domingo, 13 de julio de 2008

He recibido el premio ser diferentes

Hoy tengo que agradecer a sombra de luna el premio que me ha concedido, el premio "ser diferentes".Yo aún no me había puesto a repartir premios por las normas de que luego hay que entregarlo a siete personas más y esas siete a otras siete y eso se hacía una cadena interminable. Pero si hubiera tenido que conceder algún premio una de esas siete personas hubiera sido ella. En su blog nos abre una puerta de su corazón a todos, haciéndonos partícipes de sus inquietudes.

Para mi eso es mucho porque significa que confía en nosotros, en nuestros consejos, para contarnos todas sus cosas.Según las propias normas de este premio es intransferible lo pone ella en su
blog, así que me lo quedo para mi y lo pongo en mi sidebar porque es todo un honor tenerlo allí expuesto.


Me hace ilusión porque según este premio soy especial y diferente, decirte sombra de luna que tu también lo eres y que para tu edad eres muy madura e inteligente.


Sólo me queda darte las gracias una vez más y decirle a todo aquél que no lo haya visitado que lo haga, seguro que le encantará la intimidad de su rinconcito.


Besos Esther

26 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja.
La verdad es que es un premio especial,y concedido por una persona fantastica.
Yo tambien estoy orgulloso del premio,y de quien nos lo ha concedido.
Un abrazo amiga.

Silvia_D dijo...

Felicidades por tú premio, que es solo el primero, vendrán más que te los mereces.

Besitos y feliz domingo

María dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por este maravilloso premio que te han concedido y que realmente no sólo te mereces éste tan importante, sino muchísimos otros más y que te llegarán y luego no tendrás ni sitio luego dónde colocarlos.

Esther tu blog me encanta, para mí tiene algo de especial, y te digo que me gusta visitarlo asiduamente, varias veces al día, porque me parece un blog muy variado, me gusta, por su diferente temática que le das y le alimentas cada día, y yo te felicito por hacer de él lo que estás haciendo de tu rincón, en el poco tiempo que llevas me pareces una verdadera experta. Gracias por compartirlo.

Un beso muy grande.

Esther dijo...

Jajaja navegante ¡pelota tu tambien con lo de que estás orgulloso!(es broma jajaja) .Es verdad tenemos suerte de compartir este premio de una gran persona, tú también lo mereces y mucho..

Besos

P.D.:Ya me inventaré yo algún premio y seguro que alguno recibes..:)

Esther dijo...

Dianna gracias parte de este premio es cosa tuya támbién que eres mi maestra , besos

Esther dijo...

Gracias María me alegro que estés a gusto cada vez que te pasas por mi rinconcito,intento mejorarlo día a día por todos vosotros , porque os lo merecéis, sois un encanto la verdad. En el tuyo en concreto me encanta entrar cada día no saber qué musica va a sonar, siempre me sorprendes, y cómo escribes que lo haces muy bien, de verdad, así que el sentimiento de estar a gusto es mutuo, no lo dudes..

Besos

Emig dijo...

Esther... junto con mi sonrisa, mi felicitación. Ya lo ha dicho María, que como es habitual, tiene las palabras para cada momento haciendo de ellas un hermoso cuadro...
Las mías ahora mismo se suman a las mencionadas y, con todo el cariño que manifiesta mi sonrisa, te deseo que sigas ese camino, que unas veces es desde una historia, otras desde una noticia, otras desde un pensamiento o sensación, pero creo, que todas la veces, es desde tí y hacia tí y eso, justamente eso, es lo que hace que seas diferente, porque además eres tú misma.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades!!
sera por que es verdad

Besos

P.D.:
Una cosa, el otro día me concedieron un premio, ahora tengo que entregarlo a 7 personas mas?
Yo, no tenia ni idea!!

dime algo!! por fi!!

Esther dijo...

Hola Emig gracias por tus felicitaciones, tu sonrisa también me llega aunque no la vea.. Lo que si que estoy de acuerdo contigo es que intento darle mi toque personal a todo, mi visión subjetiva a las noticias para compartirlas con vosotros y que me expongáis vuestras opiniones al respecto ,bien sean a favor o en contra, todas son bienvenidas..

También tengo que decir que me encanta escribir y estoy en una epoca que no paro, escribo esperando que os guste y como veo que es así yo encantada y aún escribo con más ganas esperando ver todas vuestras opiniones.

Bueno ya te he dicho muchas veces que tu blog también me encanta porque me hace pensar sobre lo que escribes, nunca ningún post tuyo deja indiferente a nadie.

Ah y gracias por tu ayuda en lo de la nube de etiquetas sin ti no lo hubiera logrado , pues busqué por internet y no encontré nada al respecto.

Besos y un abrazo

Esther dijo...

Gracias beetle!! Bueno los premios normalmente aquí si llevan esa dinámica,ves al blog en el que te lo concedieron y ahí estarán las bases..

Este en concreto que me han concedido a mi no es así porque ella especifica que es intransferible, pero por norma general si son como te digo.

Enhorabuena también por tu premio.

Besos

guada dijo...

Hola Esther, me alegro de haber encontrado tu blog, el premio te lo mereces, no te conozco mucho pero por lo q leo y veo de comentarios es merecido, disfrutalo
un besazo

Esther dijo...

Hola guada gracias por tus felicitaciones, yo tampoco te conozco mucho pero me gusta visitar también tu blog.

Besos

Anónimo dijo...

Bueno como todo el mundo da felicitaciones ... yo, a parte de ello (FELICIDADES) aportaré algo más. Los muñequitos de los semáforos me han recordado al Ampelmann berlinés.

Que gracioso :)

Esther dijo...

Gracias Moisés y gracias también po lo del ampelmann esta gracioso jaja besos

Unknown dijo...

Enhorabuena, amiga Esther. Es cierto que tu blog es diferente y mereces ese premio. Un beso,
V.

Esther dijo...

Hola poeta me alegro de verte,gracias el tuyo también merece muchos premios escribes muy bien, besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

ENHORABUENA.

Merecidisimo premio.

Un beso.

Meamoami dijo...

Bueno felicidades por tu premio! veo qe estas mas qe orgullosa de el y yo tmb lo estaria. eso habla bien de vos.
Me alegra leerte tan bien, y tan animada.
Besos diosa.
Male.

Esther dijo...

Cornelivs muchas gracias, y gracias por estar siempre ahí, besos

Esther dijo...

Gracias meoami si estoy muy orgullosa, y por cierto te debo una visita a tu página a ver cuando saco tiempo.. Saludos

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Felicidades Esther, seguramente cuando cumplas un año éste espacio va a estar lleno de premios

Gracias por tu comentario, la verdad que hoy lo necesitaba.

Un saludo!!!

P dijo...

Me encantó este post. Es una lástima que no lo haya leído.

Esther dijo...

Hola vane mi premio diario son vuestra letras día a dia, vuestra grata compañía y si te sirvieron mis palabras en tu espacio me alegro, para eso estamos ¿no?

Besos

Esther dijo...

Hola palbo bienvenido a mi blog, bueno ya habrá tiempo que lo lea sombra de luna ,era finde y normal se sale más por ahí ,sólo espero que cuando venga le guste ,porque estoy orgullosa de su premio.

Saludos

jg riobò dijo...

Felicidades.

Esther dijo...

graciass riobó besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates