lunes, 29 de septiembre de 2008

Al fin van a volar..

Por los años 70-80 teníamos una idea de lo que sería el año 2000 en cuestión de tecnologías y muchas cosas se acertaron el nivel de avances que se iban a producir,pero hay uno en concreto que hasta ahora no se había dado y es que un coche vuele.


Yo recuerdo las películas en las que aparecía un tráfico intenso en unas ciudades futuristas de coches a todas las alturas,por tierra y por aire a distintos niveles y pensaba ¡qué estres! pues si ya es dificil conducir a un sólo nivel imaginate pensar que tienes por encima de ti a otros cuantos vehículos y pensar que si tienen algún problema técnico pueden caer encima de ti..


Pues este es el modelo que van a sacar para el año que viene con un coste de 132.000 euros,cuatro duros ¿verdad?.El fallo que le veo es que el motor está impulsado por gasolina,pues ya que estamos intentando cambiar por el bien de la naturaleza, por no agotar sus recursos y no contaminar ,ya que crean un coche modernista capaz de volar podían haberlo hecho con otro tipo de motor, bien electrico, solar, como fuera...


Este coche por tierra es capaz de alcanzar los 128 kms por hora y por aire 185 km/h teniendo una autonomía en aire de 740 kms.


Y yo me pregunto ,si estos coches se comercializan y se les da permiso para circular ¿que nuevo codigo de circulación habría que crear? Pues digo yo que tendrían que volar a una altura máxima o mínima determinada para no colisionar con aviones que están antes que ellos en el espacio aéreo.


A mi precisamente no me entusiasma esta idea,no me gustaría que mi ciudad se convirtiera en una de esas que se veian en la tele hace algunos años,envueltas como en una nube de humo, todo edificios modernistas y coches como locos a todas las alturas...¡sería un caos!


Imaginaros que este coche lo compra un delincuente y la policia tiene que ir tras él y se echa a volar... pues como que no podría hacer mucho la policía por detenerlo..



A mi me gusta la innovación,el progreso pero respetando la naturaleza totalmente y este coche si sigue adelante no la respetará mucho,será como una chimenea más echando CO2 a la naturaleza ,y un peligro andante y en aire..Doble peligro..



Por cierto aparte de este post quiero comentar y dejarle un beso enorme y un abrazo a mi amiga Dianna que comenta en su blog que al menos se toma un tiempo de esto.. Mi niña estaré aqui para lo que necesites,vales mucho no lo olvides, y por aqui todos te queremos un montón ¡porque tu lo vales!

52 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues mucho me temo que a partir de ahora va a haber mucha más gente "volada" que antes. Qué cosas, no?
En fin, espero que a algunos se le pase la "volaera"
Besotes
Rampy.

Esther dijo...

jajaja rampy es verdad y que peligro tienen eh, encima no tienen los pies en el suelo y dejan volar más aun su imaginación :)

besos

El Ente dijo...

lo malo de esto es que ahora, si esto sigue adelante cuando haya un accidente, estos cohes voladores ademas de tener un choque ahí arriba caeran abajo...cuidado a ver donde caen!!!

besos Esther!!

PD: DIANNA, TE QUEREMOS Y TE ESPERAREMOS!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En efecto, la tecnología, mal usada, puede dañar el planeta.
Yo también quiero manifestar aquí mi apoyo y comprensión a Dianna. Un beso para ti y otro para ella.

Unknown dijo...

Bueno.. todo como en Blade runner, que demasiado, no se que decir, el progreso es imparable.... aunque efectivamente contamina hasta tal punto que la vida humana puede ser inviable, en fin , esperemos que pase tiempo antes de que estos coches esten a pleno rendimiento.

Un besito

Mara dijo...

que fuerte me parece!! yo quiero uno :)

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¿132.000 Euros? (Bah, calderilla... .siii, las ganas, jejej)

Me gusta tu linea permanente e incisiva sobre la tecnologia limpia y respetuosa con el planeta Esther. Me sumo a esa reivindicación.

En cuanto a lo de Dianna, yo tambien la echaré de menos. Ya le he dejado un mensaje de apoyo en su blog.

Un beso!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

parece como una película de Star Wars. Si así bajan los accidentes de tráfico, no estaría nada mal. Besos.

Esther dijo...

El ente eso es lo que me temo yo que no hay que mirar ya sólo a los lados, delante o detrás ¡sino tambien arriba! por si cae algo del cielo... :(

Gracias por tu apoyo también a Dianna yo ya la echo de menos...:(

Besos

Esther dijo...

Pedro ahi esta hay que inventar para progresar con la naturaleza no contra ella.. y gracias a ti también por tus palabras hacia Dianna.

Un beso

Carmen dijo...

Pienso que si algún día vemos coches volando no serán de gasolina, al menos eso quiero creer.

Besos

Esther dijo...

Estrella yo por mi que no los fabriquen,prefiero tener los pies en tierra.. jaja,además ponerles motor de gasolina cuando están intentando encontrar en los normales nuevos motores.. eso me parece un gran retraso..

besos

Esther dijo...

mara yo no!! yo me conformo con el mio por el momento.. jaja

besos

Esther dijo...

cornelivs no es nada ¿verdad? y más ahora con la crisis, todos llevamos en suelto 132.000 euros de nada.. jaja.

Como me conoces ya eh que soy demasiado "verde" respecto a las tecnologías :)

Gracias a ti también por las palabras de ánimo hacia mi niña..ainss espero que vuelva :(

Besos

Esther dijo...

carmen eso espero yo pero este que están construyendo por el momento lo es.. a ver si al menos le rectifican eso.

Besos

Esther dijo...

fernado si parece irreal pero no se por qué creo que esos coches no bajaran los accidentes,sino todo lo contrario..

besos

josef dijo...

código todo vale jajaja. Imagina la guerra que van a dar sobrevolando por ahí. Y cuando de repente se te caiga uno encima!

Oteaba Auer dijo...

Espantosa idea la de ver coches volando..¡¡ME NIEGOOO!!...aviones, elicópteros, avionetas,¡espantoso!. Me pregunto en que momento la naturaleza se rebelará cruelmente contra todo lo que suene a ser humano.
Besos preciosa

PD:_ Diana, me encantaría que lo reconsideraras...Besos

Gaviota dijo...

jeje, perdon pero yo estoy sumamente felizzzzz, jeje que ya me siento volando en uno de esos coches..........

epaaa me despido como entre bailando, un merengue:

Hay mueve la cintura..................

La bailadora la licuadora todo el mundo baila con ella el ritmo de la licuadora
Ju sabroso ahora jeje

Anónimo dijo...

Yo los sacaría al mercado con 2 alteraciones. Motores de hidrógeno y dirigidos completamente por ordenador.

Con esto último las rutas estarán prefijadas, detectaría vehículos próximos y gastaría menos.

Ahí queda ;)

Un abrazo

toñi dijo...

Con los atascos que se forman en tierra , no quiero ni imaginarme lo que será en el aire, Dios nos coja confesados Un beso

Meamoami dijo...

Nenaa,, te felicito por el meme qe recibiste. te lo super mereces y de seguro vendran muchos mas porqe tu blog es muy bueno.
Que comiences genial la semana
Besos,, Male.

María dijo...

Estoy sin palabras, acabo de venir del blog de Dianna y no me esperaba para nada el post que ha escrito en su blog que dice que lo deja por un tiempo, no te imaginas lo que lo siento, me he quedado de piedra, espero que no sea porque se encuentre mal, yo la conocí por tí y ahora te lo comento al haber leído lo que dices al final de tu post de ella, para lo cual, para lo otro no tengo palabras.

Un beso, Esther.

Esther dijo...

moderato va a dar miedo hasta mirar al cielo,ya no se vería ese cielo azul limpio,dirias ¡mira otro coche volando!

Un beso

Esther dijo...

oteaba es verdad a mi tampoco me entusiasma esa idea de ver por ahi coches volando,ya en carretera son peligrosos en el aire ni te cuento..

Yo espero lo mismo de Dianna que se tome un tiempo ,unas vacaciones pero que vuelva con las energías renovadas, a mi con sus post siempre me arranca una sonrisa y la quiero un montón :(

besos

Esther dijo...

gaviota no sabes lo que me alegra verte tan feliz niña,voy a pasarme por tu blog a ver si veo el motivo de tu felicidad.. jajaja

besos

Esther dijo...

hola toñi bienvenida a mi saloncito, tienes razón ya tenemos bastante a ras de suelo como para que haya más trafico aereo.

Un saludo

Esther dijo...

moisés yo estoy de acuerdo contigo respecto al motor de hidrógeno, lo de las rutas prefijadas tiene el peligro que falle la tecnología y se monte la de san quintín..

No sé aun veo que es demasiado pronto para tenerlos por ahi volando.

Un beso

Esther dijo...

meamoami gracias!! espero que estés bien paso a visitarte en breve que se me fué el santo al cielo y no te he visitado en días ,sorry :(

Besos

Esther dijo...

María yo igual,no me lo esperaba así como tan radical, no le habia notado nada en los últimos posts...Intentaré ponerme en contacto con ella para ver como está..

Besos

Angel dijo...

Uy uy yo eso no lo veo nada claro, y demasiado costoso... Con la de gente loca que hay, solo faltaba que pudiesen llevar este tipo de aviones...

Esther dijo...

Angel ahi está un loco al volante de esos vehículos es lo que nos faltaba.. jaja

besos

Anónimo dijo...

nadie esperaba lo que hay ahora, y lo que no hay

Esther dijo...

daniel es verdad, algún dia llegarán esos coches voladores.. al menos que sean seguros y no contaminantes, pero por mi que tarden.. jaja

besos

Yopopolin dijo...

no me acaba de ocnvencer del todo... digamos que no me inspira confianza!! jejeje. pero bueno, adaptarse o morir! al final dentro de unos cuantos años, tendremos todos uno de estos en nuestro aero-garaje...

bss

Esther dijo...

yopolin seguramente lo tendremos pero tendrán que bajar el precio para que lo podamos comprar, cuesta como una casa hace unos años.

besos

Ronini dijo...

Creo que la innovación y el progreso son necesarias y positivas...ahor acomo todo hay que saber emplear la tecnología para mejorar, y no empeorar...
veremos como ha de acabar, contaminados?esperemos que no
besos muy interesante

Psiko dijo...

Con semejante precio no creo que veamos muchos de estos por nuestras ciudades :)

Además será necesaria licencia de piloto, no se podrá volar con el carnet de conducir normal

Besos

el piano huérfano dijo...

te das cuenta cuanto nos cuesta construir alas y desplegar no es facil, a veces nos cuesta una vida entera para poder volar y desplegar, y eso que nacimos libres

Perséfone dijo...

Es increible la velocidad a la que vaanza la tecnología (aunque nuestra imaginación vaya muy por delante a veces). ¿Sabes que además de volar, también bucean?

Un abrazo.

Ericarol dijo...

A mi si me hace ilusión.

Viva el modernismo. Ya me imagino, volando en uno de esos aparatos.

Ericarol

MATANUSKA dijo...

yo en tren el avion ni pisarlo por si acaso.

besoss

Esther dijo...

Ronini yo también creo en el progreso, pero en el progreso sostenible, es decir que no acabe con la naturaleza y este coche por el momento lleva un motor de gasolina que no me convence demasiado..

besos

Esther dijo...

psiko es verdad no está la cosa para comprarse esos coches.. jaja Y lo que comentas del carnet más vale que sea asi ,por la seguridad de todos..

besos

Esther dijo...

el huerfano piano es verdad,lo que cuesta desplegar las alas de la libertad en muchas ocasiones, y se piensa casi antes en volar más pero literalmente..

besos

Esther dijo...

perséfone no me digas que también bucean? jaja ya es increible!! a la policia para perseguir a alguien les vendría de cine, pero si lo coge un ladrón mal vamos.. jaja

besos

Esther dijo...

ericariol ,será que como yo tengo algo de miedo a las alturas no me entusiasma demasiado.. :)

Besitos

Esther dijo...

matanuska yo también prefiero el tren, me parece más seguro y cómodo..

besos

Anónimo dijo...

Como en las plículas ce cienciaficción, cada uno con su nave espacial.
Bueno si los coches volaran por lo menos podríamos respirar algo mejor a ras de suelo.

Saludos.

Esther dijo...

Neurotransmisores lo malo sería que habrían de los dos tipos.. a ras de suelo y por el aire, porque no todo el mundo se podría permitir esos coches, y sería doble contaminacion..

saludos

Emig dijo...

Estimadísima Esther... vaya tela... te dejo unos días y te vuelas!!!! :)

Qué monada de invento... aunque, fíjate, el dinero sigue invirtiéndose en cosas que den más dinero. Además, estoy de acuerdo con tus conclusiones del post en cuanto a esto. Reconozco que me ha pillado de sorpresa absoluta pues no imaginaba para nada que podría existir la "locura" de estos inventos... ¿para qué? ¿para quien?
¿Sabes Esther? A veces veo mucha decadencia cuando lo que pretenden es que veamos progreso...

Besos encanto!

Emig

Esther dijo...

Hola Emig!! yo en esto de los coches voladores tampoco creo mucho,aparte de los costes como he comentado antes los riesgos a la hora de llevarlos ,y yo el vertigo que tengo como para conducir por los aires.. jaja

Un beso muy grande sol

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates