Siento mi alma llover y el cielo llorar ahi afuera pues he abierto los ojos y conmigo ya no estás,hace un instante recuerdo que estabas conmigo frente a un cristal de una tienda haciendo como si miraras los artículos de regalo que habían en él ,pero realmente lo que buscabas en ese cristal eran mis ojos y yo los tuyos.Sentí la fuerza de esa mirada tan sólo en su reflejo y me dió escalofríos pensar cómo sería si la mirara directamente. Me costó unos instantes pero me atreví y allí estabas tu de pie frente a mi mirándome insistentemente y dedicándome la sonrisa más bonita que había visto en mi vida.No lo pude evitar pese a mi timidez provocaste en mi otra sonrisa y me dijiste:
_por fin me atrevo a hablarte, llevo días observándote sin más ,ya que desde la primera vez que te vi no he dejado de pensar en ti.Todos los días me espero en el banco de enfrente para verte pasar y disfrutar de tu mirada clavada en el cristal, me conformo con su reflejo y verte pasear por la calle con la mirada perdida no sé donde, y ¿sabes? haría por coincidir por tus calles todos los días a la misma hora sólo para ver tus ojos,merece la pena esperar ahi sentado para verlos pasar.
Me dejaste helada ,temblorosa sin saber qué decir y ahora que miraba esos ojos sabía que me sonaban de algo, de verlos alguna vez reflejados en un cristal mirándome ¡son aquellos ojos! esos que un día miré reflejados y cuando me giré ya no había nadie detrás y me quedé triste sin saber por qué ,si solo era el reflejo de unos ojos desconocidos..
Sólo pude decirte:
_tus ojos me suenan de verlos alguna vez reflejados en este escaparate delante del cuál siempre me paro y su mirada me gusta es tan limpia, tan pura..pero yo tengo mi vida y tu seguramente la tuya y no puedo mas que verte pasar por estas calles y mirarte a los ojos sólo un instante.
Sus ojos no se apartaban de mi ni los míos de él,¿se me hacía a mi o cada vez estabamos más cerca? a la que me di cuenta estabamos fundidos en un beso,un dulce y tierno beso que recordaría siempre,pues no habría mas cada uno seguiría con sus vidas seguramente y efectivamente cuando abrí los ojos estaba en mi cama oyendo llover en la calle y con una lágrima recorriendo mi mejilla de dolor,el dolor de la despedida ya que sólo te tuve en un sueño.
No puedo esperar a mañana a soñar otra vez contigo pues nadie me asegura que aparezcas otra vez en mi sueño ¿y para qué soñar contigo si nunca más te voy a tener? Me quedaré con el recuerdo de aquellos ojos y aquel beso que para ser un sueño lo sentí bastante real.
Me miré al espejo y en las lágrimas que recorrian mis mejillas estaba el reflejo de aquellos ojos pero se rompían al llegar al suelo sin remedio.
38 comentarios:
Que sueño más bonito...
angel lo es, pero es eso solo un sueño...
besos
Qué texto más hermoso.
pedro gracias a mi este me encanta es de otra historia que tenía por ahi escrita y la he convertido en un sueño..
besos
Un sueño triste pero bello, porque te deja el sabor de algo dulce también.
Te dejo un beso, Esther!
Es muy bonito, tu sueño, muy bonita la historia y más aún tu forma de contarla...pero...
¿Y para qué soñar contigo si nunca más te voy a tener?
No digas eso, la magia d elos sueños no está sólo en el traslado a nuestro subconsciente,
la magia está en atreverse a soñar, en no dejar de hacerlo nunca, porque quién sabe si se hace realidad.
Por favor, no dejes de soñar.
http://diariodeunadetreinta.blogspot.com/2008/08/sobre-los-sueos.html
un beso
lo sueños a veces son así. Muy buen escrito. besos.
Un escrito maravilloso, la verdad es que esos ojos que viste en aquel sueño reflejan el alma, imagino la electriccidad que hubieras sentido si hubiese sido real.......waooo!!! dimelo a mi!!!, que vivo soñando a cada instante!!
demasiado bello para ser real... solo un sueño, pero que sueño!!
bss
patrulich si deja un sabor dulce en el momento de vivirlo pero cuando se acaba te amarga al ver que no es real,pero está claro que esos ojos quedan clavados en la memoria..
besos
ronini tienes razón no hay que dejar de soñar es algo bonito,pero como manda el subconsciente no elegimos nuestros sueños por la noche, por lo tanto sería muy dificil volver a soñar con esos mismos ojos otra noche,y a la protagonista le apena el que sólo se queda en un sueño que no sabe ni de donde vienen esos ojos...
besos
gracias fernando, besos para ti
gaviota tu eres como yo una soñadora jaja. Muchos besos para ti
yopopolin pues si cosas asi solo pasan en las peliculas o en contadas ocasiones..
besos
Un relato precioso Esther...
Muy lindo.
No cierres la puerta a la posibilidad de que los sueños se conviertan en realidad.
UN BESO!!!
hola cornelivs en este caso la protagonista es algo negativa es verdad ,sabe que es muy dificil volver a soñar lo mismo o que ese sueño se repita tal cual está aqui, pero bueno es verdad a veces los sueños se cumplen..
besos
Muchas veces en los sueños esta la ilusion y la esperanza,aunque la mayoria de las veces son.....solo sueños.
Muy triste la historia,pero conmovedora.
Un abrazo amiga mia
navegante es verdad los sueños sueños son, a veces si el subconsciente nos dice lo que queremos y otras son como aleatorios... otro abrazo para ti
que bonito es todo lo que escribes niña
bueno si no me puedo quejar de ciudad, yo la tuya no la visité nunca pero si he oído hablar muy bien de ella.
un beso
mosquetera mari
Bello texto, muy bonita historia.
yo tb quiero un sueño así!
Joe...que gozada!
Me encanta el momento en el que buscais vuestras miradas en el escaparate! un besazo
Fascinante este mundo de los sueños
y la pena es despertarse de alguno de ellos has tenido un sueño precioso
besos y gracias por tu comentario
Un sueño brillante y hermoso.
Hoy me iré feliz a la cama. A ver si también imagino algo así. Besos.
Y eso que solo fue un sueño comun, y no un sueño lúcido, en donde tienes conciencia de que estás soñando y haces lo que te apetesca. Sigue soñando, estare encantado de leer cada una de tus experiencias oniricas si las vuelves a describir tan bien como ésta.
Si se cumplen o no , es igual, la cosa es soñar...
Besos de colores, niña
mosquetera mary gracias, nada pues ya sabes vente de turismo a mi ciudad y la conoces ,yo a la tuya he ido dos veces ¡es preciosa!
besos
gracias jg riobó un beso para ti
jajaja mara a ver si tienes suerte y lo sueñas esta noche :)
besos
sombra de luna es que unas miradas pueden tener tanta magia...ainsss
besos
beetle es fascinante e inesperado porque nunca sabes qué vas a soñar hasta que cierras los ojos y sueñas sin más...
Un beso guapa
alatriste eso quiero verte feliz amigo
besos
hola jc bueno es un escrito convertido en sueño, no es que lo haya soñado yo de verdad,pero lo imaginé así.Tenía yo por ahi un escrito muy bonito y quise hacer como esta versión de él como si todo lo que sucedió en el hubiera sido un sueño..
Saludos y bienvenido.
dianna es verdad la imaginación es libre.. jaja besos
Muy tierno el sueño. Tal vez dejo un sabor melancolico, no? Me pasa a veces. Ojala volver a ellos.
Saludos
germánico es verdad te deja si sueñas algo asi como tristona de ver que es solo eso,un sueño..
saludos
No parece un sueño, Esther. Parece más ver otro mundo desde algún orificio encontrado una noche muy oscura... Digo esto porque trasmites sensación, sentimiento... casi olor...
Caray como eres :)
Un gran beso, amiga.
Emig es verdad puse mucho sentimiento en este relato como en otro que tengo que está relacionado con él ,ya te lo enseñaré.
Un beso muy grande sol
Publicar un comentario