domingo, 6 de julio de 2008

Un mes de blog gracias a vosotros

Hoy cumple un mes mi blog,el día que lo empecé no podía imaginar que en este día llevara más de 500 visitas, ni encontrara gente tan agradable como todos vosotros, ni aprender tanto día a dia en cada uno de vuestros rincones, en los cuáles me habéis hecho sentir como en casa.



Algunos conseguís emocionarme con vuestras letras,otros me hacéis reir y pasar un rato agradable y con otros consigo aprender algo nuevo.



Quisiera premiaros el tiempo qe pasáis en mi saloncito con algo mío de lo que estoy muy orgullosa, mi colección de fotos de flores.Yo creo que la amistad es una flor que cada día muestra su belleza con más intensidad.Pero no es una flor cualquiera,es una flor que se alimenta con el cariño,la comprensión , empatía y momentos agradables y que puede durar toda una vida.



Vosotros sois como esas flores de mi jardín a las que espero cuidar y regar cada día.El mejor regalo que puedo haceros es mi amistad, mi mano amiga que os la tiendo desde aqui para pasar juntos tanto los buenos como los malos momentos,esa es la grandeza de a amistad,COMPARTIR.



Aquí tenéis la llave de mi corazón ,una vez más gracias a todos por estar ahi.







P.D.: Agradecimiento especial a Dianna por ser mi buena amiga y consejera y maestra en esto de los blogs y por estar a mi lado estos dos años..TE ADORO NIÑA.



Besos Esther










(para que empiece de nuevo el slide y ver las fotos actualizar la página)

44 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Felicidades guapa,de corazon.
Te deseo que sigas siendo tan humana como nos has demostrado durante este mes,y que tu jardin de flores nunca se seque y siga ampliandose con nuevas amistades internautas.
Un dia comprobaras que las palabras que has escrito son muy ciertas,veras que algun@s amig@s "virtuales" son incluso mejores que muchos reales.
Gracias por considerarme uno de tus amigos,recojo la llave y la guardo en un tarro de cristal con petalos de rosas,(un poco cursi,¿no?,ja,ja).
Un abrazo

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

felicidades por tu blog,es muy hermoso,
esta segura que seguire visitandote,besos preciosa

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga Esther, engancha? eh? jajajaja
Saludos, y esperamos muchos meses más.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

FELICIDADES AMIGA ESTHER.

ya lo creo que engancha el blog, es un modo ameno de hacer amigos/as, con MAYUSCULA, y de intercambiar opiniones, sentimientos, preocupaciones, etc.

Muy lindo blog el tuyo, ya lo creo. Enhorabuena de nuevo, y no decaigas, ok? Yo tambien te doy a tí el premio que tu nos das a los demas.

Un beso.

Silvia_D dijo...

FELICIDADESSSSSS!! Y BESOS DE COLORES !!

A mi no tienes que agradecerme nada , amore, ya sabes que esto es recíproco.

Espero que te funcione como hasta ahora , pero el mérito es tuyo, a todos nos han tenido que echar una mano , a mi muchísimas :))

Yo pronto celebro el año de blog, bueno ya es este mes, parece que fue ayer, te acuerdas??

Fue genial compartir con vosotros, los nicks han cambiado, algunos se perdieron por el camino... otros van llegando, igual que en la vida real.

Gracias por la llave, Esther ;)) y las flores

Besos y feliz domingo!!

Silvia_D dijo...

Para ver de nuevo el slide , basta dar a la cruz que está situada arriba a la derecha ;)

Más besoss

Naveganterojo dijo...

Una preguntita,¿y si quiero robarte una foto,que tengo que hacer?....es que las rosas son mi debilidaaaaaad.
Un abrazo

Unknown dijo...

Felicidades, amiga querida y que sigas muchos más meses con nosotros. Un beso,
V.

María dijo...

¡¡¡Pero bueno, qué sorpresa!!!! no sabía yo que cumplía tu blog un mes de vida, te felicito por ello, y estoy encantada de ser asidua lectora del mismo, porque tu blog es un mundo maravilloso para mí, me encanta visitarte asiduamente, pero fíjate no sabía yo que llevabas tan poquito tiempo, ni me había fijado en tu perfil, y la verdad es que para llevar tan poco tiempo pareces una auténtica experta en ésto, porque lo haces genial.

Yo recogo tu corazoncito y me lo llevo encantada con mucho cariño y como regalo y recuerdo tuyo, y lo guardaré en mi blog. Ha sido una grata sorpresa el visitar hoy tu blog.

¡¡¡Felicidades !!!! y un besazo muy grande.

Esther dijo...

Navegante de nada te has ganado a pulso esa llave y ¿sabes? tú estas en el grupo de los que me lo hacen pasar bien , lo que me río con tus comentarios a veces jajaja y por cierto gracias por tener tan buen concepto de mi, yo también lo tengo de tí besos y un abrazo

Esther dijo...

gracias alas de mi libertad y bienvenida a mi blog, visitaré el tuyo en breve que seguro que también me encanta, un saludo!

Esther dijo...

Hiperión si engancha ¿para qué negarlo? jaja y lo que se aprende con todos vuestros blogs..El tuyo me encanta que lo sepas, besos

Esther dijo...

cornelivs gracias! es verdad es una forma de entrar en el interior del otro y conocerlo mejor, por cierto con tu blog aprendo mucho de historia, tema en el que ya andaba yo desfasada porque hace años que no cojo un libro, así que gracias por cada día hacer que me acueste sabiendo algo nuevo y por tu apoyo besos

Esther dijo...

Ains Dianna mi niña! ¿cómo no voy a darte las gracias? ¡tú eres la super mujer! te lo he dicho muchas veces pero es que es verdad jajaja y por cierto cuando cumpla el tuyo un año ¿llevo yo la tarta? Besos de colores^^

Esther dijo...

Dianna ¿si? jo no ves ya me estás enseñando algo más eres fantástica jajaja y yo todo lo que hacía era actualizar la página para que volviera a salir jaja besos

Esther dijo...

Navegante bueno si quieres alguna me dices cuál es y te la mando por correo. Por cierto de estas tranquilo que no te van a pedir copyright que son hechas por mi y yo te regalo la que tu quieras.. Besos

Esther dijo...

Gracias el poeta y la verdad es que estoy muy a gusto con todos vosotros ¡sois encantadores! ¡en serio! y bueno espero que cada vez que entres a mi humilde espacio te sientas como en tu casa.. besos

Esther dijo...

María no sabes lo que me alegro haber entrado un día a tu espacio y conocerte, la verdad es que te leía por muchos blogs amigos y me parecías una chica majísima siempre al lado de aquel que te necesitara.. Y bueno para mi es un honor que seas una lectora asidua del mío el tuyo también me encanta y me paso siempre que puedo.

Y bueno a lo de que parecía una experta es que he tenido una buena maestra mi buena amiga Dianna , sino fuera por ella andaría más perdida en esto.

Un beso también muy grande para ti ¡guapa!

Naveganterojo dijo...

snif,snif,me has emocionado con tus palabras,ahora mismo recojo el corazon y lo cuelgo en mi blog,snif,snif.
Continua asi amiga mia,y gracias de corazon por tener ese concepto de este humilde servidor de usted,(toma ya,que bien me ha quedado)
Un abrazo sincero

Esther dijo...

Me alegro que te guste el corazón navegante, y no podía tener otro concepto de ti,soy objetiva jajaja besos

Bea dijo...

He pasado por aquí por casualidad y después de ver tu blog, pienso volver a menudo.
Felicidades por ese primer mes!
Besos!

Esther dijo...

hola bea bienvenida a mi blog me alegro que te guste ya pasaré yo por el tuyo ,saludos!!

Irene Ruscalleda dijo...

Para llevar un mes blogueando y tener ya 22 comentarios en este post no está nada mal!! :))
Gracias por tu visita!!
Y Felicidades por este mes, que sea el comienzo de muchos más posteado.

Saludos!

Esther dijo...

Bueno librana contemos que 11 son míos en respuesta a los vuestros.. jaj pero no me quejo! he encontrado mucha gente majisima por aqui y estoy super contenta.
Gracias por tus felicitaciones besos

Naveganterojo dijo...

Esther,¿tienes fotos de rosas?,esas si que me gustaria que me las mandaras,pero fotos echas por ti,que las de internet ya me las tengo fichadas,ja,ja.
Si tu respuesta es positiva te mando mi direccion de correo,si no,pues te chinchas y no te la mando,ja,ja.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Sigue así. Me gusta mucho tu blog. besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Felicidades. Ahora, a por el primer año.

Amateur65 dijo...

Felicidades niña¡¡¡¡
un beso

Imagine Photographers dijo...

Bonitas fotos y felicidades
Saludos

Emig dijo...

Un mes de blog gracias a tí... también. Un mes de blog el cual haces cada post una puerta abierta que acerca, más que a una opinión o punto de vista, a un trocito de esa conciencia que llevamos todos latente, a veces dormida y aquí, en tu salón y tu maravilloso café, haces que la tertulia llene de satisfacción desde la sinceridad de tus palabras y la expresión de tus ideas, que además de acompañar, llevan luz propia...

Gracias a tí, Esther y felicidades de verdad.

Un abrazo!

Esther dijo...

Navengante las mejores que tengo son las que he puesto aqui más alguna más que no las he puesto porque las fotos no son de calidad,pero yo te mando las que quiera asi que si quieres mi correo está en mi perfil y me mandas el tuyo.. besos

Esther dijo...

gracias fernando y me alegro que te guste, besos

Esther dijo...

Gracias pedro voy a por el año y por los que haga falta.. jaja besos

Esther dijo...

gracias amateur otro beso para ti

Esther dijo...

me alegro que te guste imagine saludos

Esther dijo...

Gracias emig por tus palabras me alegro que te guste mi rinconcito, besos

MATANUSKA dijo...

felicidades, yo llevo ya 5 meses y la verdad es que no me puedo quejar ni me quejaré por que la gente de aqui es maravillosa.

besosss y por los mil

Esther dijo...

Gracias matanuska, es verdad hay gente maravillosa entre ellos tu besos

Juan Luis dijo...

Hola Esther,

Felicidades y gracias por compartir tus pensamientos con los demás.

Besos.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola Esther: felicidades!!! vamos por el año?, te puedo asegurar que ahí tambien voy a estar para seguir comentando.

Esther dijo...

Gracias Juan Luis a mi también me encanta el tuyo besos

Esther dijo...

Vane eso espero que al año estemos aún las dos por aqui cntandolo .. besos

MRB dijo...

Qué bella forma de decirnos que la llave está aquí, en el corazón mismo. Sólo es cuestión de saber cómo abrir la cerradura.
Besos,
Shanty

Esther dijo...

hola Shanty, pues sí cada persona su llave tiene una forma diferente para que abra el corazón, yo aquí os la he dado directamente ofreciéndoos mi amistad.

Besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates