y la mamá, tuvo final feliz pero dejó marcas de esas que duelen.
Ahora ya lei las tres partes de esta historia que hasta ahora es dulce, tierna, y ojalá tenga final feliz.

Te repito si me desaparezco no es por falta de interés, solo que el tiempo y la vida te atropellan a veces.

Saludos!!!!

guada dijo...

muchas gracias por el premio, y continua que me tienes enganchada,
un beso

Mary Lovecraft dijo...

Muy bonito premio y significado Esther sí señora! enhorabuena a tí y a todos tus otorgados!!

y buenoooo yo, qué quieres que te diga hija mía...sospecho del panadero :D

besooosss!!!! y a la espera del capítulo 4!

Tormenta. dijo...

Esther guapísima!! primero comentarte, que es genial tomar un café, y leer estas historias que nos cuentas, y deseando ver la siguiente para saber quién es!jaja, es genial de veras, agradecerte guapa el premio, que te acordaras de mí de verdad! lo pondré en el blog, con todo el cariño del mundo! muchas gracias de verdad, me alegro haberte encontrado un día de casualidad! un besazo muuuuuu grande y muchas gracias!!!!!!!!!

Pd;Espero que tu amigo, esté mejor guapa..ánimo.

los pensadores dijo...

Felecitaciones por el premio..

un abrazo.

Ariel Luque dijo...

Mis felicitaciones querida Esther, un beso grande!!!

Ariel.

X dijo...

Muchas gracias Esther, te sigo leyendo, a ver cómo acaba esto... :)

Mar de Luna dijo...

Aisss que ganitas de ver como sigue!!
Y el premio un placer habertelo entregado :)
Besosss

josef dijo...

Muy bien, sigue tu relato! Y muchísimas gracias por el premio. Por cierto, no te ofendas si no lo pongo en mi blog, no suelo hacerlo nunca. Pero lo llevo en mi corazón, pues nunca olvido las personas que me lo dan. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la historia y también por el premio. Dicho esto, gracias por acordarte de mí. Me hace mucha ilusión recibir tus detalles. Además éste es nuevo para mí. Je, je, je. Esperemos tener todos un final feliz. Bueno amiga, mañana se resuelve el misterio. Un beso enorme. Hasta pronto. Por cierto, estoy seguro de que el mejor premio para todos nosotros, es poder leerte. Cuídate.

Esther dijo...

Vanetranquila guapa se que siempre no se puede,siempre que vengas serás bien recibida.. besitos

Guadagracias un beso .

Mary varios tenéis la vista puesta en el ,pero ya se verá mañana si lo es o no.. jaja besos

tormenta de nada guapa es totalmente merecido el premio que te entrego .. y si tranquila está mejor el chico menos mal en nada le darán el alta y no tiene secuelas importantes mas que una cicatriz. besitos.

los pensadores gracias un beso.

Ariel luque gracias a ti también besitos.

X de nada mañana te espero a leer el final :) besitos.

Mar de luna y para mi un placer haberlo recibido.. un beso.

josef no hay mejor sitio donde puedas llevarlo que en tu corazón me gusta que lo lleves allí. besitos.

Alatristegracias solete te lo he dado de corazón ya lo sabes para mi también es un regalo leer tus historias y ya sabes que el finde leeré la ultima parte de la tuya.. Pena que no pueda leerla normalmente nada más salir el viernes.. besitos

Nerea dijo...

Como ves llego tarde...

Esther me encanta tu relato, mezclas el amor y los valores humanos que tanto nos hace falta hoy en día.

Es pero el siguiente capítulo ... unas notas preciosas.

Muchas FELICIDADES por el premio, te lo tienes bien merecido.

Besitos!! :)

Perséfone dijo...

Antes de nada, enhorabuena por el premio. Y también por esta historia que nos tienen enganchadísimos a todos.

Tiene que ser super intrigante vivir lo mismo que le está pasando a la protagonista.

Un abrazo.

Mary Lovecraft dijo...

Esther bonita! tienes premio en Date prisa! puedes pasar a recogerlo cuando gustes! ;)

Esther dijo...

Nerea no pasa nada más vale tarde que nunca :) Me alegro que te esté gustando hoy ya está el capitulo final.. besitos.

Perséfonegracias y si lo es ,para mi tan solo escribirlo lo fué es como si lo viviera lo unico que yo sabía quien era el enamorado claro.. jaja besos

Mary gracias!! ya he ido a recogerlo lo exhibiré mañana sabado aqui en mi blog.Fuí al tuyo prontito por casualidad antes de ver este comentario y lo vi.. me llevé una buena sorpresa jaja. besitos

toñi dijo...

Felicidades ppor tu premio y tambien por esta historia que se está poniendo muy interesante. Un beso

Gaviota dijo...

aYY va esther a intrigarnos con las historias....jeje pero sin duda alguna me gustan mucho y me llaman la atencion!!!

jee confieso que lei este post dos veces, para poder cojer un chin de tan hermosa y entregada historia

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates