jueves, 14 de agosto de 2008

Memé de seis cosas que me gustan seguido de La taberna de Guada

Como nunca es tarde si la dicha es buena, Guada me dejó deberes en su blog de seguir este memé pero hasta hoy me ha sido imposible.En él hay que decir seis cosas que me gustan y las expongo a continuación:

1.Ver una puesta de sol con mi pareja en la playa contemplando como el sol arde en llamas en el cielo antes de ocultarse, y ver cómo poco a poco aparecen las estrellas en el cielo y la noche.


2.Disfrutar de algo tan sencillo como acariciar a un animal,normalmente lo hago con mi pequeña mascota , y la de mis suegros un perro muy bonito ,qué voy a decir yo.. jaja.

3.Escuchar una canción que me gusta y sentir su letra, a veces me puede hacer reir y otras llorar, pero no importa lo importante es disfrutarla..

4. tomarme un café con mis amigas, sobre todo cuando hace mucho que no las veo y ponernos al día de todo lo acontecido en el tiempo que no nos hemos visto. Sobre todo con las del instituto que he mantenido amistad durante todos estos años.

5.Disfrutar ese momento en el que mi mente se centra en algo,y de repente manda a mis manos señales y no puedo parar de escribir,porque ando inspirada en algo tan sencillo como puede ser el sol, la luna,la playa... como el post que escribí del cuadro eterno, disfruté mucho ahí en el mar tumbada mirando al cielo.

6.También me encanta disfrutar de algo tan sencillo como comerte un dulce, mi preferido la tarta de queso,que hace subir las endorfinas al máximo y si andas tristona parece que vuelve el color a la escena.

Me gustan muchas más cosas pero estas son las que se me han ocurrido ahora mismo, yo dejo el memé para quien lo quiera seguir y le apetezca. Muchos besos a todos

43 comentarios:

Elena dijo...

Hola guapa
Te había invitado en mi blog a seguir un meme (es mi primer meme y no sé muy bien cómo va), pero sólo si quieres, porque es muy parecido al que acabas de hacer.
Un beso

Naveganterojo dijo...

Bonitas las cosas que te gustan,podrias poner otras seis,como por ejemplo:1-ver amanecer,2-cuando veas una estrella fugaz desear que este mundo sea mas agradable,3-recibir una caricia de la persona amada,4-que aumente el numero de amig@s,5-que el amor sea una constante en tu vida, y 6-que nunca pierdas la sonrisa.
Esos son mis deseos para ti.
Un abrazo

Juan Luis dijo...

Hola Esther.

Como ya le he dicho a Elena en su blog. No soy muy bueno a la hora de hacer listas, rankings, selecciones... me pone nervioso y me hace dudar.

Saludos.

guada dijo...

aprobada con nota eh, me gustan las cosas que dices y muchas de ellas las comparto
un beso

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Yo voy a añadir una mas:

7.- En vacaciones me gusta no hacer absolutamente nada, sino descansar y "perrear", no pensar, bostezar alguna vez, dormir al máximo y descansar todo lo posible.

Creo que no esta mal, no?

¡buen post! Un beso.

Esther dijo...

Hola Elena!! perdona no vi la invitación de tu memé llevo las visitas retrasadas la verdad, a ver si me paso más tarde,lo miraré a ver como es para hacerlo ahora o sino más adelante ¿vale?

Besos

Esther dijo...

hola navegante, gracias por tus buenos deseos, uno de ellos tu has contribuido, al igual que muchos de vosotros a que aumente el 4 el número de amigos y por ello te doy las gracias.

Besos

Esther dijo...

Hola Juan Luis no pasa nada ,yo lo dejo para quien le apetezca hacerlo.

besos

Esther dijo...

guada muchas gracias por aprobarme con nota, ¡me hace ilusión ! jaja

Besos

Esther dijo...

cornelivs esa está muy bien, pero este verano no la he podido hacer .. jaja con los objetivos que me he propuesto de disfrutar el mes a tope y el ejercicio, no me queda tiempo para casi nada.. Hoy es el unico día que me estoy tomando algo más libre y ya me estaba diciendo el marido de ir a echar unas canastas.. jaja imaginate.

Besos

Cientificotriste dijo...

Las mejores cosas siempre son las más sencillas. Enhorabuena por tus gustos!

Anónimo dijo...

Para mi las mejores de esas la tercera y la sexta (aunque yo cambiaría de postre ;)

Un abrazo mu fuerte

Oteaba Auer dijo...

Son las pequeñas cosas, los instantes vividos, aparentemente sin importancia, lo que realmente nos hace felices...Más infelices, cuanto más necesidades nos creamos
Por cierto, felicidades atrasadas :)
Saludos

Esther dijo...

cientifico triste es verdad lo sencillo da la felicidad.. besos

Esther dijo...

jaja muy bien moisés ¿cuál es tu postre favorito?

Besos

Esther dijo...

hola oteaba has dado en el clavo y bienvenida a mi blog pasate cuando quieras.

Saludos!!

Ericarol dijo...

Hola Esther

Una mujer con los pies bien puestos en la tierra. Disfrutando de las cosas simples...

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tarta de queso con frambuesa...

Esther dijo...

Hola ericariol tu también eres una gran mujer lo demuestras en tu blog a diario..

Besos

Esther dijo...

Pedro a ti también te gusta eh jaja, a mi ahora que no me la pongan delante que con el regimen que llevo la jorobo.. jaja


Besos

Lycans Laqueus dijo...

Solo seis cosas? jooo creo que soy un incorformista. pero buena eleccion

un lobo seleccionando

Esther dijo...

Lobo bueno a mi me han dicho que ponga seis por supuesto que tendría mas ,al igual que tu no? jaja besos

Anónimo dijo...

Esther tengo multitud de postres favoritos :)

Pero ... me quedo con las cosas dulces ... por ejemplo ... el turrón de yema tostada. Pero de los buenos. No esos del Día o el Carrefour ... no, no, no. Aquí tienen unos hechos a mano ... que están pa rechupetearse los dedos. :)

Anónimo dijo...

Ahhh! Te quieres apuntar al círculo que tenemos enlaces a nuestra ciudad ??? Mírala (si no lo has hecho ya) en mi blog arriba a la derecha.

Anónimo dijo...

O en el de matanuska, por ejemplo.

Silvia_D dijo...

Quiero tarta de frambuesa ñammm!!

No lo hago de momento porque el otro día hice el post , casi gráfico de lo que me gusta, sería muy repetitivo, para el próximo a ver si se pone mejor la cosa :)

Besos y feliz día , guapa!!

el piano huérfano dijo...

Me algro mucho de encontrar ese lugar de encuentro, me parece muy bonito estar aqui y encontrarnos , hacerno entender que la vida es bella con las sencillas cosas, solo hay que saber saborearlas en el presente sin la amrgura del pasado y del futuro, recoger el fruto.

me gusta, con tu permiso, vendre a menudo a este lugar que has cerado tu tan bonito

Gracias

un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muy buenos. EStos placeres sencillos pueden hacernos muy felices. Besos.

Emig dijo...

Hola Esther!
El valor de las pequeñas cosas me recuerda tu post, como dice igualmente fernando.
En mi caso, el punto en el que resumiría muchas pequeñas cosas, es el hacerlas desde lo espontáneo, sentirme natural y lejos de la sensación de hacer porque otros hacen lo mismo. Vivir que descubres algo nuevo que es para ti, aunque los demás ya lo conozcan. Coincido con partes de tu lista :)
Besos espontáneos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo no podría quedarme sólo con 6 cosas.... Seré demasiado avaro?
jajajaj
Saludos y un beso!

Sombra de Luna dijo...

A mi tambien me resultaria dificil elegir seis cosas...ahora no me apetece tener que decidir, pero algun día te las contare...
Tus 6 cosas me gustan!

un besazo!

Esther dijo...

Moisés ya he puesto aqui en mi blog el vinculo pero no se que más tengo que hacer ahi.. jajaja ya me dirás algo.

besos

Esther dijo...

Hola el huerfano del piano me alegro que te guste mi rincon, pasate siempre que quieras eres bienvenido por aquí, cuando peuda te devuelvo la visita y visito tu rinconcito que seguro que me encantará tambien.

saludos

Esther dijo...

me alegro que te guste parte de mi lista Emig, a mi me encantan las cosas sencillas las que a veces no nos paramos a apreciar.. besos

Esther dijo...

dianna guapa a ti te doy la tarta de lo que quieras.. jaja besos

Esther dijo...

fernando si son muy buenos esos placeres, aunque aun hay más en la vida jaja pero me pidieron seis .

besos

Esther dijo...

hiperión y sombra de luna a mi se me ha hecho dificil tener que elegir seis tambien solo eh no creais.. jaja

besos

Angel dijo...

Eso si que son unas buenas respuestas sisisisis..

Anónimo dijo...

Esther te podría haber dicho aquí lo de la ciudad ... bueno, ya te he respondido en el mío .... pero ...

Por ahora no tienes que hacer nada más. La semana que viene pondré una entrada con los habitantes fijos para que la podáis copiar todos sin esfuerzo.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Como que a muchos se nos dio hacer este tipo de post, yo tambien anduve contando cosas que me gustan en mi blog. Las cosas que te gustan, esas que son sencillas son lo mejor de la vida.

Un saludo de feliz cumpleeeeeeeeeee!!!!!!! sos una nena!!!

Esther dijo...

me alegro que te gusten mis respuestas angel.

Besos

Esther dijo...

Moisés gracias por informarme porque entré y andaba perdida, el vínculo a la página ya lo he puesto en el blog,ya me irás informando..

Besos

Esther dijo...

Vane gracias por felicitarme, es verdad me he dado cuenta de eso, a mi me invitó guada a hacerlo,pero otro de mis blogs amigos el de Lady amatea también lo hizo, así nos conocemos algo mejor.. viene bien.

besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates