sábado, 19 de julio de 2008

Ciber amor

Al hilo del post de ayer de Dianna donde se hablaba de ciber amistad y ciber amor me he acordado que hace tiempo escribí una poesía sobre el ciber amor,ya que tenía gente cerca que lo sentía y contándome sus experiencias la escribí y se la dediqué en mi espacio del msn,y ahora la he querido compartir con todos vosotros.Espero que os guste.


Quiero tocar tu cara, pero sólo siento el tacto frío de la pantalla


Quiero sentir tu risa, pero solo logro por la pantalla ver tu sonrisa,


Quiero sentir tus manos,pero me tengo que conformar con mirarlas,


Quiero sentir tus besos, pero nos separa una gran distancia.

Ser parte de tu vida, pero nuestras vidas nos separan.


Ya ves todo lo que quiero mi alma... sentirte, besarte , amarte,,


pero nuestro amor es un imposible, sólo puedo soñarte....






32 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor un amor soñado que no soñar con amor.

Esther dijo...

Una frase muy bonita y cierta moisés, besos

Anónimo dijo...

Los sueños aveces pueden ser tan reales

Felicidades por una poesía muy bonita

Saludos

Lycans Laqueus dijo...

la pantalla del Pc suele ser un espejo que nos devuelve la imagen de lo que queremos ver, oir o leer. Espejo cóncavo y convexo.

Un espejismo lobuno.

Esther dijo...

gracias beetle me alegro que te guste.

Besos y buen finde

Juan Luis dijo...

Hola Esther.

Muy bonita la poesía. ¿Qué tal les fue a tus amigos?

El ciber amor tampoco es una cosa que sea tan actual. Antiguamente había gente que se enamoraba por correspondencia.

Un abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Linda poesia.

Coincido con Moisés, gran frase. Pero yo pregunto: ¿por qué no va a ser "esto" (internet) un medio para hacer amigos/as como otro cualquiera? la sinceridad del corazón nace del corazón, esto es solo un medio de comunicación, pero creo que no le resta ni un ápice a la bondad de corazón y a la sinceridad de las personas.

Un beso y feliz fin de semana.

Esther dijo...

lycans yo lo veo más como una ventana al mundo exterior desde la que nos llega aún más cosas que una ventana de casa.Y esta mi ventana me lleva a vosotros y me gusta..

Besos

Esther dijo...

Hola Juan Luis ha habido de todo, pero algún amor ha sobrevivido a las distancias, pues por norma general conoces a gente a cientos de kms,raro es encontrar a alguien muy cerca.. pero bien los que están son felices

Besos

Esther dijo...

cornelivs estoy contigo lo es, y es más creo que es un buen medio , conoces antes el interior de la persona que el exterior, y para mi el interior es lo más importante.

Besos y buen finde

Anónimo dijo...

Precioso, intento y muy real. Me ha gustado mucho. Besos.

guada dijo...

preciosa poesia, yo he tenido un amor a distancia que se convirtio en convivencia diaria, pero no acabo bien
un beso

Sombra de Luna dijo...

Bufff, esque a mi eso del ciber amor...puedo encontrar grandisimos amigos, pero no creo que llegue a enamorarme jamas de alguien a quien no haya tocado nunca...
Besitos

Lycans Laqueus dijo...

Por muchas cosas que entren por la ventana, este cuadrado no deja pasar las miradas, los olores o el tacto de una piel como dice luna.

Son pequeñas cosas que hacen a la gente grande.

un lobo pequeño

Raúl Masa dijo...

Pues...

Al margen del hecho de la poesía, creo que es una situación muy interesante para el análisis sociológico. Es decir, Internet y las nuevas realciones sociales.
Me encanta este tema, jeje.

Pero tampoco voy a ponerme a dar un mitin.

Personalmente... creo que hay que quitarse los viejos complejos y ver que la sociedad y la comunicación está cambiando y que hay nuevas formas y conceptos y todos son válidos.

Un saludo

Unknown dijo...

Muy bello, Esther, aunque quizás demasiado pesimista... A veces los imposibles se hacen realidad. Un beso grande,
V.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los amores imposibles son los que mejor saben... por eso mismo, por imposible.
Saludos y un beso

Esther dijo...

Me alegro que te guste Fernando, besos

Esther dijo...

guada siento que no acabara bien,pero hay que decir que hay de todo hay amores que sobreviven las distancias y los obstáculos y otros no..

Besos

Esther dijo...

sombra de luna yo he visto casos de gente que se han encandilado digamos por aquí y después al oirse, verse en fotos y más tarde en persona se han enamorado perdidamente.., hay de todo.

Besos

Esther dijo...

hola lycans es verdad que no deja pasar una caricia, pero sí una mirada y en directo por ejemplo en videoconferencia, aunque no sea en directo..

Sé que no es lo mismo que en persona, pero como le digo a ella hay gente que le pasan esas cosas por aqui, y a gente que le parece totalmente imposible.

Besos

Esther dijo...

Hola Raul es verdad que las relaciones interpersonales están cambiando y más por la falta de tiempo, pues a lo mejor no tienes tiempo para llamar a una amiga a tomar café poneros las dos de acuerdo y tal.. pero entras por aqui un momento y está conectada otra amiga con la que cada una se toma el café en su casa pero tienes ese momento de charla tan bonito también..

A mi me gusta relacionarme de todas las maneras, todas son válidas.

Besos

Esther dijo...

Elpoeta este poema refleja digamos el momento en el que esa persona cuando habla por aquí por este medio empieza a sentir algo por ella sin darse cuenta, esa necesidad de hablar todos los días y ve que en un principio es imposible ese acercamiento, pues las cosas de palacio van despacio y no hay que precipitarse.. pero no significa que vaya a acabar mal.
Después de esa etapa hay dos posibles caminos,acabar la relación porque no se ve factible o hacer por conocerse en persona donde todos estos anhelos que cuento en la poesía se hacen realidad..

Besos

Esther dijo...

Hiperión en parte si tienes razón porque es verdad que cuanto más nos prohiben algó más queremos conseguirlo e igual puede pasar con un amor, y como no se consigue por imposible se sigue luchando por él, y sigue la pasión del primer día sin evolucionar como otros amores que se consiguen y pasan por diferentes etapas..

Besos

María dijo...

Me parece precioso lo que has escrito y muy sentido.

Mejor vivir ese amor que conformarse con tan sólo soñarlo, mejor tenerlo en tus manos para poder acariciarlo, mejor tenerlo en tu presencia para poderlo contemplar, mejor tenerlo muy cerca para poderlo acariciar.

Un beso muy grande.

Amateur65 dijo...

Buenas noches Esther..... cibeamor, que mal suena

un beso

Esther dijo...

Gracias María así es como empiezan los ciber amores, sin esa posibilidad de rozarse y que muchas veces són solo letras, pero con el tiempo pueden materializarse, por suerte.. Besos

Esther dijo...

Hola Amateur no es muy bonita la palabra, pero así lo llaman.. jaja tambien se podia decir amor en la red, amor a distancia...

Besos

jg riobò dijo...

Por el ordenador la vista y el intelecto priman.
El amor es cosa de todos los sentidos como poco.
Como toma de contacto sirve.

Esther dijo...

jg riobó si yo lo definiría así como su inicio digamos, y que si no se materializa viéndose en persona es como un amor imposible, platónico diría yo.

Besos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

el amor siempre es bueno este donde este besos

Esther dijo...

alas de mi libertad si, y es tan necesario... Besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates