jueves, 17 de julio de 2008

Desde el otro mundo (2ª parte de la entrada noto tu ausencia)

Cuando te veo en la cama tengo celos de las sábanas que rozan tu piel, de la almohada donde apoyas la cabeza como hace tiempo lo hacías en mi brazo.



También tengo celos del teléfono cuando te susurra en la oreja como lo hacía yo para decirte un "TE QUIERO". También envidio a tus propias manos porque son capaces de tocar tu cuerpo y si alguien te toca ,también le envidio.


Mi vacío echa de menos todo tu ser, por eso vago cada noche hasta tu habitación a verte, es lo único que puedo hacer, aunque quisiera no puedo sentirte, tocarte y eso me atormenta.



Soy incapaz de pasar la luz sin ti mi vida, prefiero vagar por este mundo y verte día a día y esperar a que tú lo hagas para vivir esa luz juntos.



No quiero darte prisas para que pases a mejor vida cariño, quiero verte feliz,que vivas tu vida hasta el final ,verte envejecer, ver cómo esas arrugas embellecen tu rostro,porque para mi serán bellas mi vida.




Aunque rehagas tu vida quiero que a veces pienses en mi, que te acuerdes de nuestros momentos felices, de mi sonrisa cada vez que te miraba...




La vida es tuya y de con quien la quieras compartir, pero espero que toda la eternidad sea nuestra,cariño te esperaré el tiempo que haga falta al otro lado de la puerta...




"TE QUERRÉ TODA LA ETERNIDAD"

39 comentarios:

Juan Luis dijo...

Hola Esther.

Es lo que tiene la eternidad, que da tiempo a hacer muchas cosas. ;-))

Besos.

Esther dijo...

Hola Julio sii es verdad por eso el le dice eso,la vida es corta pero la eternidad es por siempre..

Besos

Silvia_D dijo...

Se me escapó el post jajajaj antes de acabar de publicarlo, pero ya lo arregle, quería meter unas imágenes, pero imposible, así se queda :P

Ya andamos de amores hoy... que bonito, pero yo hoy me decanto por el sexo, me levanté pornográfica jajajaj

Besos de buenos días, guapa!!

Esther dijo...

Dianna ya decía yo , digo que original¡¡¡ un post vacio!!! Si y va de amores es la segunda parte de eso que escribi del fantasma que amaba a su chica pero visto desde el punto de vista de él..

besos

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia.

Me da la sensación, además, que no supo apreciar lo que tenía hasta que lo perdió.

Un abrazo

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

bellisimo ,hermoso,amor profundo y verdadero ,veo yo en ese corazon.besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Lindos y profundos sentimientos... aunque la espera siempre es muy puñetera y las lagrimas suelen ser de ácido...

Bonito post.

Un beso.

Esther dijo...

Moisés en este caso se querían digamos mucho en vida, pero claro cuando pierdes algo como bien dices lo valoran luego mucho más al ver que ya no lo tienen...

Es un relato fantástico yo misma no creo en los fantasmas, pero es digamos uno más de mis relatos de amores imposibles que tengo escritos que ya iré publicando poco a poco..

Besos

Esther dijo...

alas de mi libertad si lo es y más para esperar toda una vida y pasar esa eternidad juntos..(ains que romanticona me pongo.. jaja)

Besos

Esther dijo...

Cornelivs si tendrá toda una vida vagando entre los dos mundos observándola envejecer cada día y para en el último momento estar con ella , cogerla de la mano cruzar la puerta y disfrutar de esa eternidad juntos tan merecida..

Me alegro que te haya gustado

Besos

Emig dijo...

Hermoso post. Aunque voy a ser coherente conmigo mismo y diré que la eternidad se torna verdadera cuando se vive cada paso sin esperar nada. Soy de los que creo en lo que escribes, mas a veces como hoy, prefiero sentir mi corazón libre de cualquier espera eterna y cercano a la vivencia, aunque también añoranza de rozar ese umbral que tan bien has descrito.

Un beso

PD. Eres un hermoso mundo lleno de infinitas cualidades creativas.

Esther dijo...

A mi Emig me parece muy romántico el pensar en la eternidad, crea en ella o no,y en este post quise complementar el anterior con la visión de él fantasma de ese amor por el momento imposible, pero impasible al pasar del tiempo ya que no muere , permanece igual como si se hubiera congelado y al juntarse en la eternidad reviviera..

Por cierto gracias por tener tan buena visión de mi por lo que dices de que soy un mundo lleno de infinitas cualidades creativas..Intento escribir lo mejor que sé poniendo sentimiento para que os guste.

P.D.:tú no te quedas atrás en creatividad y en saber expresarte, en cada post me sorprendes.

Besos

jg riobò dijo...

Veo que lo romántico es eterno.

Raiandoelsol dijo...

Esther, se siente mucha sensibilidad en estas letras, mucho sentimiento de amor eterno.

Me gustó pasar de nuevo por tu lugar de encuentro.

Te dejo un saludo cordial y espero encontrarnos después de las vacaciones. ¡ Hasta Pronto! Amiga.

Anónimo dijo...

Hay que ver como estamos hoy, una con el sexo, la otra enamorada perdida, y yo con fotos antiguas
si es que no me entero de la movida

Besos despistados

Esther dijo...

jg riobò para mi si, soy una romanticona empedernida.. jaja besos

Esther dijo...

raiandoelsol me alegro que estés a gusto en mi rinconcito, disfruta de las vacaciones todo lo que puedas.. besos

Esther dijo...

beetle yo soy una eterna enamorada del amor sino ya lo irás viendo y Dianna bueno con sus escritos siempre nos arranca alguna sonrisa.. Acabo de pasarme por tu blog también y he visto las fotos, están muy bien.

besos

Lycans Laqueus dijo...

"te esperaré el tiempo que haga falta"...¿? El post es bello, pero no podría estar menos de acuerdo con esa frase, que aunuqe profunda y seguro que verdadera no es nada práctica ni placentera.

No hay que esperar, tal vez estar, esperar nunca, es solo mi opinión.

un lobo que no espera.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"La vida es tuya y de con quien la quieras compartir" aunque no estoy totalmente de acuerdo contigo... pero sería la leche que asi fuera.

MATANUSKA dijo...

buenass que bonito!!!!!

besoss hoy estoy poco habladora comos siempre.

es que hoy toca constitucion y claro estoy enconstitucionada y no doy pie con bola.

matanuskybesitos

Esther dijo...

Lycans e hiperión es una historia fantástica yo no creo en el más allá ni nada, pero me gusta el romanticismo de ese amor que no se acaba pase el tiempo que pase y que es capaz de esperar hasta poder disfrutarlo de nuevo..

Besos

Esther dijo...

Ainss matanuska tranquila no pasa nada tu concentrate en lo tuyo que ¡tu puedes! besos

Meamoami dijo...

Espectacular esta entrada!!
Creo qe es la qe mas me ha gustado de todo tu blog!!
Mis felicitaciones bella..
Los besoss

María dijo...

Me ha gustado mucho este escrito lo que pasa que me parece algo utópico eso de estar esperando a alguien cuando ese alguien decide irse con otra persona, yo no lo comparto, y pienso que si alguien decide no continuar ese amor es porque ese amor ya no existe, y no lo veo para nada positivo el que la otra persona esté esperando a través de una mentira.

Un besazo.

Naveganterojo dijo...

Hoy me siento muy esceptico,por lo que te dire que....los que no estan ya en este lugar de paso,no pueden hablarnos,y mucho menos decirnos que nos esperaran toda la eternidad,pues menuda faena seria que despues de "ayudar" a la "parienta o al pariente", a que se vallan antes,encima nos digan que nos esperaran,¡¡ que miedo !!.
Ja,ja,ja,hoy no puedo estar serio,lo siento,no se si son las 10 cervezas,o que ya huelo las vacaciones.
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Hoy me siento muy esceptico,por lo que te dire que....los que no estan ya en este lugar de paso,no pueden hablarnos,y mucho menos decirnos que nos esperaran toda la eternidad,pues menuda faena seria que despues de "ayudar" a la "parienta o al pariente", a que se vallan antes,encima nos digan que nos esperaran,¡¡ que miedo !!.
Ja,ja,ja,hoy no puedo estar serio,lo siento,no se si son las 10 cervezas,o que ya huelo las vacaciones.
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Encima repito el comentario,valla trato que me han vendido,ahora entiendo por que me dijeron que compraba un aparato que lo hacia todo al doble de velocidad,¡¡ si hasta repite lo que yo escribo !!

Sombra de Luna dijo...

Me ha puesto un poco triste tu relato de hoy...
Besitos

guada dijo...

precioso esther, estaré encantada de leer otros, me ha encantado
aunque yo de amores jajaa, mejor me callo
un beso

Anónimo dijo...

lo que pienso es que de alguna manera, el amar implica esa gran parte de seguridad que nos da el sentir algo propio, pero al mismo tiempo esa pequeña (pero incómoda) parte de saber que ni la eternidad alcanzará para saberlo de veras...
un besote, esther.
h.

Esther dijo...

Hola meaoami pues seguiré poniendo más tengo algunas que las escribi hace tiempo y una o dos recientes, pero las alterno con otros temas para no repetirme demasiado..

Besos

Esther dijo...

Hola María bueno el le dice lo de que en esta vida haga lo que quiera porque ellos eran jovenes e imaginate pasar toda una vida en soledad, el no es nadie para hacerle eso,pero por eso le dice que si ella le quiere una vez los dos muertos pasen el resto de su tiempo juntos..es muy irreal porque no creo en estas cosas ,pero me salió así... jaja

Besos

Esther dijo...

¿que aparato te has comprado navegante?jaja.Está bien eso de hacer todo más rapido la de tiempo que te ahorras.. jaja. Por lo del doble comentario no te preocupes así dejas doble constancia de tus palabras.

Ah y tranquilo si es que como lo has explicado tu esto me partia de risa jajaja,porque la verdad que sino te llevabas muy allá con la pareja y sabes que encima te esta esperando te da algo jajaja

Por cierto mis proximas historias ya no tienen este elemento sobrenatural tan fantástico..son algo más reales, ya las leeras jaja

Besos

Esther dijo...

Sombra de luna espero que sólo haya sido mientras lo leías ¿después te habras animado? Sino voy yo a tu blog a animarte.. jaja
Besos

Esther dijo...

Guada me alegro que te gusten,ya los iré poniendo.

Besos

Esther dijo...

Henry tienes razón encima el amor es tan complicado ¿verdad?

Besos

Ericarol dijo...

Bello. Bello. Bello. Hace tanto que no me dan un beso así...que no he tenido la intención de contar mis intimidades, pero que me he puesto romántica. Bueno, ya vendrá.
Beso.

Esther dijo...

ericariol tranquila que el amor llega cuando menos te lo esperas..

Besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates