viernes, 13 de junio de 2008

El pueblo contra Esperanza Aguirre

Para que se vea que no es todo oro lo que reluce en Madrid, tanto que se empeña el PP en decir que en Madrid está todo bien porque la gobiernan ellos..Véase aquí un caso que por lo que he podido deducir de los comentarios del vídeo la señora Esperanza Aguirre (la de la falsa sonrisa pegada con super-glú) autorizó la construcción de un hospital privado en suelo público a lo que la gente le recrimina que el suelo público es para la sanidad pública.

En una visita al hospital Ramón y cajal, estos alborotadores bien pagados según ella osaron enfrentarse a su persona y encima soportando el grito de ¡viva gallardon!, debió ser un momento terrible para ella ¡pobrecita! El pp tendrá que pagarle una sesión de masajista o algo para eliminarle todo ese estress contraproducente que le produjo la visita.

A una de las manifestantes al grito de gallardón ella le pregunta: "¿le vota?". Y yo me pregunto:"¿no debería decir nos vota? ¡están en el mismo partido! ¿o no? Ni ellos mismos lo saben creo yo.

Sólo sé que el partido hace aguas internas, le tiran agua de fuera y para colmo piden más para sus provincias..¡se van a ahogar! jajajaja.

Más videos del tema aquí y aquí este segundo uno que me ha hecho gracia

Besos sino nos vemos pasad un buen fin de semana.

12 comentarios:

Angel dijo...

Vi el video ayer y es increible, la tia mascando chicle, riéndose de la gente, si es que me da un asco de mucho cuidado ufffffff...

Esther dijo...

Hola angel me alegro de verte de nuevo por aqui y que encima pensemos igual.. es que viendo las noticias hoy me lo he encontrado y me ha parecido muy fuerte la prepotencia de esta mujer.¡grrr no la puedo ver! Saludos

MATANUSKA dijo...

voy a fundar un partido politico en el que no hayan discrepacias entre los miembros esto es muy dificil no?

saludos

Esther dijo...

sii matanuska es difícil pero bueno... por intentarlo.. jajaja saludosss

Amateur65 dijo...

NO he visto el video, pero la tia me cae como una patada en nlos .. mismos, si ahi abajo jajaja

UN beso y buen fin de semana esther

Esther dijo...

Hola amateur, pues si miras el último que he puesto te partes.. jajaja es cortito pero lo encontré buscand los otros y me hizo gracia..

tu tambien pasa un buen finde besosss

Anónimo dijo...

Primero respondo a matanuska ... ESO ES IMPOSIBLE. Siempre habrá un capullo. Creo que se multiplican más que la gente normal :)

Pero no te creas que todo esto se queda en madrid. Que aquí también hay muchas cosas que esconder. Pero bueno, da igual todo lo que hagan. Lo hagan bien o mal siguen sacando una mayoría absoluta realmente aplastante. Eso les da alas para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.

Esther dijo...

Hola moisés bienvenido, tienes razón en todos los sitios cuecen habas.. y qué decir aquí en Valencia donde vivo yo que también están ellos.Ojalá cambiara la tendencia y ganara la izquierda para que vieran la diferencia de cómo gobiernan unos y otros... pues aqui parecen haberse olvidado ya de Lerma... Un saludo nos seguimos leyendo.

Fernando Díaz dijo...

el blog esta buenisimo, me gusta mucho realmente!

te agrege a mi lista de blogs favoritos, y voy a apasar mas seguido.

abrazos!

Esther dijo...

Hola Fernando bienvenido me alegro que te guste mi blog el tuyo a mi también me gusta , también te agregaré a favoritos , un saludo.

Anónimo dijo...

AGuirre es una chula. Siempre lo ha sido. Además, ahora está crecida porque arrasa en Madrid. La culpa de que gane es más de lo deméritos de los demás que de los méritos de ella. Un beso.

Esther dijo...

Hola Fernando tienes razón , ojalá otros partidos presentaran alguien capaz de ganarle.. pero ya se sabe que recoges lo que siembras.. y esta cuando recoja ya se puede asustar.. jajaja besos

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates