domingo, 24 de agosto de 2008

Post data:Te quiero

Hacía tiempo que no veía una película de amor en el cine y que me gustara tanto.Que me hiciera reir y llorar a la vez.Tan cargada de sentimientos como lo está esta.El argumento es como veréis en el trailer de una pareja que se quiere a rabiar y que él muere y antes de morir le deja unas cartas que le van guiando digamos en cómo superar su muerte.

Tan sólo ver la molestia que se tomó el un tiempo antes da a entender lo que la quería..ainsss. A mi se me quedó grabada una frase de la película que le dice él a ella.



"Sé que esto funcionará porque cada mañana cuando me levanto lo primero que quiero ver cerca de mi es tu cara, tu sonrisa"



Bonita ¿verdad?. En el trailer se deja ver su amiga rubia que es responsable de varias de las escenas de comedia de la película, no os cuento ninguna o no iréis a verla.. jaja



Sé que más que nada os gustará a las mujeres ,que a la mayoría de los hombres no os van este tipo de películas pero seguro que si vuestra pareja os la pide ver juntos, verla junto a ella os gustaría.Aquí teneis el trailer ,espero que os guste.


62 comentarios:

--- dijo...

hola,esa pelicula la vi hace unas 2 semanas,ains y me fascino,me encanto,es triste,pero a la vez es hermosa,muchas gracias por pasar por nuestro blog,un saludo
jessi

guada dijo...

digo yo, ya podria mi ex haberme escrito unas cartas para que cuando me dejara poder superar la ruptura, pero claro estas cosas solo pasan en las peliculas
quizás la veo más adelante
un beso

Esther dijo...

Hola mosquetera jessi gracias a vosotras por pasaros por el mío, me alegro que te gustara la peli, yo reí y lloré mucho y a veces hasta a la vez.. una locura jaja

besos

Esther dijo...

guada pues la verdad te podía haber preparado un poco más para la ruptura fuera con una carta o como fuera.. En la peli el pobre muere como ves en el trailer y la quiere tanto que piensa en ella en todo momento antes de morir, es preciosa no te la pierdas.

besos

Anónimo dijo...

Yo si se habla de reír y llorar tengo siempre la misma película en la cabeza: la vida es bella. La mejor (y peor) película que he visto nunca. No volveré a verla nunca (o eso creo). El final me dejó destrozado. Sobretodo porque es tan real que sabes que puede haberle pasado o te podría pasar a ti.

Esther dijo...

Moisés es verdad yo la vi hace tiempo y también me dejó echa polvo..Te piensas que por ser una peli le intentarán dar un final más o menos feliz y no se lo dan.Claro quisieron reflejar la realidad y lo hicieron bien.

besos

Meamoami dijo...

Linda,, como estas?
Paso a saludarte y dejrte mis besitoss
Qe tengas un lindo domingo
Exitosss Malee

María dijo...

He visto el vídeo que has puesto y la verdad es que a mí este tipo de películas románticas de amor me encantan y hasta me hacen llorar y todo jajaja, y la tendré en cuenta para verla, gracias por tu recomendación.

Un beso.

Psiko dijo...

Me ha gustado el trailer, gracias por la sugerencia.
A mí me gustan las comedias románticas, a mi mujer no ;)
Me iré con alguna amiga :)
Besos

Silvia_D dijo...

Jajajaj, a mi me gustan y no la he visto, le pediré a Psiko que me lleve :)

Besos, nena y gracias :))

Juan Luis dijo...

Hola.

Vale, lo reconozco; soy de esos tipos que catalogan este tipo de películas como pastelazos y que, cuando me ha tocado, he ido a verlas con escaso entusiasmo y gran resignación. Lo que en sí mismo es una gran prueba de amor, en mi opinión. Deberían hacer una comedia romántica sobre eso.

Besos.

Nuria dijo...

¿Bonita verdad?
La vi hace unas semanas.
Me gustó pero a su vez esperaba algo diferente. Es sorprendente y novedosa, creo que por eso gusta tanto.

Me ha gustado mucho tu blog.
Un saludo

Nuria

ty dijo...

Tengo que verla!! Me ha gustado mucho el trailer, así que voy a ir a verla y ya te contaré.
Añado tu blog a mi lista para leerte más a menudo, y te invito a pasar y a participar en cualquiera de mis tres blogs.
Échales un vistazo y ya me dices, vale??
Un saludo!!
Sara.

Sombra de Luna dijo...

Ais, desgraciadamente, mi economia de estudiante no me permite ir al cine a menudo...pero esa peli la tngo pendiente desde que la vi anunciar...de echo la tengo hasta descargada de internet (jeje), a ver si puedo verla esta semana..un beso, y ya te contaré que tal.

Elena dijo...

Yo ahora mismo sería incapaz de ver esa película. Tengo los sentimientos a flor de piel, y sería contraproducente. Espero verla algún día... quién sabe si junto a alguien que me ame, o sola...
Ayer yo fui a ver Mamma Mia. Me gustó... aunque reconozco que una peli al 90% cantada puede ser un poco cargante.
Un beso guapa

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No he visto la pelicula, pero como parece que tiene buena pinta no me despido de hacerlo en lo sucesivo.

Un beso!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los poemas de amor, son siempre verdad, hasta que no se demuestre lo contrario. Pero como habitualmente en el único sitio donde se cumple es en las películas americanas de comedias ñoñas... Pues...
Saludos

Esther dijo...

Hola meam0ami estoy bien gracias espero que tú también a ver si te visito mañana que tengo muchas visitas abandonadas por falta de tiempo.¡perdoname!

besos

Esther dijo...

maria ya verás como te encanta yo nada más leer el título me cautivó soy una romanticona jaja

besos

Esther dijo...

psiko entonces eres la excepción que confirma la regla ,normalmente es al revés ,mira te ha salido una candidata para ir a verla Dianna,¡ir juntos! jajaja

besos a los dos

Esther dijo...

Juan Luis sino te gustan si que es una prueba de amor si, al igual cuando yo voy a ver las de miedo con mi marido que le encantan y a mi no me van.. jaja

besos

Esther dijo...

nuria y sara yoo bienvenidas a mi blog las dos, gracias por pasaros por aqui, me alegro que os guste mi blog y la peli os visitaré lo más pronto que pueda para seguir en contacto.

saludos a las dos :)

Esther dijo...

sombra de luna yo tampoco voy mucho al cine en contadas ocasiones, pero aunque sea descargada tienes que verla es fantástica.

besos

Esther dijo...

elena mis padres ese día se decantaron por ver la de mamma mía y querian que la viera yo,pero por el motivo de que es más tipo un musical me echó para atrás aunque ellos dos salieron muy contentos de la película, yo también salí de la mia. La verdad es que esta peli es para que la veas más adelante tienes razón esta cargada de tantos sentimientos que te podría afectar más aun. A ver si te vas recuperando poco a poco y la puedes ver guapa.

besos

ty dijo...

Ya la he visto! Me ha parecido preciosa, de verdad. He disfrutado mucho con ella, y creo que he aprendido varias cosas. Tal vez escriba sobre la película yo también.
Un saludo, y gracias por haber escrito sobre esta película.
Si no es por tí, no la habría visto.
Sara.

Esther dijo...

cornelivs haces bien en no perdertela .

besos

Esther dijo...

hiperión es verdad un poema está sacado del corazón con sentimientos reales, como los tuyos tengan el tema que tengan.Pena que no se escriban más .Las películas son ficción ,pero esta es de una ficción muy bonita jaja

besos

Esther dijo...

sara si que la has visto rápido.. jaja me alegro que te haya gustado, si escribes sobre ella hay mucho también que escribir, me encantará leer lo que escribas .ya me he agregado tus blogs a favoritos para verlos mañana con más calma.

Saludos

Perséfone dijo...

Estoy deseando verla ya que desde un primer momento el argumento me atrajo muchísimo, pero ¡no tengo quien me acompañe al cine! Esperaré a verla en casa, sola, a oscuras y con un buen tanque de palomitas.

Gracias por la recomendación.

Te dejo un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Una Historia de amor hasta el final

Me encanto!!

Besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ah ah ah ya la ví en casa de una amiga y bajada por Ares... Hillary excelente, me gusta mucho, y la peli no está nada mal... por cierto me pareció entretenida y charlamos bastante después de evrla
Un saludo
besos
fa

Oteaba Auer dijo...

Esther, creo que necesito una dosis de romanticismo ¡¡pero que no se muera por le amor de dios!!...Será que tengo un día tonto y necesito finales felices.
Gracias por la recomendación.
Besos preciosa

María dijo...

Venía a leer un nuevo post y veo que no has escrito nada, me imagino que seguirás de vacaciones, de todas formas te deseo una feliz tarde y te mando un besazo.

Cientificotriste dijo...

A ver si la puedo ver y te doy mi opinión!
El verano intenso, muy intenso!
un besote.

Naveganterojo dijo...

La he visto,y ademas en buena compañia,y aunque no soy muy adepto a este tipo de tramas, me gusto, y me engancho hasta el final,sobre todo me dejo un poco descolocado cuando al amigo "intimo" le dijo en el estadio que lo suyo no podia funcionar,aunque al final entendi el por que.
Un abrazo

Antunes Ferreira dijo...

LISBOA * PORTUGAL
ferreihenrique@gmail.com

Buenas

Que seas muy feliz! Enhorabuena!

Paso por aquí para decirte ¡hola! E también para saber como siguen las cosas. Me parece que muy bien. Otra vez: me encanta tu blog. Voy a visitarlo siempre que lo pueda e porque me da placer hacerlo. Seguro que lo mereces.

Sin embargo, tienes que volver a visitar mi Travessa do Ferreira (www.travessadoferreira.blogspot.com). ¡Muchas veces! O, si lo quieres, irte allí por primera vez. Quedaré muy contento, por supuesto.

Qss / Abz

Ericarol dijo...

Lloré con esta película desde la mitad. es una de mis películas favoritas y creo que va a ser un clásico de nuestra época, porque a todo el mundo le gusta. El amor es así entregado y completo. No pudiste mejor película para recomendar. Un gran abrazo.

Gaviota dijo...

Con esa peli llore!!

loose dijo...

Hola guapa.

Sin duda, una película que da mucho en que pensar.
Está llena de AMOR, pasión, libertad, emoción, sentimiento, respeto..., joder, es que no puedo seguir.

Has dado en el clavo con este post...

Besitos.

Emig dijo...

Quizás la vea, Esther... Me suelen gustar estas películas aunque debo encontrar el momento adecuado para disfrutarlas sin más. No la conocía hasta ahora y, si, ¡gracias! por tu compartir, como siempre haciendo que algunas de tus vivencias sean "vistas" por más personas, las cuales, aquí estamos, cerquita y sonriendo cada vez que lo haces.

Un besote!

Esther dijo...

perséfone muy buena idea para ver la peli para llorarla tranquilamente y reirla a gusto.

besos

Esther dijo...

beetle si de las pocas que hacen hoy en día.

besos

Esther dijo...

fabio me alegro que te gustara yo no descarto verla por segunda vez bien alquilada o descargada (si consigo descargar algo con el vista.. jaja)

besos

Esther dijo...

oteaba tranquila el final de la peli no está nada más ves a verla no te arrepentiras .

besos

Esther dijo...

maría gracias por pasarte de nuevo a ver si hoy hago un nuevo post, ya lo tengo en mente.. :)

besos

Esther dijo...

hola cientifico! mi verano también está siendo muy intenso la verdad, me lo estoy pasando pipa jaja me alegro que tú tambien.

besos

Esther dijo...

Hola navegante! yo ya me olía algo de cómo iba a acabar la peli, no sé por que jaja y me gustó el final

besos

Esther dijo...

hola antunes me alegro de volver a leerte, te visité pero no entendía muy bien el portugués y te dejé un saludito, estoy buscando algún traductor de páginas web de portugues a español a ver si así puedo visitar tu blog y entenderlo, me encantaría de verdad.

Un saludo!!

Esther dijo...

ericariol es verdad es de las mejores pelis de amor que he visto.

besos

Esther dijo...

gaviota bienvenida a mi blog, yo también lloré con esa peli jaja y rei de todo.

saludos!!

Esther dijo...

loose me alegro que te gustara a ti también pero si nos ponemos a describirla con todo lo que encierra la peli seguro que nos tiramos rato.. jaja

besos

Esther dijo...

Hola Emig!! busca ese momento y disfrútala es preciosa de verdad, sé que a ti te gustará mucho porque te considero una persona muy sensible y que sabrás apreciar cualquier detalle de la película.

Me encanta compartir con vosotros sobre todo lo bueno para alegraros el día, me alegro que te sientas cerca y tan a gusto en mi casa como yo en la tuya.

besos y un abrazo

Mara dijo...

qué bien suena! tomo nota!

Esther dijo...

Hola mara bienvenida a mi rinconcito espero que te guste, te visito en breve.

saludos!!

Angel dijo...

No es mi estilo pero bueno, nunca se sabe jejejej..

Anónimo dijo...

Pues yo soy hombre y esto deseando ver esta película. No eres la primera persona que me la recomienda, así que a ver si tengo la oportunidad pronto de echarle un vistazo. Estoy convencido de que me gustará. Un beso muy grande.

Esther dijo...

Alatriste ya me dirás si te ha gustado o no,aunque creo que te gustará y mucho con lo sensible que eres .

Muchos besos

Esther dijo...

angel yo a veces tampoco veo pelis de mi estilo y acaban gustandome, nunca se sabe.. jaja

besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Lo lamentable de muchas películas de amor es que las estropean con finales facilones. Espero que éste no sea el caso. Me la apunto.

Esther dijo...

Hola pedro! bueno el final en si facilón no es, hasta casi el final no sabes que va a pasar exactamente..

besos

jg riobò dijo...

La apunto.
El amor es de lo más necesario.

Esther dijo...

Espero que te guste la pelicula jg riobò

besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates