lunes, 4 de agosto de 2008

El verano


Todos ansiamos esta estación pese a su calor,pues significa para la mayoría vacaciones, quitado de algunos que significa trabajar más y a la vez más dinero para hacernos las vacaciones de mejor calidad al resto.Yo por eso cuando voy por ejemplo a tomarme algo soy amable con los camareros,pues no es agradable trabajar en verano y ellos están ahi dando el callo.


Aveces significarelajación,descanso,viajes,comidas,cenas,playa,campo,amigos,familía y otras tragedia,como todos los casos de niños ahogados en piscinas,que este verano me he quedado atónita al ver la de casos que hay. Te hace pensar que si los dejan solos o que, si se despreocupan para que les pase eso...Yo he estado con dos niños en la piscina, mis sobrinitos de cuatro y cinco años y no les he quitado ojo ni un momento de encima.A veces son desgracias que no se pueden evitar, pero otras evitables..


Por suerte este año otra de las tragedias los accidentes de tráfico ha disminuido, pero no por ello no hay tragedias,las siguen habiendo..


Por suerte las vacaciones son algo más escalonadas entre los meses de junio y septiembre y la operación salida y retorno no es tan agresiva,yo creo que esa es una de las causas de que disminuyan algo los accidentes de tráfico y otra (quiero creerla) que nos concienciamos algo más al respecto,somos algo más cautos,llevamos el cinturón.


En definitiva el verano es otro estilo de vida,a mi personalmente me sienta de cine (pese al calor),el bronceado que se coge,estás más activa..Hoy mismo he empezado a correr (bueno alternando el correr y andar jaja) y me siento mejor, más cansada eso sí pero a la vez más fuerte..


Es uno de mis objetivos este verano estar más fuerte fisicamente, mas morenita (ya lo estoy algo) pasarlo bien haciendo turismo por aquí cerca,también relajarme en la medida de lo que pueda..


Estar aqui con vosotros me relaja y mucho asi que ahora estoy en mi momento de relajación,que no lo tenía desde al menos dos días (el tiempo se me quedaba corto estos días). y para relajarnos más os dejo algo de música. Espero que os guste.
Esta para relajaros y refrescaros de oirla..






Y esta de David de María que me encanta

30 comentarios:

Juan Luis dijo...

Hola Esther.

Una visión amplia y real de lo que es esta época. Lo de los ahogamientos me ha sorprendido, ahora que se reducen los accidentes, parece que solo somos prudentes cuando nos amenaza una multa, otra explicación no encuentro.

Un día duro para empezar a correr. Lo digo por el calor. ¿no?

Que disfrutes de tus vacaciones.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Aquí, uno que prefiere el otoño... Saludos.

María dijo...

Espero que sigas disfrutando íntensamente de tus vacaciones y que hagas lo que realmente te apetezca sin tener por qué estar acondicionada a nada.

Un beso.

Ericarol dijo...

bueno no entiendo mucho ese afán de ustedes del verano, porque aqui SIEMPRE ES VERANO...siempre estamos morenitos y le huimos al sol...que gracioso...pero muy triste lo de las tragedias y lo de los niños ahogados. Si, muy triste. Ojalá no pasaran cosas como esas en el mundo. bueno un beso y que sigas disfrutando tus momentos de relajación y tu verano.

MATANUSKA dijo...

hola buena música pero puse la de relajación y mi matanusko me encontró dormida delante del ordenador jajajajajaj

buenos dias.

besoss

Angel dijo...

Pues a mi me va a tocar trabajar, asi que hasta octubre tendre que esperar esas vacaciones, aunque bueno en julio ya hice una semanita, creo que eso cuenta...

Silvia_D dijo...

Odio el verano, lo único que me gusta es que que puedo andar medio desnuda, por lo demás puagg!! ni dormir, no parar de sudar y encima no hay cole :P y ya estoy más que negra y harta de playa.

QUE LLEGUE SEPTIEMBRE O YO ME MUERO!!

Besoss!!

Sombra de Luna dijo...

A mi especialmente, el calor me sienta fatal...me deja atontada y sin fuerzas...
aqui en navarra los accidentes de trafico han aumentado en vez de disminuir...es una verdadera pena.
besos

Psiko dijo...

Saluditos Esther, desde mis vacaciones de verano :)
Aunque este año no salgo, en casa sin trabajar se está de vicio :)

Besos fresquitos

Lycans Laqueus dijo...

Yo prefiero el invierno. sin mas ni menos.

un lobo en verano.

jg riobò dijo...

Desde el infierno de Valladolid lo único que suspiras es que acabe.

Unknown dijo...

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.

MATANUSKA dijo...

hola wapa que tal el calor?

uff sofocante.

pasa feliz dia.

un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo no quiero verano, ni con una pistola en el pecho. Me gusta estar blanquito, aunque me digan que si estoy vivo o no. Los que vivimos en la parte esta del sur de europa, y por el valle del guadalquivir, cuando hablos de calor.... sabemos de lo que hablamos. Asi que verano, para el que tenga aire acondicionado, sino....
Saludos y un beso guapa

Esther dijo...

Hola Juan Luis! tienes razón sino hay multa no tenemos cuidado, a lo de un mal día para empezar, bueno mi marido y yo vamos a las ocho de la mañana hasta las nueve o nueve y media,y así nos queda el resto del día libre.

Yo siempre me he resistido más a correr soy más de aerobic ,pero tengo que reconocer que me encuentro mejor y todo..

Besos

Esther dijo...

Hola Pedro! yo pese al calor prefiero la alegría del verano,será que nací en el..jaja

Besos

Esther dijo...

Hola María estoy disfrutandolas a tope es la verdad , eso si a estas horas a veces estoy reventada, pero vale la pena!

Besos

Esther dijo...

Hola ericariol que suerte que lo tengais todo el año,yo con lo friolera que soy en invierno lo paso fatal y me vuelvo más inactiva y todo como los osos que hivernan jaja

Besos

Esther dijo...

Hola matanuska! ¿entonces se oye bien? es que yo no la podía oir la otra sin embargo sí ,pero es que no tenía ni tiempo de modificarlo..jaja. Me alegro que te gustara.

Besos

Esther dijo...

Angel paciencia hasta que lleguen,pero bueno al menos como dices ya tienes un adelanto, algo es algo.

Besos.

Esther dijo...

Dianna niña no me extraña que no te guste con todos en casa.. jaja.Yo también tengo al marido en casa pero me da menos faena que los tuyos ¡menos mal! jaja

Besos playeros^^

Esther dijo...

sombra de luna qué pena que hayan aumentado ahí los accidentes de tráfico,a ver si cambia la tendencia..

En cuanto al calor lo que dices a mi me pasa con el frío me acurruco más y no hay manera de moverme jaja

Besos

Esther dijo...

psiko qué bien tu también de vacaciones,yo salir de viaje tampoco,pero en casa paro poco,tanto que también paro poco por aqui, y mira que me gusta vuestra compañía pero me falta tiempo..

Besos

Esther dijo...

Lycans claro con el pelaje tan denso que tienes ¡no me extraña! Yo como no lo tengo prefiero el verano :)

Besos veraniegos^^

Esther dijo...

jg riobó pues imaginate aqui en Valencia el calor que hace. eso si al estar la playita se lleva mejor :)

Besos

Esther dijo...

Hola matanuska! hoy lo he pasado por la playa y me he dado un bañito que me ha sentado de cine así que lo llevo bien jaja

Besos

Esther dijo...

Hola el poeta! qué alegría verte,seguro que vienes con las pilas cargadas .Espero que lo hayas pasado bien.Yo ahora estoy de vacaciones,cargando pilas aunque a veces acabo reventada y creo que las estoy descargando jaja, pero bueno lo estoy pasando bien.

Ya nos vemos por aqui.

Besos

Esther dijo...

Hiperión yo estuve un verano por esa zona y lo llevé casi mejor que en la mía que el calor es más húmedo,pero entiendo que estés harto de él.A mi el calor excesivo no me gusta, pero si el veranito más que el invierno y estar morenita jaja.

Besos bronceados ^^

Emig dijo...

Hola Esther!
Estas vacaciones, aunque voy muy por libre en ellas, pretendo aprovechar el tiempo, hacer todo aquello que necesita más que unos ratitos cuando terminas la jornada laboral y hacer de las vacaciones momentos, quizá algún día para salir y saborear el sol sin un reloj mirando y con la presencia y compañía de la tranquilidad, dejando la mente sosegada...

Un beso con mucho sol.

Esther dijo...

Hola Emig! haces muy bien en aprovechar esos momentos sin mirar el reloj,ahora que las prisas y el estres no son parte de la rutina.

Yo hago lo mismo eso si nos hemos impuesto mi marido y yo la sana rutina de correr todos los días un tanto por las mañanas, y claro me pego el madrugón..jaja pero sienta bien.

Aprovecha cada minuto para relajarte y pasarlo bien.

besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates